EL KIOSKO PUERTORRIQUEÑO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MYRIAM, 27/10/09.

  1. Adlin

    Adlin

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    San Juan, PR, clima tropical...
    Hola a todos:

    Espero q hayan pasado unas Felices Fiestas. Dianalucero espero q estes super bien junto a tu familia y a tus preciosas orquis. Todavia no me ha florecido la q me regalaste pero esta bonita y siempre me acuerdo de ti, lo q dices la vagancia o las preocupaciones a veces no nos permiten ser mas visibles en el foro. Me florecio una como la de Lulu y tengo fotos pero no se enviarlas. Bueno hasta aqui por ahora.

    Adlin
     
  2. elidy

    elidy

    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    Rincon P.R.
    HOla, amigos tengo algunas orquideas con flores y ya las retrate cuando mi hija venga le digo que le ponga las fotos para que las vean.QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS.<<elidy>>
     
  3. Hola a todos!!!!!!! Muy hermosos esos Dendros, y esa Cattleya desconocida :ojoscorazon:

    Felicidades a todos!!!! :beso:
     
  4. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos adlin que bueno que te hayas comunicado me alegro que estes bien, y gracias por las felicitaciones igualmente, aaah me alegro tambien que la orqui que te regale este bonita eso vale, y date la vueltita de vez en cuando a ver como estas, aqui en el foro a un tema que te ayudan aprender a subir fotos, hasta despues:beso: :5-okey:
    :5-okey: elidy estamos esperando esas fotos para deleitar nuestra pupila:5-okey:
    :5-okey: carmen felicidades para ti tambien, gracias por tu visita y tus comentarios,:beso: :5-okey:
     
  5. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: buenos mediodias, a tod@s si algun presente por ay quedase, es para hacer un anuncio publico que manana domingo 6 de febrero como de costumbre se reune el circulo de orquidistas puertorriquenos en el jardin botanico en el merendero a las 2:30pm; los que traigan plantas para ser clasificadas y premiadas deberan estar mas temprano media hora antes, para que nuestros jueces puedan hacer su trabajo con tiempo, gracias, los esperamos a tod@s los interesado,:beso: :52aleluya:
     
  6. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: otra vez saluditos esta vez es para que miriam si por casualidad entra al foro vea la orquidea que ella hiciera un intercambio conmigo, que por fin me florecio esta. bueno espero que sea esta pues las etiquetas de mis orquis con el revolu el año pasado con las tormentas se me movieron alguna pero esta en su tiesto tiene el codigo que le pongo e indica que es de miriam, miriam te la dedico a ti, gracias:beso: :52aleluya:

    281370

    Lcta.coqui orangedes
     
  7. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Aloja, saludos a todos:happy: :happy: :happy:
    Dianita tienes la razon es una de mis hijas,es la Coqui Orangeades ahora mismo no me acuerdo si es Bl o Blc despues te chequeo y te dejo saber esta muy linda la mia esta florecida tambien:5-okey: Es una buena chica despues de que florece por primera vez seguira y la mia este año pasado me florecio dos veces asi que amuelate a ver la tuya florecida mas de una vez en el año, pero no le saques para que veas los resultados pronto:5-okey:
     
  8. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :atencion-atencion: :atencion-atencion: boletin informativo para tod@s en puerto rico

    El Jardín Botánico de Puerto Rico

    y

    El Círculo de Amigos Orquidistas de Puerto Rico

    invita a su

    FESTIVAL DE ORQUIDEAS

    Desde el viernes 4 al domingo 6 de marzo de 2011
    en el vestíbulo de la Editorial UPR, Jardín Botánico de Puerto Rico
    de 9:00 a.m. - 5:00 p.m.

    • Exhibición de bellas orquídeas cultivadas por nuestros socios CAOPR
    • Ventas de Orquídeas, Bonsais, Bromelias y otras plantas tropicales
    • Puedes visitar los hermosos jardines y facilidades del Jardín Botánico
    • Entrada libre de costo
    • Amplio estacionamiento disponible
    • Información: Dra. Johanna Delgado (787) 758- 9957, Sra. Lillian Dávila (787) 593-3013, Dr. Ramón Luis Reyes (787) 603-5181, Sra. María L. Reyes (787) 502-8731

    :5-okey: espero que puedan asistir los esperamos a tod@s:beso: :52aleluya:
     
  9. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos amiguita myriam me alegro mucho leerte otra vez espero todo siga bien, pues duro un largo tiempo florecida, si myriam esta no le toco ni un pedacito quiero seguir viendola florecer, gracias, espero que puedas ir al festival , besos y abrazos siempre:beso: :52aleluya:
     
  10. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    buenas tardes Dios les Bendiga q. alegria vorver a saludarles Diana,Mirca,Jasmin y demas amigos del foro:52aleluya: por fin ya tengo compu gracias a mi valentin ya nos leremos mas a menudohasta pronto
     
  11. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: :5-okey: saluditos a tod@s espero que todos sigan bien y que entren para compartir ya que apretaron el boton y se desaparecieron:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: saluditos roscarmin, perdona no me comunique contigo pues en numero de tu celular esta perdido y no lo encontre, me alegro que tengas compu y puedas asistir al festival de orquideas ya coloque el boletin para que lo vea los que puedan ir vayan, hasta despues:beso: :52aleluya:
     
  12. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    SALUDOS AMIGOS @ AQUI UNA DE LAS DESAPARECIDAS:smile: ME ALEGRO PODER LEERLES OTRA VEZ. DIANITA ESTA MUY BONITA TU FLORACION.VOY HACER LO POSIBLE POR IR A LA FERIA..MIRIAM, QUERIDA QUE BUENO LEERTE , ESPERO QUE ESTES BIEN
    ROSCARMI SALIDITOS..QUE BUENO QUE YA TIENES TU COMPU. ELIDY SALUDOS MIJITA TODO BIEN?. ESPERO ESAS FOTOS... MIENTRAS LE REGALO ALGUNAS DE LAS MIAS...QUE ENTRE VACACIONES Y ENFERMEDAD NO LAS E CUIDADO COMO DEBERIA, PERO SIEMPRE SON AGRADECIDAS[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  13. HOLA A TODOS MIS ORQUIDISTAS DE PUERTO RICO Y TODO EL MUNDO....​

    Despues de tanto tiempo he podido resurgir, esperando que todos estes bien y este año les haya traido muchas hermosas floraciones.

    Milca, Myriam, Dianita, Horus y todos, los extrañe mucho pronto dejare ver mis mas recientes floraciones. ​


    [​IMG]
     
  14. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos a tod@s sinceras bendiciones para tod@s de lo alto de los cielos, hola milca si una de las desaparecidas aunque no tanto, hola jasmin me alegro que hayas entrado estas en la lista de l@s desaparecid@s, jjajaja, y esperamos fotos de las floraciones tuyas, gracias, aqui les presento mi gongora tricolor, tiene olor por si me preguntan, que la disfruten. bye, bye, bye.:beso: :52aleluya:
    14ubdlc.jpg
     
  15. lulu_PR

    lulu_PR

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Puerto Rico