EL KIOSKO PUERTORRIQUEÑO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MYRIAM, 27/10/09.

  1. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: 266277 a tod@s mis queridos orquiadictos puertorriquenos, mis saluditos para todos, milca que preciosas floraciones como siempre dejadonos con las babas por fuera:meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: , te felicito por esas bellezas, miriam que alegria leerte me alegro que hayas entrado para saludar, y esperemos que no tengas mas problema con esa compu, espero que pronto te restablescas completamente y entres mas a menudo a nuestro kiosko, mira que fortuno tambien quiere aplicarle la ley de despidos:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: bendiciones para tod@s, hasta despues, aaaahh, aqui les coloco las fotos de mis orquis que compre, pues esta vez no tuve suerte para ganarme ninguna pero en otra ocasion sera, ay que dejar que otros ganen, no creen:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :beso: :52aleluya:

    ka0hnd.jpg
    shambolaelia Monte Bello

    266279
    C. chocolate Deep Volcano Drop
     
  2. elidy

    elidy

    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    Rincon P.R.
    hola mis queridos amigos ,paso a saludarlos y a decirles que su flores esta bien lindas.QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS;<<<elidy>>
     
  3. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Elidy!! qué bueno saber de ti!! cómo andas?? Besos guapa!:beso:
     
  4. elidy

    elidy

    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    Rincon P.R.
    hola Alana,a mi me operaron de la espalda y aunque ya va hacer12 meses estuve muy enferma, pero ya estoy bastante mejor,gracias a DIOS.QUE DIOS TE BENDIGA.<<elidy>>
     
  5. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos a tod@s, rescatando el kiosko que se fue para casi la mitad de la segunda pagina, por favor no lo dejen caer, gracias, :beso: :52aleluya:
     
  6. elidy

    elidy

    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    Rincon P.R.
    hola Diana,me gusta que precenten las orquidias todos para yo difrutar esa belleza y por favor no dejen caer el foro.MIlca saludos,que hace tiempo que no se de ti.espero verte en la semana de oracion que va hacer el pastor Vega hasqui en rincon. ok.<<<elidy>>>
     
  7. lulu_PR

    lulu_PR

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Saludos a todos! Aki unas fotos para q las disfruten. Por favor ayudenme a identificarla. :happy:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. Tu orqui es una vanda Teres



    [​IMG][/QUOTE]
     
  9. lulu_PR

    lulu_PR

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Buenas Noches a todos!
    Estas fotos son acabaditas de salir. Espero que lo disfruten

    [​IMG]




    brasocattleya maikai mayumi
    Floracion de octubre 2010

    Mira que linda!
     
  10. lulu_PR

    lulu_PR

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Puerto Rico
  11. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Saluditos a todos!!!! Aqui reportandome y a darle las gracias a los q puesieron las fotos hermosas de las orquis :5-okey:
     
  12. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: buenas tardes a tod@s desde el otro charco atlanta, estoy de vacaciones y pase para que siga vivo nuestro foro, muy linda que estan esas orquis,:5-okey: felicidades por ellas, animense a seguir compartiendo, cuando el tiempo me lo amerite entrare a compartir un ratito, hasta despues:beso: :52aleluya:
     
  13. lulu_PR

    lulu_PR

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Hola a todos! Quisiera unos consejos como cuidar las orquis de nombre Zapatos o PAPHIOPEDILUM CURTISII.
    [​IMG]
     
  14. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Hola a mis queridos amigos del foro, por aqui reportandome como dice mi amiguita Diana, les traigo dos o tres de mis floraciones de ultimo momento. Dianita espero la estes pasando bien con tus nietos, te esperamos por aca, bendiciones.
    [​IMG] Diana esta es tu hija...te acuerdas?
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. vivi756

    vivi756

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Arecibo, Puerto Rico
    Aki pasano a saludar espero que todos esten bn pronto voy a poner fotos de una de mis orquideas que esta echando vara. Buenas noches y que Dios los bendiga;) :5-okey: :bailoteo: