El jardín de nunca acabar; intercambio de experiencias y consulta de dudas

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Lur, 24/9/11.

  1. Madowan

    Madowan Resistiendo junto al Esla

    Hola, ovejítulas/os, beeee, beeee…

    Ya sé que éste igual no es el sitio, pero estoy pelín desesperadita. Os cuento: quería pediros consejo sobre cómo empezar a transformar mi “desastre” en un principio de jardín y, para ello, pretendía abrir un hilo (¿se dice así, no?) donde pudiera recibir vuestra estimable ayuda.

    Y por aquello de estar preparada, me he metido en lo de Dudas Informáticas y Pruebas y… ¡¡no hay manera de reducir las fotos para poder subirlas!! :desconsolado: :desconsolado: La herramienta facilísima esa, funciona unas veces sí (una vez, concretamente, en mi caso) y nunca más. :mad:

    No tengo potochop y dudo que supiera usarlo.

    ¿Hay alguna manera, al alcance de una “jaquer” como yo, para reducir fotos o imágenes y poder subirlas al foro? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    Perdonad el rollo y muuuchaaaaas graaaciaaaas (balidos, balidos)
     
  2. Abeja Maya

    Abeja Maya

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Madrid zona sur USDA 9
    Hola Madowan, yo para reducir las fotos me descargue un programa gratuito, el TinyPic que es muy sencillo... prueba a ver, si necesitas ayuda mándame un mensaje y te digo como usarlo.
    Beeeeeee
    :beso:
     
  3. Masu

    Masu Jardineando

    Mensajes:
    816
    Ubicación:
    Murcia, España
    pues yo uso el paint sencillito, abre la foto con el paint, con el zoom puedes alejar la vista y recortar lo que quieras y si solo quieres reducir el tamño pues le das a cambiar tamaño y lo pones a 50% x 50%
     
  4. Démeter

    Démeter Andamos escasos de sol

    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    alrededores de Amsterdam
    Madoman, si tienes el sistema operativo windows, te viene por defecto el programa "paint".
    Mira las propiedades ( botóde tu foto antes de empezar si no sabes el tamaño(derecho del ratón encima de la foto y cliquea 1 vez, es la última opción:razz:ropiedades) y piensa -+o -)cuánto has de reducir para que sean un máximo de 200kb.
    Luego, de nuevo botón derecho del ratón encima de la foto y busca : ABRIR CON..... Cuando te pongas encima se abrirá un menú con varias opciones, entre ellas PAINT ( selecciona) y verás que se te abre la foto en ese programa.

    Mira el menú de paint y viene algo así como "cambiar tamaño" si te metes dentro te da dos opciones : cambiar por porcentaje o por píxeles. Si es por píxeles para poner fotos en info es un número concreto( pq así no excederá la capacidad máxima permitida por infojardín para cada foto, pero no me la sé) si es por porcentaje mucho me temo que tendrás que ir a ojo de buen cubero
    Ojo,, en el momento en que aceptes se cambia el tamaño de la foto .
    Ahora tienes dos opciones: guardar la foto en el icono de arriba del paint con lo que automáticamente se te cambiará el tamaño de la foto original donde la tuvieras o guardarla desplegando el menú y poniendo un nuevo nombre ( te quedaría la foto original sin cambios más la foto nueva con los cambios realizados)

    Cuando tengas todo esto hecho y esas fotos con un máximo de 200kb, usarás este foro para subirlas al hilo/post que te apetezca.


    Espero que te sirva de ayuda y no para liarte más!!
     
  5. Madowan

    Madowan Resistiendo junto al Esla

    ¡Muchas gracias, chicas! Sois un encanto:beso:

    Practicaré con el Paint.
     
  6. Madowan

    Madowan Resistiendo junto al Esla

    Y si no me sale bien, Abeja Maya, ya te daré la lata.

    Muchas, muchas gracias
     
  7. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Madowan, :beso:

    Quizá llego tarde, pero por si te sirve, yo uso el Paint.NET (a caballo entre el Paint y el Photoshop, muy sencillo).

    En pasos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Con tantas opciones que te han dado, seguro que algo sale!! :11risotada:
     
  8. soyade

    soyade

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Ea después de mas de un año sin entrar...jejeje beeeeeeeee beeeee

    [​IMG]
     
  9. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Eaaaa otra más del rebaño!!

    Soyade, falta la fotito en el avatar. ;)
     
  10. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Ya es Navidad en el Corte Inglés... a ver como buscáis avatares de ovejas navideñas :meparto: :meparto:
     
  11. slowoman

    slowoman

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    alrededores de Bruselas
    otra oveja más... soy de las que va siempre por libre pero reconozco que identificarse con un rebaño de ovejas locas y sabias, rebeldes y sensatas y, sobre todo, perseverantes tiene su aquel
     
  12. ... en ECI, pero en casa de los demás, quedan días aún :11risotada:
     
  13. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Voy a confeccionar una lista del rebaño es que me pierdo

    bienvenidas soyade y slowoman

    Las ovejas del rebaño se dirigen al portal
    y Jesús en el pesebre sonríe porque está alegre
    Navidad jubilosa
    es el mensaje feliz
    de las ovejas de infojardín...

    Y Jesús en el pesebre sonríe porque está alegre...:meparto:

    montse vara
    cirera
    gom
    epi
    verdigris
    aplicahormigon
    Cali
    palera
    slowoman
    soyade
    Charo Valado
    coral
    madowan
    lourdes
    XOCHITL25
    llosona
    jara
    Abeja Maya
    susanaquin
    Holly
    Paloma-p
    Irene
    Demeter
     
  14. ... y ésta:

    lobo-y-oveja.jpg