EL KIOSKO PUERTORRIQUEÑO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MYRIAM, 27/10/09.

  1. Horus The Black

    Horus The Black

    Mensajes:
    407
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Hola a tod@s!!!!!!!! ;) espero que esten bien!!!!!!.....vivi esas inflorecencias estan mega brutales :smile: :smile: jejeje a mi me encantas esos cruces de colmanaras y beallaras etc...pero tambient tengo ese pequeño problemita q como donde yo vivo es humedo y si se la pasa llviendo se me pudren con una facilidad rapida pero como quiera trato de que se me den :11risotada:
     
  2. vivi756

    vivi756

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Arecibo, Puerto Rico
    :13mellado: :13mellado: jajaja Gracias... aki es que casi no llueve la semana pasada no llovio nada y esta semana estuvo dos dias lloviendo y las puse a cojer un poco de el aguacerito y se pusieron super lindas cojieron una vida brutal y pues siempre aprobecho las lluvias asi y lleno 3 galones de agua de lluvia por que no me gusta usar mucho el agua de la pluma y pues no tengo mucho dinero para comprar agua destilada pero hasta ahora tengo solo 1 que estoy ahi batallando con ella por que se me a hecho bn dificil pero esta viva todavia :mrgreen:
     
  3. violeta_francesa

    violeta_francesa

    Mensajes:
    21
    Hola chicas como estan..... despues de este susto de huracan Earl tuve que hacer una cararera maratonica para poder recojer todas mis orquideas las de canastas y meterlas en la casa las otras tuve que dejarlas por que estaban en las palmas bueno espero que tod@s esten bien un abraso....
     
  4. lulu_PR

    lulu_PR

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Puerto Rico
    :happy:



    BUENOS DIAS A TODOS:

    YO TAMBIEN RECOGI TODOS MIS ORQUIS DEL HURACAN EARL; SE SINTIERON RAFAGAS DE VIENTO DURANTE LA MADRUGADA. GRACIAS A DIOS NO PASO A MAYORES. :5-okey:
     
  5. Horus The Black

    Horus The Black

    Mensajes:
    407
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Buenas tartes a TOD@S espero que esten bien luego de toda esta lluvia y vieto que nos mando Earl y que tambien todas sus orquis esten bien y no se hayan echado el guille de que pueden nadar o volar.....las mias pues no pude bajarlas ya que estaba en la uni y cuando dijeron larguense todos para sus casas eran las 1130 y como estudio en la UMET de Cupey pues imaginense el tapon que habia a esa hora y cuando sali a las 1230 llegue a mi casa casi a las 230 :11risotada: :smile: y despues tenia un compromiso y llegue a las 730 - 800 y pues ya la lluvia estaba fuerte y tambien los vientos....pero lo bueno fue que mis orquis estaban toditas bien casi ahogandose haciendo glup glup glup :meparto: pero bien jejejeje....bueno se me cuidan y pendiente a Fiona!!!
     
  6. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Hola foreros como están? :happy: leo con gusto que estáis bien, por lo menos los que habéis escrito. Aquí pasaron imágenes terrible por tv. Es cierto que la tv solo busca imágenes impactantes y de caos.
    Bueno espero que todo lo que vi, solo sean imágenes sacadas de contexto.
    Saludos :happy:
     
  7. vivi756

    vivi756

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Arecibo, Puerto Rico
    por lo menos las mias alguna las pude subir peor otras no pero estran bn gracias a Dios como kiera les hacia falta un poco de agua de lluvia jijiji:mrgreen: ya que aqui hacia como 1 semana que no llovia y pues con el sol y el caliente que hacia tenia que estar echandoles agua como 2 veces al dia por que a los 5 minutos ya estavan secas :13mellado:
     
  8. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    SALUDITOS A TODOS . QUE BUENO QUE TODOS ESTAMOS BIEN, PERO POR SI ACASO NO SAQUEN LAS PLANTAS DE DONDE LAS TIENEN RESGUARDADAS PORQUE POR ALLI VIENE MAS LLUVIA, LAS MIAS ESTAN BIEN ...AUNQUE LOS VIENTOS ME VOLTEARON UNAS CUANTAS , PERO NADA QUE NO SE PUEDA ARREGLAR.. SEMBRANDOLAS OTRA VES........ POR AQUI ESTUVIMOS SIN LUZ HASTA HORITA Y EL AGUA TAMBIEN SE FUE. CUIDENCE MUCHO ...BESOS MILCA
     
  9. violeta_francesa

    violeta_francesa

    Mensajes:
    21
    [IMG]https://i54.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/qoi0xu.jpg[/IMG]
     
  10. violeta_francesa

    violeta_francesa

    Mensajes:
    21
    Amigas esta foto fue cuando yo fui Aibonito es que estoy pranticando en las fotos....
     
  11. Hola foreros y orquideoadictos puertoriqueños me alegro que esten bien ..... con sus orquis y todo porque eso del Earls y los de su clase son terribles... gracias a Dios se nota que no les paso nada bendiciones y hasta luego
     
  12. vivi756

    vivi756

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Arecibo, Puerto Rico
    Bueno aki les dejo la foto de mi Colmanara wildcat (eso creo:13mellado: ) ya completamente abierta :smile:

    [​IMG]
     
  13. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos a tod@s mi querido amigos orquiadictos puertorriquen@s y visitantes, vivi, muy bonitas tus orquis, felicidades y para todos los que nos deleintan con ellas, :beso: :52aleluya:
    aqui quiero compartir con tod@s mis floraciones recientes apesar del mal tiempo, he podido fotografiarlas pues tuve que bajarlas para guardarlas y no le sucedieran nada con el mal tiempo aqui se las dejo:beso: :52aleluya:

    15xn5ti.jpg
    mbivlu.jpg
    2agnbyd.jpg
    wl955f.jpg
    qnlddv.jpg
    10qargl.jpg
    2m6ph5t.jpg
    mv6bo3.jpg
    ke6cgj.jpg
    bjcr5s.jpg
     
  14. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano:Hola mi gente...hace larguisimo tiempo q no entro aqui :46platano: :46platano: :46platano: :46platano:
    Espero q todos esten bien :beso: :5-okey:
     
  15. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    WOW Dianita vi q te florecio la catt q te habia dado. (Es la penultima) Tiene un olor riquisimo verdad?
    ESTAN BELLAS TODAS TUS ORQUIS :5-okey: ;) :smile: