EL KIOSKO PUERTORRIQUEÑO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MYRIAM, 27/10/09.

  1. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Saludos a todas mis amigas Puertorriqueñas,les traigo mis ultimas floraciones ,espero que les guste.:beso:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    MORMODES WOLTERIANUM

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

     
  2. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos, esta bonita, has lo que te dijo myriam cortalela raices y colocola en una canasta de alambre ella le gusta las raices fuera pues son aereas, suerte
    :5-okey: horus gracias por las foto y ala vi, pero me sigues debiendo fotos asi que espero que cuando puedas las coloques, :beso:
    :5-okey: saludos victor por tu visita y gracias por tus comentarios:beso:
    :5-okey: preciosa orquis, gracias por compartir:beso: :52aleluya:
    :5-okey: saludos jazmin desaparecida, digo de una de ellas, que lo estan incluyendome a mi:meparto: :meparto: :meparto:
    :5-okey: saluditos myriam parece que aparecen los desaparecidos, que bueno me alegro tanto tenerlas aqui otra vez para compartir nuestras inquietutdes de nuestra orquis, :beso:
    :5-okey: saluditos nilda, gracias por tu presencia aqui:beso: :52aleluya:
    :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: marlo, espectaculares mis felicitaciones, todavia lamento la decomisazion de las orquis:beso: :52aleluya: :( ,
     
  3. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: hola violeta te voy a enviar un link, para que reduzcas fotos, :beso: :52aleluya:
    :5-okey: milca gracias por la informacion y espero que hayas disfrutado mucho:beso: :52aleluya:
     
  4. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    HOLA A TODOS LOS APARECIDOS Y LOS DESAPARECIDOS........QUE BUENO QUE NO ESTABAN MUERTOS SINO QUE ANDABAN DE PARANDA........JASMIN,MIRIAM,DIANA ,HORUS Y TODOS LOS OTROS.....MARLO QUE BONITAS TUS FLORACIONES, GRACIAS POR DEJARNOS DISFRUTAR DE ELLAS....AMIGO RECUERDA NO PERDERTE TU TAMBIEN.SIEMPRE ERES BIENVENIDO.[/COLOR:beso: :beso: :beso: A TODOS
    MILCA
     
  5. vivi756

    vivi756

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Arecibo, Puerto Rico
    este foro cada vez muere mas, que pasa??:-? bueno escribo pa decir q las flores de mi vanda se estan muriendo:( pero esta echando raices nuevas :smile:. Espero que muchos hallan disfrutado este verando asi sea mojandose en la lluvia jejeje :mrgreen:
     
  6. vivi756

    vivi756

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Arecibo, Puerto Rico
    Estan preciosas esas flores, me enamoraron :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. Waoooo la mas perdida Myriam que bueno por lo menos sales por aqui aunque sea de ratitos.... Vandolera! Milca mi amiga no todavia ni estamos por la mitad de los estudios pero me encanta todo lo que se ha aprendido y si mis plantitas aunque vagas me dan sus floraciones de vez en cuando, y espero que nos visites por aca algun dia de estos mi telefono sigue siendo el mismo... Diana chula tengo la foto de la spatoglotis q me queda sin nombre te la enseño ya mismo para q me digas su nombre.... BESOS A TODOS LOS FORISTAS ORQUIADICTOS!:beso: :beso: :icon_redface: :5-okey: :5-okey: :5-okey: ;) ;) ;) ;)
     
  8. Bueno Diana las spatoglotis son estas pero la primera se que es tuya la otra no se quien me la dio. Y algunas floraciones extras...:smile:
    Esta es la tuya Dianita:
    [​IMG]

    Esta no se su nombre y es la primera vez q me florece:
    [​IMG]

    Phalaenopsis Solo Mio
    [​IMG]

    Onc. Menden Hall
    [​IMG]

    COMO SIEMPRE QUE LAS DISFRUTEN...
     
  9. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: 2d0ceoh.jpg
    para todos y les invito un cafecito que les aproveche:smile: :5-okey: myriam aloha, espero todo bien, jasmin muy bonitas esas floreciones mis felicitaciones, el nombre es spathoglotis albtgruis x kimballiane, es un hibrido, :beso: :52aleluya:
     
  10. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Saludos despues de que escribi me quede sin telefono e internet de nuevo hasta a noche que conectaron los cables de nuevo , al parecer hay muchos pelaos que venden el cobre de los cables, bueno pasando la pagina. Tengo tengo herpes zoster en otras palabras culebrilla asi que si alguien conoce a un buen curandero je je je acepto sujerencias je je je estoy que hasta mier... me pongo con solo pensar que se me curara mas rapido je je je . Nota esta es la segunda vez y la primera vez me la escribieron, la quemaron y nada resulto je je je. Es un alma que pide ayuda:merevuelco: :merevuelco: :todooidos: :todooidos: :9992aaaaa: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :llora-llora: :llora-llora: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  11. LIDIA CRISTINA

    LIDIA CRISTINA brujita

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    urrea de jalon,zaragoza,españa
    Hola myrian soy amiga de diana,entro poco por el foro,a escribir pero os leo y veo vuestras nenas que me dan mucha envidia
    En contestacion a tu pregunta sobre el herpes que tienes te dire que hay pomadas que se llaman ZOVIRAX y eso va fenomenal,no se donde lo tienes,pero no se de curanderos que lo sanen,es una lata,pues pueden volver siempre que quieran,Siento no poder ayudarte mas ,Un salido,y eso si cuidado con las tohallas y demas ropa,pues es contagioso,de modo que procura no arrascarte pues puedes pasartelo a otras partes,en definitiva es un virus,un saludo
     
  12. Horus The Black

    Horus The Black

    Mensajes:
    407
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Hola a todos!!!!!!....eh estado bien perdido pero era porque estaba haciedo las gestiones de la matricula mas estoy trabajando mas mis hijas que estan saliendose de sus tiestos y se creen que pueden echar patas :11risotada: :meparto: pero nada.....les cuento hice otra ves el experimento de las semillas de orquideas y hasta ahora todo va de lo mas bien exepto en un pote que hay hongo, manana les pongo fotos de los potes.....no recuerdo si llegue a poner las fotos del festival de las flores pero ni modos las pongo ahorita y tambien les voy a poner unas de las mias que me han florecido.....y bueno espero que todos esten bien hay muchos que no eh visto en las reuniones y los eh extrañado alla y aqui pero nada se me cuidan muchooooo :smile: ;)

    Nervilia sp
    DSCN3443.jpg

    Oncidium Gower Ramsey
    DSCN3442.jpg

    DSCN3441.jpg

    Kefersteinia mystacina
    DSCN3440.jpg

    DSCN3439.jpg

    DSCN3436.jpg

    Dendrobium equitans (batanense)
    DSCN3405.jpg

    Corybas geminigibbus
    DSCN3389.jpg

    DSCN3388.jpg

    Oncidium sphacelatum
    DSCN3387.jpg

    DSCN3385.jpg

    Phalaenopsis Hibrida
    DSCN3358.jpg

    Vanda Hibrida
    DSCN3354.jpg

    Prosthechea cochleata
    DSCN3352.jpg

    Phalaenopsis (kingidium) deliciosa
    DSCN3289.jpg

    DSCN3288.jpg

    Harraella retrocala
    DSCN3448.jpg

    Epipactis veratrifolia ?
    DSCN0355.jpg

    DSCN0354.jpg

    DSCN0343.jpg

    FESTIVAL DE LAS FLORES


    DSCN3351.jpg

    DSCN3350.jpg

    DSCN3349.jpg

    DSCN3348.jpg

    DSCN3347.jpg

    DSCN3346.jpg

    DSCN3336.jpg

    DSCN3337.jpg

    DSCN3339.jpg

    DSCN3344.jpg

    DSCN3334.jpg

    DSCN3335.jpg

    DSCN3340.jpg

    DSCN3341.jpg

    DSCN3342.jpg

    DSCN3343.jpg

    DSCN3345.jpg

    DSCN3333.jpg

    DSCN3332.jpg

    DSCN3331.jpg

    DSCN3330.jpg

    DSCN3329.jpg

    DSCN3328.jpg

    DSCN3327.jpg

    DSCN3318.jpg

    DSCN3319.jpg

    DSCN3320.jpg

    DSCN3321.jpg

    DSCN3325.jpg

    DSCN3323.jpg

    DSCN3324.jpg

    DSCN3322.jpg

    DSCN3326.jpg

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Saludos a tod@a y todos , Horus esas floraciones estan bellisimas, y las fotos del festival bellas tambien gracias por dejarmnos disfrutar de ellas, yo no pude ir asi que te lo agradesco. Aqui le pongo algunas de mis ni~as florecidas.
    bulbophyllum
    [​IMG]
    Bulbophyllum dearel
    [​IMG]
    maikai
    [​IMG]
    masdevallia
    [​IMG]
    Richard Muller x Wainae Leopard
    [​IMG]
    BLC. Golden Tang
    [​IMG]
    Prostheachea Cochleata
    [​IMG]
    Spathoglottis
    [​IMG]
    Yamadara Sammie Evans
    [​IMG][​IMG]
    Miltonidium Pacific sunrise "Hakalau
    "[​IMG]
    Blc. Pink Diamond
    [​IMG]
    spathoglottis
    [​IMG]
    Eria Stellata
    [​IMG][​IMG]
    Epidendrum pequeno
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Bl. Nodosa x Richard Muller (Yellow Bird)
    [​IMG]
    [​IMG]
    Phalaenopsis
    [​IMG]
     
  14. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: f3evr5.jpg
    para tod@s, espero que tod@s bien, horus gracias por la fotos de festival preciosas, y tus floraciones esta bellisimas tambien mis felicidades :bravo: :bravo: :bravo: milca mis felicitaciones tambien muy hermosa tus orquis y que muchas te han florecido este año, gracias ha ambos por dejarnos disfrutar de sus bellezas, :beso: :52aleluya:
    miriam espero que estes un poco mejorada, y tengas la solucion de tu problema de salud, suerte:beso: :52aleluya:
     
  15. Horus The Black

    Horus The Black

    Mensajes:
    407
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    HOLA A TOD@S espero que esten bien aqui les dejo unas fotos de mis nenas que tengo en flor y de mi experimento que POR FIN despues de 1000 y 1 ves mas lo logre hay un pote contaminado pero los otros de lo mas bien y las semillas se estan poniendo gordas.....bueno les mando saludo a todos los que se encuentren por qui y pasen por aqui a visitarnos SE ME CUIDAN MUCHOOOOOOO!!!!!!!!

    Los potes sin nada
    DSCN3497.jpg

    4 potes d 5 estan super bien y en progreso
    DSCN3498.jpg

    Dendrochilum magnum
    DSCN3476.jpg

    DSCN3477.jpg

    Peristeria elata
    DSCN3482.jpg

    Pleurothallis grobyi
    DSCN3483.jpg

    Pleurothallis corniculata
    DSCN3489.jpg

    DSCN3487.jpg

    Phalaenopsis violacea var. borneo
    DSCN3496.jpg