El jardin de Miosotis

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por miosotis, 10/10/04.

  1. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Mabel que cantidad de plantas tienes :9992aaaaa: , tienen un aspecto envidiable, vamos, que no tienen ni una flor marchita ni una hora chuchurria :lupa:

    Menos mal que Luis te ayuda con el jardín, porque sino entre trabajar y el foro no tendrías tiempo para tenerlas tan estupendas ;)


    ¡¡¡¡ESTUPENDOOOOO!!! ... pero..... esto....mmmm.... verás..... solo una cosita.... ¿Dónde está el bebe arce :16duda: ?
    Un beso gordo. Susana
     
  2. kali.

    kali.

    Mensajes:
    42
    Jó, Miosotis, ¡qué peazo jardín!, ¡es precioso!. A mí lo que me da no es envidia sana, sino cochina :twisted:

    Ahora, sí que os dará un curre de impresión, por lo que, supongo, que te sentirás muy orgullosa de él.

    Yo nunca jamás tendré un jardindillo así :cry: pero disfrutaré de tus fotos y me haré ilusiones :icon_cool:

    Besos
     
  3. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Gracias Susana y kali!!!!!!!!!!se me cae la baba cuando me elogian!!!! me encanta leer piropos para mi jardin y...para nosotros que nos lo curramos y de veras!!!!!un abrazo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  4. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Miosotis, , dime cuánto tiempo te ha llevado lograr una obra tan hermosa...


    Felicidades!
     
  5. Ana Maria Casal

    Ana Maria Casal madreselva en flor

    Mensajes:
    349
    maravilla de jardin tenes.
    ¿Lo mantenes vos sola o con ayuda?
    ¡que envidia que me da por Dios!
    cariños
    Ana
     
  6. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    :shock: ........ :9993aterrado: ......... :mrgreen: ........... :corazonverde: ......sin palabras :bocaverde: .....PRECIOSOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :sonrisa:
    P.D. Con ese jardin....ni a patadas me hacen trabaja en la casa :11risotada: :13mellado:
     
  7. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Gracias gabita, Ana Maria Casal y karo!!!!!2 argentinas y una chilena que gustoooooooooo!!!!!!!!!!! un abrazote :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  8. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    miosotis... tu jardin es estupendo! no se que elogio decirte porque ya te han dicho de todo, yo estoy muda del impacto!! :shock: una obra de arte...y paciencia :o pero es cierto eso que han preguntado, de donde sacas tanto tiempo para mantener asi de chulo tu jardin y estar en el foro? :o :o :o

    un afectuoso abrazo
     
  9. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    Estoy "pasmá", peazo de jardín que tienes miosotis, mi más sincera enhorabuena, no puedo añadir más elogios porque te los han dicho todos,... pero para ser fiel a mi costumbre, me ofrezco voluntaria para heredar esa preciosidad si ves que se te hace muy pesado sus cuidados, no es por quedarme con ella, noooooo :11risotada: , sólo es por ayudarte, totalmente altruissssta ;) .

    Felicidades y a disfrutarla!
     
  10. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Gracias Aphe e Iseth!!!!!!!!!!!!!!las actividades del jardin las compartimos con mi marido que hace lo mas pesado yo recorto ramas,recojo basuritas,echo remedios cuando estan enfermitas,riego(me gusta la manguera!!!!no quiero cambiar y poner aspersores ya que disfruto y me relaja).Pero Iseth cuando quieras cruza el charco y me vienes a ayudar jajajajaja un abrazo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  11. Amisha

    Amisha

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    A Coruña, clima atlántico
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: Que maravilla Miosotis, cada nueva foto es una alegría para la vista, ... a mi tampoco me extraña nada que no quieras hacer las cosas de casa, con el clima que teneis y el jardín para disfrutarlo a mi tampoco me meterían en casa ni para dormir ;)

    F E L I C I D A D E S por ese jardín tan guapo


    :adios:
     
  12. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Gracias amiguita Amisha!!!!!cuando nos vemos en otra kedada??????un abrazo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  13. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    No tengo palabras pa decir como ma gustaooooooo.

    :sonrisa:
     
  14. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Ohhhhhhhhhhhhhhh gracias Stebancitoooooooooooooooooo,queria que las vieras!!!! gracias :Un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  15. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    Yo también me las he visto y disfrutado tooooooooooooooodas...qué decirte amiga, tenés un jardin espectacular, un regalo para la vista!!!!! Cuántos m2 tiene tu jardín.....es que lo he visto enooooooooooorme!!!!!
    Besos,