EL KIOSKO PUERTORRIQUEÑO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MYRIAM, 27/10/09.

  1. lulu_PR

    lulu_PR

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Puerto Rico

    SALUDOS POR AKI DANDO LA VUELTITA, POR FIN, DESPUES DE 2 AñOS ME FLORECIO UNA CATLEYA, PONGO LAS FOTOS CUANDO ESTE ABIERTA COMPLETA. :5-okey:

    ESTOY LOCA POR QUE LLEGE EL FESTIVAL DE ORQUIDEAS EN MARZO CREO QUE ES? PARA CURARME. JEJEJEJEJE

    HASTA LUEGO A TODOS
     
  2. Marta Rosa

    Marta Rosa

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    T.A., Puerto Rico
    Saludos, aqui les muestro mis ultimas floraciones
    j5jlt5.jpg
    wu319c.jpg
    124j2v8.jpg
    359lgg4.jpg
     
  3. lulu_PR

    lulu_PR

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Puerto Rico
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    No pude resistir en retratarla, todavia le falta, es la primera floracion desde que la compre hace 2 años.
    Ayudenme a identificarla.
     
  4. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: :5-okey: :mrgreen: por fin llegue a mi casita despues de unas inesperadas vacaciones, saluditos a tod@s por igual, :beso: :52aleluya: vivi756, espero ver las floraciones tuyas,
    :5-okey: te felicito lulu,por esas floraciones muy bellas, esa cattleyas colocala en el tema de identificaciones, pues por lo menos no tengo ideas que cattleya sea, milca tus orquis no se quedan atras, tambien estan hermosas y la hija adoptiva tuya esta preciosa, sigue cuidandola como siempre lo haces, marta rosa muy bonitas esas floraciones felicitaciones tambien espero sigan reportandose al kiosko, gracias por su cooperacion:beso: :52aleluya:
     
  5. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Saludos para los q andan por aqui. Las flores estan bellas. Lulu esa catt esta hermosisima. Marta tus orquis estan bellas.
     
  6. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Hola ....donde andan todos los del foro???? :-? :( :17nuse: :16duda: :3-interrogantes: :15piensa:
     
  7. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    2d0ceoh.jpg

    para tod@s mis amig@s orquiadictos espero tod@s bien, sino que sigan recuperandose, que la pasen bien:beso: :52aleluya:
     
  8. BUENAS TARDES A TODOS LOS FORISTAS Y ORQUIADICTOS, ESTAMOS EN NUESTRO COMIENZO DE CELEBRAR NUESTRA NAVIDAD, ESTEMOS TODOS EN PAZ Y HA DISFRUTAR CON NUESTRAS FAMILIAS Y PLANTAS. QUE EL NACIMIENTO DE NUESTRO NIÑO DIOS NOS TRAIGA MUCHAS BENDICIONES Y SALUD. VAMOS A DARLE VIDA A ESTE FORO QUE SEA EL MEJOR EN ESTE NUEVO COMIENZO....:5-okey:
    [​IMG]
     
  9. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    HOLA :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida:

    Estoy dando la vueltita por aqui a ver como estan las cosas.

    HAPPY THANKSGIVING !!!!!:cervezas:
     
  10. Horus The Black

    Horus The Black

    Mensajes:
    407
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    BOOOOOOOMBAAAAAAAAAAA!!!!! :eyey:.....aqui dando señales de vida ya que hace tiempo que no entraba por estos lares ;)...y ya termine la uni por este semestre yeeeeeeeeeei!!!!!....no se si les conte pero en mi casa ah habido desastre con mis orquis ya que hubo que podar el arbol de mango de emergencia y pues los ganchos ya saben a donde fueron a parar....y pues tuve perdidas y mi experimento se fue ajuste de tan bien que hiba....pero ahora mis orquis se estan recuperando GAD!....les cuento que estoy haciendo un terrario con la pecera que tengo de 55galones y pues les pondre fotos cuando lo termine ;) y tambien pondre fotos de mis hijas....bueno se me cuidan muchooooooo!!!!:smile:
     
  11. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    2nv9j7m.jpg
    para tod@s mis querid@s orquiadict@s puertorriquen@s y visitantes, que la pasen bien en estos dias festivos, :beso: :52aleluya:

    p.d. si va ha beber pase la llave evite accidentes en las carreteras
     
  12. elidy

    elidy

    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    Rincon P.R.
    HOLa,amigos mucha felicidades.que el nino JESUS los colme de BENDICIONES,en este tiempo y siempre<<elidy>>
     
  13. elidy

    elidy

    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    Rincon P.R.
    hola amigos que pasa que ya no estan entrando al foro? por favor no lo dejen caer.fui ayer a aibonito y me compre tres orquideas,pero no pongo las fotos porque no se ,pero cuando uno de mis hijos pueda yo las pondre,ok.feliz nuevo 20011.QUE DIOS LOS BENDIGA.
     
  14. elidy

    elidy

    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    Rincon P.R.
    Hola amigos que pasa que no entran al foro, estoy triste por que se esta canendo nuestro foro.<<elidy>>
     
  15. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos a todos los orquiadictos puertorriquenos, en este su rinconsito al igual a nuestros visitantes, espero que toda la gente de aqui regrese con el año nuevo, mis bendiciones para todos, aqui una floracion reciente espero que les agrade:beso: :52aleluya:
    hola elidy, como ves estan la mayoria perdido y lo lamentable no se de algunos, espero que esten bien y solo sea vagancia jajajjaja



    278728