SALUDOS A TODOS LOS QUE PASEN POR AQUI. JASMIN QUE BUENO LEERTE..... ESA VANDA ESTA BELLISIMA, SIEMPRE ME A GUSTADO PERO TODAVIA NO E CONSEGUIDO UNA A BUEN PRECIO,.... ME AVISAS SI VES ALGUNA. HOLA DIANA AMIGUITA ESA GONGORA ESTA MUY BONITA. BUENO EL HOMBRE DE AQUI (HORUS) ESTA DESAPARECIDO.QUISIERA SABER EL RESULTADO DE SU EXPERIMENTO. SALUDITOS LULU ...TU DENDRO ANOSMUN ESTA EN TODO SU EXPLENDOR IGUAL QUE LOS NUESTROS...SON MUY OLOROSOS VERDAD..DISFRUTALO. BESOS A TODOS MILCA
HOLA ...... AQUI YO OTRA VEZ AUNQUE SOLA...TODOS LOS DEMAS ESTAN OCUPADOS BUENO NO HAY MUCHO FLORECIDO ESPERO QUE TODOS ESTEN BIEN MILCA
Saludos a todos, espero que esten bien, bueno aqui les dejo mis floraciones y mis varas mas recientes Aqui esta mi dendrobium dragon eye mi vanda y mis phal que ya una empeso a echar los capuyo sus capuyitos esta todavia no a empesado a echar sus capuyos Espero que les gusten.
Saludos vivi......te felicito por tus floraciones ....ese dendro es muy bonito, me gusta porque como que cambia de color segun va pasando el tiempo, bueno yo tengo uno asi y le ocure eso, no se si el tuyo sera igual .... y esta muy bonito el color de tu vanda...... espero que la phalenopsis te de una gran florecida. Milca
Gracias por tu comentario Milca, la verdad nunca me habia fijado en eso jajaja cuando abrio la flor si vi que cambiaba de color cada dia la mancha blanca que tiene en los petalos se ponia mas grande pero ya a dejado de cambiar jejeje (eso creo ) esa vanda es la unica que tengo y cuando vi que me hiba a dar flore porpoco hago una fiesta , las phals hasta ahora una le an salido 5 capuyos y la otra solo tienen 2 hasta ahora
Milca Sanchez;SALUDOS A TODOS LOS QUE PASEN POR AQUI. HOLA DIANA AMIGUITA ESA GONGORA ESTA MUY BONITA. saluditos amiguita milca gracias por tus comentarios, saluditos a todos los presentes, felicidades milca por esas floraciones al igual que a vivi756 todas estan pero hermosisimas gracias por compartir.quiero dejarles saber que el festival de orquideas del pedrin zorrilla, en hato rey, esta muy glamoroso con los jardines que nos han presentados y ay muchas orquis para la venta y estan bellisimas, preguntenle a milca que salio con un bolso llenito aunque yo compre algunas pero ella me gano jajajjaja, gracias milca por tu compartir en este dia, horus donde estas que no te veo, espero que bien
sSaludos bendiciones a todoas quisiera q alguien me dijera si una pha. q. se le calleron todas las hojasy solo le quedaron las varas con sus flores puede recuperarse y tener hojas nuevamente o tengo q. esperar si tengo suuerte y le sale un keik gracias anticipadas i
Saludos Roscarmi, si se le calleron todas las ojas de seguro tuvo una pudricion de la corona, es dificil que se recupere todo depende como esten las reices "Puede" que te salga un keiki basal, solo te queda la esperansa de que salga uno o le salga uno por las varas.
Saludos a todos, quisiera que me digan como salvar una phaphiopedilum or lady slipper ya que se le pudriero las raices! Lei un metodo de guardarlas en un envase sellado pero se me olvido el nombre.
has un tema en el foro qusas alquien te ayude aca parece q. todos se fueron de vacaciones suerte lulu