Si bernard, ya me le imagino aprovechando el dia...y alguien aprovechó un arbol muerto para hacer una escultura que da la bienvenida a los visitantes del bosque .
Hola En Eslovaquia y en Eslovenia donde hay tantos bosques en todo el pais, trabajan la madera de maravilla tambien. Por ejemplo, mirais lo que han hecho cerca de Podlesok (Eslovaquia), en el monte : Podlesok (Eslovaquia) (por un pueblo en ruinas en el monte) (29-06-2016) Buenas noches
En el sur de Argentina, sobre la falda del cerro Piltriquitrón, junto a la localidad de El Bolsón, también distintos artistas han tallado árboles muertos luego de un incendio: Los árboles son lengas (Nothofagus pumilio)con su tradicional coloración de otoño.
Por aqui también han andado los artesanos, es en La Cumbrecita, una villa de estilo centroeuropeo en la provincia de Córdoba, Argentina.
A los que vivimos en el norte, con todo el paisaje verde y lleno de arboles y bosques, tambien nos llama la atencion y nos atrae esa aridez desertica de ciertas zonas de España... tambien tienen su fauna y flora particular que no se encuentra en otros sitios... buen sitio para pasar unos dias.
Josep !!! Mi madre es de Almería!!! Me encanta cabo de gata. Esta foto es cuando era muy pequeño. Estoy con mi madre y cabo de gata al fondo. Mi abuelo era pescador y te voy ha enseñar las piezas que sacaba. Estamos mi hermano y yo intentando levantar el monstruo!!! Joder Cobo !!! Yo también he estado en Bielsa. A las falsas del monte perdido. Es un paisaje espectacular.
Las fotos son de hace unos 8 años (como pasa el tiempo),por aquella época simplemente disfrutaba dei paisage,pero si veia algo que me llamaba la atención pues le disparaba.... Tarámtula . Cabo de Gata