El Juniperus de Bolete

Tema en 'Junípero, enebro, sabina (Juniperus) (bonsái)' comenzado por Shogun, 8/1/13.

  1. Como parece que esta teniendo problemas para subir fotos, aqui os dejo una de un juniperus kishu a peticion suya

    [​IMG]

    A ver que nos cuenta de él.

    Salu2

    P.D. Me pido unos esquejes de la proxima poda, eh!! :meparto:
     
  2. bolete12

    bolete12

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    yuncler(toledo)
    Muchas gracias por subirlo paisano. Te guardare un boske de eskejes ya k le hace falta una buena poda y un transplante. Pues eso, estos reyes entre los juguetes de los niños me escontre este regalito un chinnensis kishu, dentro de los juniperos es un patanegra para bonsai junto con el hitogawa. Le hace falta como decia una buena poda y un buen transplante, por lo demas es un ejemplar al k le hace falta mucho tiempo pero tiene un futuro espectacular. Este junipero venia acompañado por un saco de akadama de 15 kilos, alambre y abono de la marca nutriteck asi k este año no pasara hambre jjjjj

    PD. Estoy mas feliz k un tonto con un lapicero:smile:
     
  3. Fer_Bonsai

    Fer_Bonsai Aficionado desde 2006

    Mensajes:
    376
    Ubicación:
    Murcia, España.
    buen ejemplar te has licenciado, esperamos ver como evoluciona.
    piénsalo bien donde meter la tijera, porque después ya sabes, no hay marcha atrás.
    pero bueno nos imaginamos que ya lo abras visto bien desde todos los ángulos, y por la noche consultas con la almohada a ver que le puedes hacer. A que si? :5-okey:
     
  4. bolete12

    bolete12

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    yuncler(toledo)
    Puff, de momento me atare las manos por k asi a voz de pronto le pego un taire en la primera cruz y le planto una semicascada. Pero si hago eso mi mujer me cruje k es la reina maga jjjj. Asi k le hare cuando empieze a cambiar de color una poda de ramas cruzadas, triples y ramas k crecen hacia abajo y una limpieza y colocacion de ramas ademas de un transplante y asi la mujer no me mete una paliza jjjj y ya el año k viene ya veremos..... Si acodo o sigo por donde va