Respecto al lugar está lejos pero si no has ido tienes que ir...es un lugar precioso aunque masificado http://monasteriopiedra.com/
Buff,creo que tendré que pedir ayuda a alguno de mis chavales para lo de las fotos...para estas cosas también soy bastante negadojjj A ver si me pongo y lo pruebo,gracias Mientras escribo veo que Lur ha desvelado el lugar...es un viaje pendiente que tengo (de los muchos) Bueno,hoy aprovechando que estaba por la zona y que he acabado pronto la faena,he dado un paseo por el parque de Sant Llorens del Munt,un lugar muy frecuentado por su proximidad a Barcelona Y ya lo decía hace tiempo un reciente premio Nobel "los tiempos están cambiando" Dipcadi serotinum Ramonda myconi
Ramonda myconi es una planta que siempre me ha dado mucha ilusion amigo Josep. La foto es muy bonita. Saludos
Si,es un Sedum y creo que Sedum album,muy común por allá En la foto parece que también esté en flor,pero es un efecto de un liquen que tiene detrás Dejo unas de junio Sedum album
Hola Lur !!! Yo ya he estado ciando tenía 14 años. Me sonaba pero no lo relacionaba. Es que era muy pequeño y ha pasado mucho tiempo. La verdad es que es espectacular.
éste de tu foto es un sedum album el que yo te he marcado parece mucho más grande de hoja y con menos hojas...suculenta sí parece, y probablemente sea un Sedum pero album no me parece...
LUR he pinchado la nube y metido 5 fotos seguidas ,el resultado es el mismo, unos 2 minutos de media cada foto me tarda en subir .... pero por lo menos asi me ahorro pasarlas por el carrete fotografico...mañana investigare mas el asunto de la lentitud de subida ... pero tampoco me preocupa mucho ....otra vez gracias...Ta mañana.
A ver chic@s !!!! Estoc haciendo una prueba para subir las fotos con flickr!!!! Vamos allá No sé si saldrá