Hola mi gente, Estoy aqui otra vez visitandolos, me siento triste viendo todas esas maravillas :-porque las mias estan en Puerto Rico. Estoy esperando vender mi casa lo antes posible para estar en mi bella isla y asi compartiremos justos nuestras bellezas. Perdonen si no me he comunicado frecuentemente. Hasta la proxima. Otra Taina CVbaez
Hola sobre la Strongylodon macrobotrys si se da yo tengo una que esta perdida en mi arbol de carambola y bienvenida a nuestra esquinita
DOS GRANDES EVENTOS DE ORQUIDEAS EN EL AREA METROPOLITANA ESTE FIN DE SEMANA Desde el 11 al 14 de marzo del 2010, en el Coliseito Pedrin Zorrilla de San Juan Festival de Orquideas (informacion y boletos (787) 396-3950 El sabado 13 y domingo 14 de marzo, 2010, desde las 9:00am. en el Jardin Botanico de Rio Piedras, Feria de Orquideas, ENTADA GRATIS Lleve sus camaras
AAAyyyyyyyyyyyyy estoy subiendo el tema se nos fue para el otra lado, que pasa puerto rico despues coloco fotos de mis ultimas orquis compradas, bendiciones a tod@s y dejense sentir
Hola a todos los que esten rondando por ahi....estoy pasando para de jar mi huellita y pronto pondre de algunas orquis mias que decidieron escupir las flores ahora que no eh estado en esta semana ....bueno se me cuidan mucho!!!!!!!
buenas tardes a tod@s, espero que sigan reportandose a nuestro kiosko y nos deleiten con sus bellezas,saluditos roscarmin, me inmagino estaras ocupada con tu nietecito, saludos horus, espero hayas recibido la semilla que te envie aqui les traigo las ultimas adquisiciones para mi coleccion, Epi.Mabel Kanda"Green Leaf" Bc. Littlemarmaid "Janet"BMIJOBA Pink Phapio. delanatii x Sio (Pink Doll x Pink Elefant")
HOLA a todos,me es grato en saludarlos a todos QUE DIOS LOS BENDIGA;nota:MILCA,el domigo es la reunion de la sociedad de orquideas,yo pienso ir si DIOSquiere.nos vemos haya.ok.<<elidy>>
Hola a todos!!!!!!.....espero que esten bien!!!!....mi gente que calores son estas, hay que planear para hacer la gran danza del aguacero porque esto esta fuerte.....el experimento creo que no se logro nada (creo), voy a tratarlo otra vez en casa si no pues recurro a la uni que me dijeron que puedo usar uno de los labs.....bueno aqui les dejo algunas fotos para alimentar la pupila .....se me cuidan mucho y muestren señales de vidaaaaaaaaaa!!!!! Phalaenopsis 233309 algo raro de mami 233310 233311 Cattleyas Hibridas 233312 233313 233314 Oncidium Hibrido 233315 Mormolyca ringens 233316 Phalaenopsis Chih Shang Stripes 'Variegata' 233317 233318
Hola a tod@s como estan!!!???....aqui les dejo unas fotitos!! espero que las disfruten!! Zygopetalum BlueBirds 233626 233627
Horus, tus orquis estan espectaculares, dime como cuidas tu Zygo, la tienes en el sol directo o semi sombra.
HOLA AMIGOS DEL FORO UN SALUDO PARA TODOS..PASE A SALUDARLOS Y PONER MIS ULTIMAS FLORACIONES. ESPERO LES GUSTEN Milca