El jardín de nunca acabar; intercambio de experiencias y consulta de dudas

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Lur, 24/9/11.

  1. Démeter

    Démeter Andamos escasos de sol

    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    alrededores de Amsterdam
    :ojoscorazon:
     
  2. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Borrar hilos y mensajes no sirve de nada Sr administrador.

    Como ya le he dicho está la captura de pantalla.

    Y eso Vd no lo podrá borrar de mi ordenador.

    Ésta es la última vez que yo le aviso a Vd de lo que aquí sucede diariamente.

    Borrar hilos y mensajes para los 440 kamikaces no es suficiente. Es más, es contraproducente.

    Ahora esta señora sabe que puede calumniar todo lo que quiera que alguien lo leerá, y que en el peor de los casos para ella Vd se limitará a borrar lo escrito.

    Es decir la ley de la selva...esa es la que Vd con su permisividad de años ha impuesto en este foro.

    Y lo peor es que ahora resulta que después de años de tropelías, insultos, acosos y vejaciones ahora Vd cree que todos somos iguales.

    Y nos pide que todos pongamos algo de nuestra parte. Pongamos qué? Quiénes somos todos? 440 kamikaces y un solo conductor en la dirección correcta?

    Cuál es su parte? Que ha puesto Vd en este conflicto de años? Borrar hilos y temas?

    Pues mire Vd yo más que no leer a esta señora e ignorarla no puedo poner. Haga Vd su parte como la hago yo.

    Su parte es esta: La ha escrito Vd
    Esto lleva años sin cumplirse por parte de una persona y Vd lo sabe.

    Vd es el culpable de que otras personas le planten cara y actúen de parecida manera y digo de parecida porque no es igual calumniar que no calumniar.No es igual enviar privados insultando que no hacerlo.

    También es Vd culpable de que muchos de nosotros nos quedemos con los insultos y no le plantemos cara por no ponernos a su bajura. Creáme que eso supone un sentimiento de impotencia que no se lo deseo a nadie.

    Sólo Vd está capacitado para acabar con este tema.
     
  3. Isacarba

    Isacarba

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Madrid y Lugo
    Muchas gracias Mareyo por la foto, cuando avance la primavera estará bonito el jacuzzi con muchas más flores, ya sabes de vez en cuando nos pones una fotito. :happy:

    Me gustan los lampranthus, tienen flores de muchos colores bastante tiempo yo los veo en la playa entre rocas incluso en los acantilados y me da la impresión de invasivo, pero tu los tienes bien controladitos en la tinaja.
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    8534368969_e531326373_z.jpg

    los iris gritan liberennos del yugo arcaico

    ojo señora, que yo tambien puedo molestar .
     
  5. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Y calumniar me consta... yo no la tengo miedo. No la he insultado nunca, calumniar menos
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    considero que este jardin es una construccion artificial arcaica .es mi opnion señora y una opinion no es calumnia. si arcaico es una calumina todo lo antiguo es calumnia.
    Se podria hacer en un ordenador y quedaria igual. La falta de naturalidad es lo que mas preocupa en este tipo de decoraciones.

    y que conste que la unica razon por la que opino sobre este jardinporque esta señora me esta molestando en otros temas y vine a responder.no tengo ningun interes en mirar este jardin, y no me gusta molestar en el tema, pero debo defenderme
    me da igual que sea un jardin que no me interesa, ya explico porque estoy aqui. es solo una cuestion de supervivencia
     
  7. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    ..........................................................

    Yo cuando en la vida me encuentro a alguien que para mí subjetivamente es impresentable, lo que hago es ignorar, pasar, no interactuar con esa persona, no decirle ni responderle ni mencionarle, no quiero saber nada de nada.
    Jesús infojardín
     
  8. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Dónde la he molestado yo?

    Esto lo ha dicho Vd de mi en un tema en el que yo no la había molestado para nada

    Esto lo ha dicho Vd de mi en otro tema donde yo no la he molestado para nada

    8535396949_808fae00e3_o.jpg

    Y esto es una calumnia
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Una calumna es decir que yo entro al foro para ganr dolares y soy pesima profesional !! donde hay mas calumina que eso !! aun caundo fuera verdad :11risotada: y Ud apoya a su socio en todo eso, por lo tanto me calumnia tanto como el y yo respondo
    una calumnia es decirle al forero si se tomo la pastilla. y yo respondo con unc uento y que se lo llevaron al psiquiatrico :meparto: a él no a mi.

    mire bien el tema de las calumnias y quien lo esta iniciando hace por lo menos dos años.
     
  10. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    el problema madame es que ud apoya a quienes me calumnian aunque Ud,lo haga mas veladamente pero le mostrare cada palabra suya como suena a insulto.

    yo en sus temas no entro mas señora hace mucho tiempo salvo cuando Ud comienza ame terse conmigo.en el tema que me equivoque pedi disculpas ,soy correcta
     
  11. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    ..........................................................

    Yo cuando en la vida me encuentro a alguien que para mí subjetivamente es impresentable, lo que hago es ignorar, pasar, no interactuar con esa persona, no decirle ni responderle ni mencionarle, no quiero saber nada de nada.
    Jesús infojardín
     
  12. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    ..........................................................

    Yo cuando en la vida me encuentro a alguien que para mí subjetivamente es impresentable, lo que hago es ignorar, pasar, no interactuar con esa persona, no decirle ni responderle ni mencionarle, no quiero saber nada de nada.
    Jesús infojardín

    Los conocimientos no están en si se cobra o no se cobra, la profesionalidad tampoco
     
  13. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    cada vez que digo que los que meten la pata en un tema no saben de eso no caluminio ,solo digo la verdad de sobre lo que estan diciendo cuando soy yo la que meto la pata y me corrigen no me estan calumniando, me estan corrigiendo que es diferente.
    si hablan de las plantas que van bien en Buenos aires y no tienen suficiente informacion entonces digo que de eso no saben, no los caluminio digo simplemente que no saben sobre otro continente.
    si arman una jardinera y no tienen ejemplos reales sobre como van las plantas elegidas en esas jardinera digo,que de eso no saben, que es una idea teorica, que puede salir bien o no.concoen de plantas pero no de su itneraccion en jardineras.Digo la verdad, no caluminio

    si cuando corrijo lo consideran una calumnia creo que algo no esta bien .Pueden defender la correccion con altura, pecon argumentos, todos los que quieran ,pero no pueden decir que es una calumnia.
    si se sienten isnultados cuando noe stoyd e acuerdo y argumento,no es problema mio sino de quien lo interpreta asi.
     
  14. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    [..........................................................

    Yo cuando en la vida me encuentro a alguien que para mí subjetivamente es impresentable, lo que hago es ignorar, pasar, no interactuar con esa persona, no decirle ni responderle ni mencionarle, no quiero saber nada de nada.
    Jesús infojardín
     
  15. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    8534368969_e531326373_z.jpg

    Bueno pues a mi me gusta mi arcaico jardin :smile:

    Y queridos lirios germanica y reticulata, por mucho que sufráis váis a seguir ahí. Tenéis 4m2 para crecer pero ni lo intentéis, porque cuando os hagáis más grandes os regalaré al vecindario. :meparto:

    Hace unos días ya lo hice. :smile: ¡es una amenaza! :meparto: :meparto: :meparto: