El jardín de nunca acabar; intercambio de experiencias y consulta de dudas

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Lur, 24/9/11.

1. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Mañana más y mejor... sin duda!

Buenas noches Silvia María :beso:

2. Lourdes

Por si lo borran

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=1254533#post1254533
    aguaribay reclamando que se ponga el autor de lo que se publica

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=3701652#post3701652
    aguaribay protestando porque han publicado la foto del talud de las enormes piedras que hizo con Kira

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=3707753#post3707753
    Kira interviene y dice que esa foto la hizo ella

http://www.guiadejardineria.com/como-tener-un-jardin-de-rocalla-parte-i/
    finalmente aguaribay consigue que ésta página diga que la foto la hizo ella, no Kira. Lo que se dice una buena amiga.

3. epi_

epi_

Hola

No me da tiempo a nada. Cómo corre este hilo.

Venia a presentaros mi nuevo look. Las gafas, es que me voy a la nieve a pasar unos días.

guary dame un abrazo, anda.

4. Lourdes

Señor Administrador:
    Por cada mensaje que Vd me borre sin que yo infrinja ni una sóla norma del foro yo le voy a borrar 20 en aquellos lugares en los que participé intentando que me dejaran ayudar.

Es Vd el que infringe las normas del foro no yo

5. La tarara sí,
    la tarara no,
    la tarara madre
    te la bailo yo.

Tiene la tarara
    un cesto de flores
    que si se las pido
    me da las mejores.

La tarara sí,
    la tarara no,
    la tarara madre
    te la bailo yo.

Tiene la tarara
    un cesto de frutas
    que si se las pido
    me da las da ya maduras.

La tarara sí,
    la tarara no,
    la tarara madre
    te la bailo yo.

Tiene la tarara
    un dedito malo
    que no se lo cura
    ningún cirujano

Nota: canción infantil dislocada como la administración de este foro

6. Lourdes

Gom me preguntabas por mp el por qué de esto... y te respondo aquí para que todos sepan de qué va esto.

Se trata de la impunidad de aguaribay.

Al sr administrador no le ha gustado que yo le recuerde a aguaribay en ese hilo en el que es un horror el batiburrillo y el cacao maravillao, ese que es indigerible y que no demuestra más que la falta de ética de quien copia y pega y se hace su publicidad y el administador se hace cómplice... en ese que a personas a las que no les gustan los tochos les entusiasma.

Pues bien... este ha sido mi recuerdo para aguaribay

10941689075_17725d9840_o.jpg

Clickar en la foto para hacerlo grande.

A la vez subí ese hilo por si aguaribay o el administrador tenían algo que añadir al respecto.

Al administrador no le ha gustado y ha cerrado el hilo ...cabeza dentro del agujero como el avestruz y así ojos que no ven corazón que no siente.

También le he subido a aguaribay este hilo que ella sola abrió para quejarse de lo malisimas que eran las personas en internet que le habían robado a Kira una foto del talud que habían hecho juntas y no habían puesto el nombre

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=3701652#post3701652

Era por ver si tenía algo que aportar pero al administración en su exceso de celo no le ha gustado que yo le haya dicho a aguaribay que ella está haciendo lo mismo ahora y que por qué consiguió que en una foto de Kira los de una web pusieran su nombre en lugar del de Kira.

10941866615_756c392b1f_o.jpg

Esto al administrador le debe parecer normal en un foro de prestigio como el que él quiere. Que se copien fotos de otros, que se copien imágenes que no se cite de donde son, que se copien temas sin citar las fuentes y que esta señora tenga la desvergüenza de adjudicarse una foto que no es de ella y pedir en una web que pongan su nombre

10942822776_11889ebed5_o.jpg

Todo esto le parece normal con tal de protegerla a ella y a sus intereses...

Así es que borró las preguntas que yo le hice a aguaribay y los enlaces a esos hilos no fuera a ser que su protegida se molestara.

Y para que su protegida no se molestara viendo que yo había subido esos hilos haciendole las mismas consideraciones en ellos los cerró y por supuesto borró mis mensajes para que los hilos cayeran...

la cabeza en el agujero para no ver la realidad.

Son 6 mensajes que me ha borrado sin infringir las normas del foro, por el contrario denunciando que se está infrindiendo la norma del foro de no plagiar lo de fuera

60 mensajes míos que borraré en cuanto tenga tiempo...

7. Démeter

Démeter Andamos escasos de sol

A mi 20 no me parece un borrado masivo como se dice en las normas...Sobre todo después de que el mismo administrador ha borrado páginas y páginas de un plumazo en el mismo hilo...( el de brenda, por poner un ejemplo).

Buenas tardes chicos!!

8. Gom

Gom

Uisssssssss.... me dá... me dá... que la segadora se va a llevar por delante todo el "El jardín de nunca acabar; intercambio de experiencias y consulta de dudas".... :sorprendido:

Bueno... como decía aquél.... "- Siempre nos quedará Facebook" :13mellado:

No hay duda de que erseñóadministrador está haciendo un trabajo fantáaaaaaastico! :11risotada: Pa lo bueno y pa lo malo! aunque lo tenga que perder todo! :smile: Qué romáaaaaaantico!!! :ojoscorazon: Donde irán de luna de miel? :meparto:

Nota: REBAÑOOOOOOOO!!!! si esto sigue así hacemos convocatoria en Facebook para analizar el asunto! Estemos atentos en el Jardín de Nunca Acabar!!!!!

9. Lourdes

Gom como te decía en mp a mi ya se me han quitado las ganas de aportar nada a este foro. Así es que por mi puede borrar el hilo e incluso puede banearme.

Nunca me salté ni una sola norma pero está claro que él se las salta todas.

Aguaribay nos llama rebaño y a él le parece normal. Incluso llega a decirme por mp que la protesta no es generalizada... Parece ser que 33 ovejas no lo considera él rebaño suficiente...para considerar en serio la protesta.

Las ovejitas

montse vara
    cirera
    gom
    epi
    verdigris
    aplicahormigon
    Cali
    palera
    slowoman
    soyade
    Charo Valado
    coral
    madowan
    lourdes
    XOCHITL25
    llosona
    jara
    Abeja Maya
    susanaquin
    Holly
    Paloma-p
    Irene
    Demeter
    cecimont
    MaSu
    julic71
    marin gatova
    rivers
    Mary79
    kalahari
    tejedora
    pomarada
    Ana
    .

10. Gom

Gom

Lourdes, no cuentes 40...
    Cuarenta son solo las personas que se molestaron en cambiar el avatar...
    Sabes bien que muchísima gente comparte este malestar! Desde los nuevos que últimamente han tenido la mala experiencia de cruzar-se con este ser corrupto y dañino que manipula el foro, hasta los "históricos" que se han ido de aquí pero con los que a diario hablamos fuera, en sus blogs o en Face...

Somos muchos y Jesus no se está dando cuenta o no quiere darse cuenta! No pedimos que nos dé privilegios, nooooooooo!!!! qué ciego está! no vé que pedimos algo elemental! que nos dejen vivir en paz! Y su "contrato matrimonial" con ese engendro parece que pesa más! Él sabrá! :icon_rolleyes:

Nota: REBAÑOOOOOOOO!!!! si esto sigue así y se sale de madre (como está comenzando a pasar) hacemos convocatoria en Facebook para analizar el asunto! Estemos atentos en el Jardín de Nunca Acabar!!!!!

11. Xana

Xana Eterna aprendiz

Lourdesconmigo 34.:5-okey:

12. Lourdes

34 gracias pilar

13. Silvia María

Silvia María Silvia

Corroboré que la segadora/afeitadora/cortadora, está a fuuuullllll...!!!!!!...
    :11risotada:

14. Lourdes

Sí... lo sé, te dí las buenas noches aquí. sé que estabas en el foro.

15. Lourdes

Gom si contara los de fuera desde que se abrió este foro calculó yo que por culpa de esta señora y del administrador son cientos...y los que no entran, ni se registran para evitarla...

También es verdad que atrajo a alguno, pero realmente eso compensa con los cientos que dejaron de participar porque ella se encargó de hacerles la vida imposible? Pues no...menos si los que atrajo se fueron a otro foro y no volvieron a entrar en este.

Y también sé que hay simpatizantes a los que no les interesa dar el paso de introducirse en el rebaño. Estos no cuentan gom.
    Tu sabes que hubo profesionales que participaban mucho que se tuvieron que ir. Lo mismo les pasará a los dos que están ahora si no quieren que esta señora les desprestigie diariamente que es lo que va a hacer. Bueno lo que está haciendo.

Susana te he leído que ayer parecía otra... si? por cuanto tiempo? mientras calculó que el administrador la leía... Te digo lo que hizo ayer

Entró en el hilo de Asert a decir que no estaba de acuerdo con lo que Jon le estaba indicando. Ya lo había hecho el día anterior.

Entró en el hilo de los cerramientos a burlarse de quien abrió el hilo

Entró en el hilo del jardín de verdigris que yo subí a decir que el enciclopedista al que no conoce de nada no tiene ni idea de taludes ni de estanques.

Entró en el hilo de aplicahormigón a burlarse de dos fotos que habíamos puesto y decir que una de ellas tenía una fuente para que bebiéramos las ovejas. En el mismo hilo entró repetitivamente a decir que su gusto era esquisito y el de los que ponen hormigón impreso una mierda

y eso sabiendo que el administrador leía...con total impunidad.

Si bien es cierto que como la respondisteis al administrador no le quedó más inri que borrar lo vuestro y lo de ella

Menos en el de los cerramientos que como no leyó a quien abre el hilo que le dijo que dejara de poner lo mismo una y otra vez no sabe de que co-o se reía... como el chiste de la hiena