El jueves hubo mercadillo

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Paloma c, 30/5/08.

1. pilar

pilar

Miralaaaaaaaaaaa pidona :55burla: no se puede resistir

2. Paloma c

Paloma c

Maria vino la planta practicamente deshojada pero las hojas estaban en la bolsa asi que hay para las dos , en cuanto esten medio presentables contad con ella, tengo vuestras listas hechas pero como quereis plantas que aun estan pequeñas os toca esperar :meparto: :beso:

3. frantiels

frantiels

Buenas tardes, chicas.

Estoy pendiente de ver si identificais la número 1 de Paloma C porque tengo una desconocida que aparentemente, casi con seguridad, es la misma: es la que señalo con una flecha. Continua conservando esta pátina entre verde y lilácea.
    jdv1212259935h.JPG

Aparte, en el fondo, se ven dos tiestos, también los tengo sin identificar, que parecen iguales a la nº 3 de Paloma.

Quiero que sepais que la mayoría de las sucus de la foto (y otras) son de una de vosotras y aprovecho la oportunidad que me brinda el post para agradecérselo desde aquí. Muchas gracias a tí.

Estaré atento a ver si se consigue identificarlas.
    Saludos a todas.

4. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Pilar ya hablaremos tú y yo :twisted: :55burla:

Paloma Me lo imaginaba hija por eso te lo pedí, pero no te preocupes, cada vez estoy más segura que es como una que tengo, pero con las eches nunca se sabe, gracias de todas formas, Pilar es que se ha puesto celosa :11risotada:

Francesc a ver si hay suerte y dicen algo, lo único que te digo yo es que como no van a regalarte sabiendo el mimo que les pones, esa imagen vale más que mil palabras

Para los 3 :beso:

5. frantiels

frantiels

Hola chicas,

Mirad la nº 1 de Paloma por Echeveria affinis. Si fuera ésa, que es un parental de la Black prince, resulta sumamente interesante para climas continentales porque he leído que es resistente al frío, aunque no sé hasta qué punto.

Saludos a tod@s.