EL KIOSKO PUERTORRIQUEÑO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MYRIAM, 27/10/09.

  1. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    4zwc37.jpg
    a mis queridos orquiadictos puertorriqueños, espero que sigamos compartiendo nuestras orquis y nuestras inquietudes, un saludo para los visitantes en este nuestro kiosko puertorriqueño bienvenid@s sean, horus saluditos, la primera me ha dejado boba cuando tengas algun esqueje que compartir me lo dejas saber:smile: :smile: esta hermosa, felicidades por esta y por todas las que nos has traido, :5-okey: ohh, horus de la hoyita no me olvido yo tengo una buena memoria jjajajajaja, bueno para lo que me conviene:11risotada: :11risotada: :11risotada: gracias la esperare para cuando me la traigas,milca este mensaje es para ti, te extrañamos mucho:beso: :52aleluya:
    13zsqj7.jpg
     
  2. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Saludos a todos,Horus cuantas bellezas:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Diana ,como van las niñas:beso:
     
  3. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    [​IMG]
    SALUDOS A TODOS LOS AMIGOS FLOREROS Y TAMBIEN LOS VISITANTES QUE YA PARECEN NUESTROS, GRACIAS HORUS Y DIANA, POR LAS BONITAS PALABRAS DE ANIMO.....E ESTADO UN POCO PERDIDA VERDAD? PERO COMENCE A DARLE MANTENEMIENTO A MIS ORQUIS NUEVAMENTE,GRACIAS HORUS POR ESAS BELLEZAS....CUALQUIERA SE ANIMA.....:5-okey:

    ASI QUE ME TENDRAN MAS SEGUIDO POR AQUI. ESPERO QUE TODOS SIGAN BIEN EN ESTE NUEVO A~O .....YO TAMBIEN LOS EXTRA~O. :beso: :beso: :beso:
     
  4. 223183

    Que bueno saber de ti Milca, nos haces falta, desde diciembre no sabia nada de ti, espero que nos inspires con tus bellas plantas y tu calor de amistad. Te queremos mucho y todos necesitamos un tiempo.
    PERO TE EXTRANAMOS MUCHO!
     
  5. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    SALUDITOS A TODOS POR ESTE RINCONSITO. HOLA JASMIN, GRACIAS MIJITA, :beso: ES VERDAD TODOS NECESITAMOS TIEMPO, PERO TAMBIEN NECESITAMOS NUESTROS AMIGOS, ES POR ESO QUE ESTOY AQUI NUEVAMENTE. :5-okey: FELIZ DIA PARA TODOS :razz:
     
  6. Horus The Black

    Horus The Black

    Mensajes:
    407
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    BUENAS TARDES A TODOS!!!!!!! espero que esten bien.....paso por aqui a visitar un ratito ya que la lluvia no me deja salir del trabajo :meparto: lo bueno es que mir nenas estan siendo bañadas y deben de estar gozando :11risotada:
     
  7. elidy

    elidy

    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    Rincon P.R.
    hola, ha todos; los felicitos por todas sus bellas plantas.hoy ha estado lloviendo todo el dia para aca, espero en DIOS que mis matas se ponga bonitas,porque estan feas porque por mi estado de salud no la habia podido atender.QUE DIOS LOS BENDIGA HA TODOS<<elidy>>NOTA:siempre me acuerdo de ustedes.
     
  8. Horus The Black

    Horus The Black

    Mensajes:
    407
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Gracias elidy que bueno que las estas disfrutando!!!!!!.....y pues si la lluvia sigue ya hay unas de mis nenas que tengo que chequiar y me preocupan porque como no acostumbran a estar tan mojadas temo que se pudran y estiren la pata :11risotada:....pero al contrario hay unas que estan gozando de que esta lloviendo mucho :11risotada:.....bueno se me cuidan mucho!!!!!
     
  9. erika mendez garcia

    erika mendez garcia 3rik@

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    mexico
    hola! saludos a mis amigos orkideofilos, soy de mexico y tengo una propuesta x si ah alguien le podria interesar hacer intercambio de algunas orkis, komo stas?
    [​IMG]
    Euchile citrina
    [​IMG]
    Laelia furfuracea
    [​IMG]
    Laelia albida
    [​IMG]
    Rhynchostele cervantesii
    [​IMG]
    Rhynchostele maculatum

    [​IMG]
    Prosteschea vitellina
    [​IMG]
    Oncidium sp
    [​IMG]
    cattleya aurantiaca
     
  10. Horus The Black

    Horus The Black

    Mensajes:
    407
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Hola erika mendez garcia bienvenida a este rinconcito.....tienes unas orquis estupendas y bellas, espero que sigas compartiendo las fotos de tus hijas porque las que nos mostraste estan bellas....TE ENVIE UN MP erika mendez garcia.....a todos los demas ya porfin salio el sol pero todavia quedan algunas nubes....bueno se me cuidan todos.
     
  11. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    WANDA!CON PAPÁ ENFERMO ME ATRASE,PERO TE ENVIARE UNAS NIÑAS PRONTO,Y A MYRIAM TAMBIEN!PERDON!
    LES DEJO MI ONC DIVARICATUM.[​IMG]


    [​IMG]

    UN BESO!:beso:
     
  12. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    2eugy8g.jpg
    para todos mis orquiadictos del kiosko puertorriquenos y los que nos honran con su visita, muy bonitas esas orquis que nos han traido, gracias erika y a danieaestio; disculpen por mi desaparicion momentanea, pero aqui siempre dando cara como decimos aca:5-okey: horus espero que no se te hayan ahogado tus nenas, pues las mias estan nadando con salvavidas:11risotada: :11risotada::11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :52aleluya:
     
  13. Horus The Black

    Horus The Black

    Mensajes:
    407
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    thhola-1.jpg ....Como estan todos!!!!!.....parece que estas lluvias siguen:11risotada:....Diana las mias aprendieron a nadar!!!!:11risotada: :meparto: :meparto:....pero en si me preocupa porque las que estan en crecimiento con hijos nuevos se les estan pudriendo de tanta agua pero las seguire velando.
     
  14. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Saludos a todos Dios les bendiga .Diganme si sige lloviendo,pues estoy en la florida y deje mis orguis a la interperie y sin nin~nera espero q. el jueves cuando llegue no encuentre sorpresas. Saludos y bendiciones
     
  15. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    [​IMG]
    SALUDOS AMIGOS . OTRA VEZ POR AQUI SALUDANDO Y PARA SABER DE USTEDES, YO ESTOY BASTANTE BIEN, TRABAJANDO MUCHO EN MI VIVERO PORQUE LO TUBE ABANDONADO POR UNOS MESES, SACANDO, VOTANDO Y ACONDICIONANDO LO QUE QUEDA....TOME UNAS CUANTAS FOTOS DE LAS ULTIMAS FLORECIDAS ....PERO NO PUDE PONERLAS , PORQUE ME PASE EL DIA TRATANDO DE ACHICAR LAS FOTOS EN ESTA COMPU QUE ME REGALARON MIS HIJOS PARA NAVIDAD ....PERO NO PUDE, EN LA LAPTOP QUE TENIA ERA MAS FACIL....PERO AQUI NO SE QUE PASA ....SERA POR EL PROGRAMA.......BUENO TENDRE QUE SEGUIR TRATANDO, HASTA QUE PUEDA Y SE LAS ENSE~ARE. BUENO ESPERO QUE TODOS ESTEN BIEN, DE VERDAD QUE LOS EXTRA~O.........HORUS ESPERO QUE TODO MARCHE BIEN EN LA UNIV. Y TUS PLANTITAS NO SE HAYAN AHOGADO, CON LAS LLUVIAS. ...DIANA HACE TIEMPO QUE NO CONVERSAMOS MUCHO DE NUESTRAS ORQUIS Y HOYAS....MYRIAM ESPERO QUE ESTES BIEN Y TUS ORQUIS TAMBIEN.....JASMIN ESPERO QUE ESTES APRENDIENDO MUCHO CON LAS CLASES DE JUZGAMIENTO......ROSCARMI ME DICEN QUE ERES ABUELA MIS FELICITACIONES Y BENDICIONES PARA TI Y LOS TUYOS......NILDA HACE TIEMPO NO SE DE TI, ESPERO ESTES BIEN, ...SALUDOS A WANDA TAMBIEN.........Y A TODOS NUESTROS VISITANTES , ES BUENO SABER QUE SIEMPRE NOS HONRAN CON SU VISITA.:beso: :beso: :beso: A TODOS