El jardín encantado de Blanca Rosa

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Ninfa del bosque, 1/12/08.

  1. Hola Blanca :beso:Esta soy yo;) y voy a ser tu pequeña guía en este jardín y también te contaré algún pequeño "secreto" que se esconde en él.

    [​IMG]

    Y ahora, comencemos con los regalitos:smile:

    Entra,entra, no tengas vergüenza, pasa por esta puerta para poder ver tus regalos
    [​IMG]

    Aquí puedes ver algunos tulipanes y pensamientos

    https://img80.***/img80/9832/tulipan131sy.jpg
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y algunos áboles

    [​IMG]

    [​IMG]

    Puedes descansar debajo de este y más tarde te enseñaré alguna cosa más, disfruta de este momento

    [​IMG]
     
  2. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: El jardín encantado Blanca Rosa

    Ay que bien... ya tengo amigaaaaaaaaaaaaaaaaa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Un beso guapa :beso:

    Bueno... hoy te saludo... mañana empezaré a hacerte preguntitas...

    Me ha encantado tus presentes y la canción :ojoscorazon:... pues sí... muy buen gusto..:5-okey:

    Ta mañana.....:smile:
     
  3. Buenas noches Blanca :besogrande:

    Que tengas lindos sueños
    [​IMG]



    Espero que mañana tengas un buen amanecer en tu ciudad
    [​IMG]

    Si no, te espera uno aquí , en el Jardín

    [​IMG]


    Yo igual ando por aquí cuando llegues:happy:

    https://img525.***/img525/9099/hadaverde1ca8.png
     
  4. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Me gustan mucho esos tulipanes rojos y blancos... son los mismos que he plantado sabes?

    ¿Te puedo pedir una cosilla si puede ser?...

    Que cuando vaya al bosque que los mosquitos no me den mucho la tabarra Te lo digo a tí que supongo que tienes que tener enchufe en esto de los animalillos del bosque noooo?....:smile:

    ¿A qué es bonita mi ciudad?... pues pásate por aquí.... Para llegar hasta aquí... ¿puedes hacerlo en coche o tienes que tomar avión o barco?... Te lo digo porque aunque tienes alitas.... si te pueden engargular sin que te vea en un vehículo... mira... éso que te ahorras, no vaya a ser que se te estropeen las alitas... que fíjate.. si el kilo de las de pollo anda en los 2 euros.... las tuya tan delicadas...... ¿cuánto van a costar?... y más si hay que buscar la telita para arreglarlas...

    Un beso guapa... y tu peinado... es divino de la muerte...:5-okey:
     
  5. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    hola solo queria saludar con permiso de tu invisible Blancaun besito muy grande y a tu invisible tambien
    160137 pasarlo muy bien
     
  6. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Jademiarma que bien te cuidan y yo que te traia esta florecilla

    foto_de_flor_orquidea_09.JPG
     
  7. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Rosa blanca un beso que lo pasen muy bien.

    64e5n7.jpg
     
  8. chindasvinta

    chindasvinta novata en plantukis

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    madrid
    Con permiso de tu invisible para una andaluza muy salerosa

    [​IMG]
     
  9. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: .... Madre del Amor Hermosoooooo.... cuántos regalitossssss...

    Muchisísísísímas graciassss.... para tod@s un ....

    j8held.gif

    Y tú patito feo ..... si no tienes amiguit@... vente un ratito por aquí que yo charlo hasta con las ranas.... uy :mrgreen:
     
  10. Vaya, cuanta gente hay por aquí:happy:

    Hola!:94-bienvenida: Podeis entrar por aquí cuanto querais:5-okey:
    Hoy, sintiéndolo mucho, tuve que dejar sola a Blanca:( menos mal que estaba en buena compañía:happy:GRACIAS!!!!!!!:beso::beso:

    Hola Blanca:beso::beso:Qué tal pasaste tu día?
    [​IMG]

    Aquí hizo frío y granizó:94congelado:
    Y ahora a lo nuestro, a los mosquitos intentaré controrarlos pero no te prometo nada pues son muy desobedientes y a tu tierra puedo ir en coche, tren, avión y barco;)


    [​IMG]

    [​IMG]


    Después más:beso:
     
  11. Blanca Rosa por aquí pasando a dejarte una fotito de mi macetón con mis h. minervas, en tu jardín encantado, ah con permiso de tu amig@ invisible, que divertido!!!! Tu amigo invisible es experto en informática.....:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    [​IMG]
    cómo vas en el jueguetito. Chistoso, verdad, yo me di tremendas perdidas por los hilos, me metí a otros bueno como cuando manejo por Cd. México, que no sé si voy o vengo, luego pides instrucciones a algún transeúnte y peor te va, topas pared, vuelta a derecha y sassssssssssssss, así ando por aquí.
    Besossssssssssssss
    Elena
     
  12. Hada Madrina

    Hada Madrina Guest

    Blanca Rosa me han contado que te gusta la fotografía. Esta foto es preciosa, ganadora de muchos premios, te la regalo !

    [​IMG]

    tu Hada Madrina
     
  13. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    En tren, coche, avión y barcoooo?... Jamíaaaaaa..... ¿dónde metes el cocheeee? ¿en el Ferryyyyy?

    Muchas gracias a tod@ssssss.... :besogrande:... qué sois mu cumplíassss..

    Elenaaaaa... :beso:

    Hada Madrina... que bonita foto y que expresiva..... Muchisisisisisisimas gracias...... :5-okey:
     
  14. Buenas noches Blanca!!!:beso::beso:

    Te explico, lo del barco es porque soy costera y el coche y tren porque soy de la Península:11risotada:

    Elena y Hada Madrina:beso:Bienvenidas!!:happy:

    Elena, no soy experta en informática es que tengo alguien que me lo explca en casa:happy:

    Hada Madrina, esa foto ya la había visto pero aún así me impacta esa mirada, preciosa:happy:

    Blanca, vuelvo contigo
    Mira que he encontrado por aquí,un roedor!! se parece al tuyo?

    HamsterREX_468x362.jpg

    Bueno, te dejo una puesta de sol
    [​IMG]