El jardín de nunca acabar; intercambio de experiencias y consulta de dudas

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Lur, 24/9/11.

  1. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Ahora lo he visto.
    Yo arrimaría las macetas a la pared de la casa.
    pienso que el peligro que corren es de una ola de frío que entre de repente. por eso mejor pegados a la casa pero no dentro.

    Epy dijo que cihuri? los tiene en Logroño y en Logroño hace más frío.
     
  2. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Sí Lour, los tengo arrimados a la pared de la casa, por que quedan más resguardados e irradia el calor de casa en la pared.
    Entonces los dejo como están, y cruzo los dedos!! Besos y muchas zenquius!!! :13mellado:
     
  3. epi_

    epi_

    Mensajes:
    1.221
    Ubicación:
    Cantabria
    cirera yo tengo platycodo en maceta. Desaparecen totalmente en invierno, pero rebrotan en primavera. No los tengo resguardados de nada, están a su aire y siempre rebrotan.

    Cihuri no los tiene, pero sé de gente que los tiene en Madrid.

    ¿cómo sin preparar? yo me he comprado un "suje" divino ( debe de andar por ahí ) para darla un abrazo bien apretujao :meparto:
     
  4. XOCHITL25

    XOCHITL25

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Madrid, España
    Gracias Guapa!!!!! :beso: :beso: :beso:
     
  5. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Gracias epi guapa!!!

    Mi temor no es el frío en mi pueblo, el vecino los tiene y le van muy bien, era porque habian empezado a rebrotar con el otoño caluroso, si es que no me extraña, el tiempo está loco loco. Hemos pasado de la manga corta al abrigo, bufanda y guantes, asi de sopetón!

    XOCHITL25 (muuuy difícil escribir tu nick). Los emoticonos que suben los foreros, si alguno te gusta, puedes copiarlos en tu pc, aparte de buscar en google emoticonos, como te ha dicho Lourdes. Te dedico uno!!

    [​IMG]


    Lourdes, de cabreo y mala gaita tengo unooooooos que te van a encantar!!! Dedicado a quien ya sabes: (jijiji)

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Realmente no sé si seguir borrando mensajes o dejarlo

    Entré en este foro en Enero del 2010. Justo cuando se acababan de ir. Me da igual que lo borres Jesús...He hecho captura de pantalla

    Creo que era la segunda vez que entraba en un hilo. La primera ya lo he borrado...pero está ahí su sabiduría programando un riego de césped en Cantabria 3 veces al día. hilo vanlast o algo así. Me tuve que salir del hilo porque me di cuenta que sería imposible intervenir. Bueno a decir verdad me echó porque no tocaba hablar de plantas y ya me ordenaría ella cuando podía intervenir.

    31 de Enero del 2010
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=180671&page=2
    aquí ya dijo que ella era la profesional y que yo no decía más que tonterías . Por qué? pues porque opiné que las hiedras son trepadoras.

    En frío sin haberme dirigido a ella de mala manera nunca. Sólo, supongo que porque me ofreció ir al otro foro y dije no.

    Leedlo luego borro mis respuestas que a pesar de llamarme tonta respondí con respeto...Capturo pantalla antes de borrar

    Estoy haciendo todo un dosier. Ya sé que esto es de niños Jesús-infojardin, pero esto lo he sufrido todos los días durante 3 años. Y cada una de las 40 ovejitas del rebaño ha sufrido algo similar.
     
  7. Lourdes, todos sabemos que este es el pan que dan en esta casa.
    Pero no hay peor sordo que quien no quiere oir.
    Porque para mí es peor él que ella.
    La loba puede ladrar cuanto quiera, que si no se la hace caso, ya callará.
    Pero el otro, que borra mensajes e hilos sin justificación, ése no tiene perdón, pues es él quien hace que la situación sea insoportable.
     
  8. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Pues claro que sí..... eso lo ve hasta un ciego. :beso:
    Peeeeero es lo que decimos...... si esa es su elección, peor para él. Creo que queda muy mal en todo el mundo.... no olvidemos que este foro tiene una repercusión elevada. Y si prefiere que lo conozcan por lo malo que por lo bueno, pues mira... solo él tiene la culpa. En serio...... creo que hasta es punible por ley, al menos en este país, que es donde se aloja el foro. Así que allá él.
    Más de un susto y gordo se llevará. La mala prensa y las consecuencias legales derivadas.
    El que lo permite y permanece impasible solo demuestra la clase de persona que es, y a mi, lo siento, no me merece ningún respeto quien actúa con tan poca ética y bajeza moral.
    Mientras..... ovejitas... sigamos a lo nuestro. Yo no pienso pasar ningún mal rato ni por el uno ni por la otra, al contrario.. me río hasta de mi sombra!!
    Por cierto.. si alguien no lo sabe, en la web de la Guardia civil hay un enlace de delitos informáticos (para denunciar y otro para informar). Se pone en conocimiento de las autoridades los hechos, de forma anónima, e investigan y se realizan las actuaciones pertinentes. Cada cual es libre de hacer lo que crea conveniente. Aquí: https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php


    Beeeeesos rebaño
     
  9. charo valado

    charo valado

    Mensajes:
    152
    Huy, huy, huy.....

    Sabeis qué......:twisted: :twisted: :twisted: resulta que este mundo es MUUUUUUUY pequeño, y al final siempre aparece uno que conoce a otro que conoce a otro más......y los engaños se acaban destapando.....:eyey:

    A lo mejor (o a lo peor) a algun@ se le caen las bragas de golpe....:icon_cool:
     
  10. coñe, ya he cogido palomitas!!! Cuenta, cuenta.:mrgreen:
     
  11. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Uissssssss :sorprendido:
    Cojo silla! :mrgreen:
     
  12. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    ¡cotillas! :meparto: :meparto: :meparto:

    Avisadme cuando empiece la función :meparto:
     
  13. CIRERA yo también tengo Platycodones en Asturias en el suelo del jardín y aunque a veces desaparecen después rebrotan y ya llevan varios años plantados. Buscaré fotos, si las encuentro las pongo.

    He encontrado ésta, creo no equivocarme de nombre de planta, la foto es de 2005 y allí siguen floreciendo.
    [​IMG]
     
  14. que lindos los platycodos aca en los viveros no los vi supe tener en la casa de mi mamá pero se perdieron
     
  15. Xana

    Xana Eterna aprendiz

    Mensajes:
    1.358
    Ubicación:
    Mieres,Asturias,España.
    Así esta mi pobre platycodon, no se yo si este rebrotará en primavera...

    [​IMG]