266277 a tod@s mis queridos orquiadictos puertorriquenos, mis saluditos para todos, milca que preciosas floraciones como siempre dejadonos con las babas por fuera , te felicito por esas bellezas, miriam que alegria leerte me alegro que hayas entrado para saludar, y esperemos que no tengas mas problema con esa compu, espero que pronto te restablescas completamente y entres mas a menudo a nuestro kiosko, mira que fortuno tambien quiere aplicarle la ley de despidos bendiciones para tod@s, hasta despues, aaaahh, aqui les coloco las fotos de mis orquis que compre, pues esta vez no tuve suerte para ganarme ninguna pero en otra ocasion sera, ay que dejar que otros ganen, no creen shambolaelia Monte Bello 266279 C. chocolate Deep Volcano Drop
hola mis queridos amigos ,paso a saludarlos y a decirles que su flores esta bien lindas.QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS;<<<elidy>>
hola Alana,a mi me operaron de la espalda y aunque ya va hacer12 meses estuve muy enferma, pero ya estoy bastante mejor,gracias a DIOS.QUE DIOS TE BENDIGA.<<elidy>>
saluditos a tod@s, rescatando el kiosko que se fue para casi la mitad de la segunda pagina, por favor no lo dejen caer, gracias,
hola Diana,me gusta que precenten las orquidias todos para yo difrutar esa belleza y por favor no dejen caer el foro.MIlca saludos,que hace tiempo que no se de ti.espero verte en la semana de oracion que va hacer el pastor Vega hasqui en rincon. ok.<<<elidy>>>
Buenas Noches a todos! Estas fotos son acabaditas de salir. Espero que lo disfruten brasocattleya maikai mayumi Floracion de octubre 2010 Mira que linda!
Saluditos a todos!!!! Aqui reportandome y a darle las gracias a los q puesieron las fotos hermosas de las orquis
buenas tardes a tod@s desde el otro charco atlanta, estoy de vacaciones y pase para que siga vivo nuestro foro, muy linda que estan esas orquis, felicidades por ellas, animense a seguir compartiendo, cuando el tiempo me lo amerite entrare a compartir un ratito, hasta despues
Hola a todos! Quisiera unos consejos como cuidar las orquis de nombre Zapatos o PAPHIOPEDILUM CURTISII.
Hola a mis queridos amigos del foro, por aqui reportandome como dice mi amiguita Diana, les traigo dos o tres de mis floraciones de ultimo momento. Dianita espero la estes pasando bien con tus nietos, te esperamos por aca, bendiciones. Diana esta es tu hija...te acuerdas?
Aki pasano a saludar espero que todos esten bn pronto voy a poner fotos de una de mis orquideas que esta echando vara. Buenas noches y que Dios los bendiga