Que chula...que es? Eso sí, como un cuadro sin terminar...lo absolutamente perfecto empacha un poquito... Me encanta el musgo Cobo. Tengo que ir... a la primera por lo menos...es dificultoso el camino?
Os dejo unas fotos, no os digo el lugar ...sólo puedo deciros que cuando fuimos mi marido y yo nos preguntamos por qué no habíamos ido antes... [ ¡¡¡será por agua!!!
Lo que sea eso nos lo dira el Bernard en cuanto la vea. A la primera cascada es practicamente llano ,es un bosque muy humedo y en primavera es mas bonito, pero ahora tambien se puede visitar. Puedes ver las dos, ya que no hay mas de 300 metros de separacion entre una y otra pero la segunda esta mas escondida por el arbolado y hay que subir con cuidado ya que se acaba el camino y hay que escalar unas piedras... es una pequeña excursion a la que se suele volver. Pues eso en Cantabria no esta desde luego. ta mañana
Guau Lur !!,no había visto tu mensaje !! Que chulada !! Una pregunta,cómo hacéis para subir fotos tan grandes ?? Si reduzco la resolucióm,también reduzco el tamaño,,,supongo que será disparando ya a resolucón baja,no ??
No me atreví a decir que separecía a la saxifraga que había puesto Bern en otro mensaje ... http://flore.aveyron.free.fr/?page=1&search=saxifrage&fleur=618 A tu pregunta de las fotos le toca el turno a Cobo...ahora él es el maestro pero te aseguro q yo las hago en tamaño grande y resolución alta
Este tema me encanta, hay algo del alma por alli, pero no me avisa el ordenador cuando poneis mensajes nuevos, asi teneis que perdonarme si no sigo todo. Saludos
Bern dice Cobo que identifiques las fotos que puse ...página anterior... el cree que tú sabes el lugar. Yo creo que no. Está en España y si no lo has visto tienes que verlo. Te encantará...
bueno puede que mis ultimas fotos estén en esta página... Josep pregunta como poner las fotos grandes y con calidad en el foro. Y yo le digo que le conteste Cobo porque yo ya le expliqué hace un tiempo a Cobo lo que había que hacer. Ahora a Cobo le toca ejercer de maestro de Josep
Hola Lur Supongo que hablas de tus fotos del rio y de las cascadas. No, no me acuerda nada, pero son muy bellas. Saludos
MENSAJE EDITADO Y RECTIFICADO. Con muchisimo gusto le dire a cualquiera, como me enseñó LA MAESTRA LURa poner fotos de cualquier tamaño sin perdida de calidad . 1º Registrarse en flickr, (es gratuito) 2º en opciones de la pantalla selecionar- GALERIA 3º PINCHAR LA NUBE ,arriba derecha y arrastrar tus fotos del ordenador a la pantalla y se van cargando,.4º al haberse cargado puede que salga una pequeña ventana que dice ACTUALIZAR , se pincha y ya las tienes guardadas y las puedes ver. Ya las tienes en la GALERIA,Y LISTAS PARA METER EN INFOJARDIN ¿como, pues asi? 1º Pincha la foto que deseas meter al foro, 2º Pincha abajo a la derecha la FLECHITA girada a la derecha (compartir) 3º Aparece una pantalla, elige el tamaño, despues copia el codigo cuando este de color azul, si no lo esta pincha BB CODE,y se pondra azul ,LISTO PARA COPIAR Y PEGAR EN EL MENSAJE DEL FORO... selecionando tamaño grande cualquier forero que pinche la foto la vera mas grande aun. Puede que parezca un poco lioso , pero con un poco de practica se pasan al foro en un pis-pas. Ahora ya solo nos falta que LUR nos diga donde sacó las ultimas fotos que a puesto
LUR me referia a que Bernard identificaria la planta, pero colaste tus fotos un minuto antes que yo mi mensaje y nos hemos liado un poco. Haber, dime que ese sitio no esta lejos ,alegrame la tarde.
Jopetas no era así lo de flickr...a lo mejor por eso te tardan tanto... Me registro gratis Me coloco en mi galería que en en principio tendrá 0 imágenes y En esa nube le doy bien arrastro o bien los busco dando a elegir y los subo todos de golpe... Después... clickamos en la foto como dice Cobo...flecha de compartir abajo a la derecha click en la flecha Si no nos lo marca en azul seleccionamos ese codigo copiamos y venimos aquí y pegamos