Hacia tiempo que no me conectaba y que alegría ver que has decidido publicar las fotos de tu jardín, Gom es fantástico y un regalo para los ojos. Algún día encontraré tiempo para intentar terminar el diseño del mio y volveré a pedir tus consejos, si me le permites, . Mientras tanto, seguiré entrando para ver todas vuestras aportaciones.
Gracias por regalarnos tan lindas pics de ese bonito jardin tuyo, espero algun dia que el mio sea al menos la mitad de lo bonito del que tienes, felicidades por ello...
GOM!! Me encanta esta foto!! me alegra mucho ver por fin tu jardín, solo te pediría.... más fotos!!! Un besazo!!!
No inventes, me estaba perdiendo este jardín, que hermoso es.... quise escoger un par de fotos pero no pude, me gusta todo lo que vi ..... lindo, lindo todo... felicidades GOM...
Hola Gom, despues de tanto tiempo al fin veo tu jardin y dejame decirte que es hermoso, me encanta. Esas jardineras en madera me fascina, bueno todo. Saludos.
HOLA GOM..!! No sé si me recordas. Me acorde de vos el primer día que floreció mi duranta! Tus plantas son cada vez más bellas! Yo fui una de las que insistí para que publicaras tu jardín y verlo después de estos años me emociona! Felicitaciones!!