Buenos paisajes Josep para perderse por ahí..... Como anuncian mar muy revuelta por el Cantabrico y tengo unas fotos de eso, ahí van.... seguro que Rebeca la gallega a visto este espectaculo muchas veces.
Después de recoger las aguas de la Cerdaña,el río Segre se dirige tranquilo hacia las áridas llanuras de Lérida. A su paso por Alòs de Balaguer queda encajonado entre peñascos,,me gusta ir en busca de libélulas.... Erythroma lindeni (sobre Pastinaca sativa,supongo)
Venga,nadie se anima ??? Otro lugar muy bonito y tranquilo,conocido por su abundancia y variedad de orquídeas,así como por ser el punto donde nos tenían que venir a rescatar en el año 2012 ,cuando tenía que llegar el fin del mundo. Se trata del pequeño pueblo de Bugarach ,al sur de Francia,que vio como se llenaban los prados de todo tipo de personal Neotinea conica Ophrys vasconica
Todos los paisajes de montaña que incluyen agua siempre son atractivos para visitarlos, hay mucha vida y mas si el dia acompaña. Aqui dejo unas vistas costeras de mi tierruca. al fondo se vislumbra Santander.
JOSEP hemos metido las fotos al tiempo... pues valla decepcion que no vino ningun extraterrestre a buscaros ...pero bueno, no se ve mal sitio para pasar el dia y comer la tortilla.
Jajaja que bueno !! si ,la verdad,cada uno con su locura jjjj Cuando le digo a alguien que hago 300 km para intentar ver una florecita que apenas mide unos centímetros me miran un poco raro jjj....