EL KIOSKO PUERTORRIQUEÑO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MYRIAM, 27/10/09.

  1. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Saludos a todos; gracias Daniela si que valio la pena esperar, no es muy grande pero me gusta. Hola Diana, espero que tu esposito se reponga prontito dale mis saludos, bendiciones para ustedes.
    Nilda, espero que aparescas pronto, te queremos mucho y te extra~amos, espero que estes bien.
    Myriam... amiguita....hace tiempito no apareces por aqui...tambien nos haces falta:5-okey:
     
  2. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Milca !!!

    Apareciendo....y me encuentro con estas bellezas.
    Realemente es toda una exposición, qué maravillosas tus orquídeas !!
    Felicitaciones !!

    Maritza
     
  3. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Myriam !!

    Qué bellezas....realmente entre Milca y tu nos hacen padecer con tantas bellezas !!!
    Felicitaciones amigas, son unas grandes cultivadoras.

    Maritza
     
  4. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    ´Hola amigos ,les dedico mi ultima,floracion, es nativa del Peru,espero que les guste:5-okey:

    RODRIGUEZIA BATEMANII

    [​IMG]
     
  5. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Hola a todos, Marlo esa Rodriguezia esta muy linda.....felicitaciones
    saluditos Maritza, gracias por tus comentarios, siempre bienvenida a nuestro foro.....claro Marlo tambien ya son parte de nosotros. Bueno que tengan un buen dia a todos:5-okey:
    :beso: :beso: :beso: Milca
     
  6. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: 226801
    mis saluditos a tod@s, marlo muy bonita esa orquis, mira las que me enviaste solamente una esta todavia aleteando por sobrevivir, las demas se fueron al cielo de las orquis,:( :desconsolado: :smile: maritza saluditos :5-okey: y a mi querida amiguita milca mis saluditos tambien, mi esposito se esta recuperando ya, espero que pronto este totalmente bien, y gracias por los deseo de recuperacion para el, hasta luego, algun forero del circulo de orquidista del jardin botancio fue a la reunion?????porfa dejeme saber como fue la reunion, gracias :beso: :52aleluya:
     
  7. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :sirena: :sirena: :sirena: festival de orquideas en el area sur(ponce), desde el jueves ll al domingo 14 de febrero, en el atrio central de plaza del caribe se llevara acabo el festival del area sur, a todos los interesado que deseen asistir estan tod@s invitados, el horario sera del centro comercial, jueves a sabado de 9:00am - 9:00pm y el domingo de ll:00am - 7:00pm:beso: :52aleluya:
     
  8. Horus The Black

    Horus The Black

    Mensajes:
    407
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    227371 HOLA A TODOS!!!! espero que esten bien....aqui dando señales de vida ya que estuve con examenes jueves y viernes:11risotada: ......Diana!! mas vale que tu esposo se mejore pronto hace tiempo que no te veo :11risotada: y te extrañe en la reunion.....Milca tu hijas estan preciosas como siempre y q bueno poder leerte :smile:.....y los desaparecido Myriam (te extrañe en la reunion a ti tambn) y Nilda!! espero que se encuentren bien!!!......Les cuento que la reunion estuvo buenisima hablaron de las Dendrochilums, por poco la conferenciante no llegaba :11risotada:, y tan pronto llego todos se alegraron y lo gracioso fue que llego pusieron las orquis que trajeron para la venta y ya los/las buitres estaban asechando (me incluyo en el grupo :11risotada: :meparto: ) y pues sali con 2 y me gane una :11risotada: , las que compre fueron una Broughtonia sanguinea y una Restrepia brachypus y la que me gane fue una Rhynchostylis gigantea la que tiene las flores rojas y pues lleve como cuatro a juzgar....eso si les cuento que lleve 2 bestias de orquideas y eso fue una mision montarlas al carro porque unas fue la Schomburgkia undulata que la espiga es grande y la otra fue un Dendrobium que es de mi altura osea las 2 son grandes....pero como quiera las meti al carro y las lleve eso si Reyes por poco me da :meparto: porque esa dendrobium yo nunca le eh puesto palos de bamboo para enderesarla y cuando reyes la vio pues imaginense lo que me dijo:11risotada: y pues la dendrobium mia gano especimen hybrida del mes:eyey:.....bueno pues nada aqui les dejo unas fotos de mi Maxillaria luteo-alba las flores huelen divinas.

    Maxillaria luteo-alba

    227372

    227373

    227374
     
  9. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Feliz Dia de la amistad para todos Dios les bendiga .Horus felicidades por tu premio tambien por tus orquis esta muy bonita Milca felicidades por tus orquis estan precioas.yo no pude asistir a la reunion pues amaneci con un dolor brutal un espasmo q. tengo . pero q. bueno horus q. nos informastes Gracias espero en la proxima poder ir
     
  10. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: 2939408.jpg
    a tod@s mis querid@s orquiadictos, espero que tod@s, bien, gracias horus por la informacion y esperamos ir la proxima reunion para compartir, te felicito por la suerte que te acompana, y que linda esta esa orqui que nos muestras, gracias, roscarmin, saluditos estamos tod@s un poco perdid@s de nuestro kiosko, verdad:smile: bueno despues coloco unas foto de mis orquis que tengo en flor, pues fui a tomarlas hoy y la camara estaba descargada asi que sera manana, mis bendiciones para todos, extrañamos a myriam, jazmin, nilda, milly, adlin, wanda, elidy, leunam, tutty, marta rosa, vilmalee y perdonen si se me olvido alguien es que son muchos los desaparecidos,:15piensa: :15piensa: :15piensa: esperemos que esten bien y que pronto esten por aca compartiendo como siempre, milca saluditos, :beso: hasta luego:beso: :52aleluya:
     
  11. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    net6g.jpg
    para cada un@ orquiadict@ del kiosko puertorriqueño y tambien visitantes saluditos y mis bendiciones para tod@s, perdonen no poder subir mis fotos tengo problemas para hacerlo pero en cuanto mi hijo los arregle, podre subirlas y deleitarles con ellas, espero tod@s esten bien y puedan hacerse presente aqui en su kiosko, por poco se nos desaparece de la pagina:( hasta despues:beso: :52aleluya:
     
  12. Horus The Black

    Horus The Black

    Mensajes:
    407
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    BuenasNoches.gif

    Buenas Noches a TOD@S!!!!! espero que esten bien!!....por aqui pasando para ver como esta todo!!!.....Diana no hay prisa seguiremos esperando tus fotos!;)......al resto muestren señales de vidaaaaa!!!!!!!:11risotada: :meparto:
     
  13. NelsonR

    NelsonR

    Mensajes:
    516
    Ubicación:
    PuertoRico
    Hola, saben donde puedo encontrar un lugar aqui en arecibo que tengan una gran variedad de orquideas y que las personas que las vendan sepan de que especies son
    si no conocen un buen lugar aqui en arecibo diganme un lugar de un pueblo cercano
    (ultimamente he estado viajando mucho a manati si consen un lugar de hai y me quieran enviar cual es denme la direccion saliendo de manati medical center o pollo tropical de manati
    Ps: si desean envienme la direccion por mensajes privados para no tener que buscar aqui entre tantos comentarios
     
  14. NelsonR

    NelsonR

    Mensajes:
    516
    Ubicación:
    PuertoRico
    ¿QUE NOS PASA PUERO RICO?
     
  15. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos a tod@s, nelson bienvenido a este kioko, horus como siempre echando para adelante este kiosko gracias, las fotos pronto pero no se que pronto, mi hijo no ha tenido tiempo para arreglar el problema:smile: :smile: :beso: :52aleluya:
    iyzcqs.jpg