Hola Se trata de una Diptera de la familia de Bombyliidae, decirte la especie, no se. Si la quieres saber (si es posible de saberla, tienes que ponerla por el hilo de insectos). Saludos
Curioso que se llame sierra de Cantabria estando en Alava ,estuve hace poco por la ruta del vino y me enteré de esa Sierra. Guapas fotos, pero cambia el sistema de ponerlas por que como dice Bernard si clicamos en ellas te vemos otras fotos.:Thumbsup: LUR, ahi te has lucido, vaya efecto,las telarañas el rocio y tu ojo hacen maravillas. Bernad en cuanto aparezca JOSEP nos enteramos de que mosca es esa,pero algo de bombilius me suena a mi,si.
Pega para la planta de cobo, rocio para tu flor de sempervivum con el apoyo de la tela de una araña. saludos
Jajajaj Cobo,la mosca se llama Antonia Fernandez Lopez y vive en el ático de la calle Aquilegia...jjjj Bueno....es broma claro.....la verdad es que no paso de lo dicho por Bernard (que sabe mucho más que yo) Imagino que habrá varias especies parecidas,,, Eso sí,los días lluviosos el bicho es un clásico encaramado en las Orchis mascula ,supongo que buscando refugio Pues yo no veo ninguna foto de Neorural....
Hola amigo Josep neorural a quitado su foto, esta bien, porque clicando por su foto, podias ver todas las otras que hacia el supongo, cuando he visto este defecto he abandonado su mensaje, porque no se debe hacer. Se debe respetar la vida privada de cada uno. Saludos
Gracias por avisarme, tampoco tenía mucho problema en que vierais el resto de fotos que tengo allí, pero he cambiado la forma de subirlas al método tradicional que usaba antes, ya podéis verlas de nuevo. Saludos
Hola Quien haya llegado hasta aquí quizás también pueda interesarle este hilo http://foro.infojardin.com/threads/maravillas-de-nuestras-montanas.30586/ Unas de la parte baja de la Cerdaña...vale,ya sé que son campos de colza,pero me gusta... Narcissus poeticus
Josep, la foto es interesante y el globo tambien le da otro punto de interes, pero ese cable en medio.... me cago yo en todos los cables que me han estropeado fotos. El Narciso ese por mi zona no creo haberle visto.
Yo la foto la veo magnifica y el cable no le veo por ningún lado eso sí lo deseable en estos casos es que se hagan más grandes...
Josep, Lur te acaba de quitar el cable de tu foto ,seguro que era de cobre y vale una pasta, dila que te le devuelva Ahora mucho mejor. Dejo unas de riachuelos. Esta de Covanera, Burgos junto al pozo azul. esta de abajo camino de Sotres. Cantabria Cascada el churron 2. Cantabria.