EL KIOSKO PUERTORRIQUEÑO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MYRIAM, 27/10/09.

  1. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    SALUDOS A TODOS LOS QUE PASEN POR AQUI.

    JASMIN QUE BUENO LEERTE..... ESA VANDA ESTA BELLISIMA, SIEMPRE ME A GUSTADO
    PERO TODAVIA NO E CONSEGUIDO UNA A BUEN PRECIO,.... ME AVISAS SI VES ALGUNA.

    HOLA DIANA AMIGUITA ESA GONGORA ESTA MUY BONITA.

    BUENO EL HOMBRE DE AQUI (HORUS) ESTA DESAPARECIDO.QUISIERA SABER EL RESULTADO DE SU EXPERIMENTO.

    SALUDITOS LULU ...TU DENDRO ANOSMUN ESTA EN TODO SU EXPLENDOR IGUAL QUE LOS NUESTROS...SON MUY OLOROSOS VERDAD..DISFRUTALO.

    BESOS A TODOS:beso: :beso: :happy: MILCA
     
  2. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    HOLA ...... AQUI YO OTRA VEZ AUNQUE SOLA...TODOS LOS DEMAS ESTAN OCUPADOS:15piensa: BUENO NO HAY MUCHO FLORECIDO
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    ESPERO QUE TODOS ESTEN BIEN:beso: :beso: MILCA
     
  3. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    preciosas tus floracines milca
     
  4. vivi756

    vivi756

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Arecibo, Puerto Rico
    Saludos a todos, espero que esten bien, bueno aqui les dejo mis floraciones y mis varas mas recientes

    Aqui esta mi dendrobium dragon eye
    [​IMG]

    mi vanda
    [​IMG]

    y mis phal que ya una empeso a echar los capuyo :eyey: :eyey: :eyey: :ojoscorazon: :ojoscorazon:


    [​IMG]
    sus capuyitos :ojoscorazon:
    [​IMG]

    esta todavia no a empesado a echar sus capuyos
    [​IMG]

    Espero que les gusten. :happy:
     
  5. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Saludos vivi......te felicito por tus floraciones ....ese dendro es muy bonito, me gusta porque como que cambia de color segun va pasando el tiempo, bueno yo tengo uno asi y le ocure eso, no se si el tuyo sera igual .... y esta muy bonito el color de tu vanda...... espero que la phalenopsis te de una gran florecida.:5-okey:
    :beso: Milca
     
  6. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Vivi!!! ese dendro me ha dejado muda!!! es precioso!!!!
     
  7. vivi756

    vivi756

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Arecibo, Puerto Rico
    Gracias por tu comentario Milca, la verdad nunca me habia fijado en eso jajaja cuando abrio la flor si vi que cambiaba de color cada dia la mancha blanca que tiene en los petalos se ponia mas grande pero ya a dejado de cambiar jejeje (eso creo :meparto: ) esa vanda es la unica que tengo y cuando vi que me hiba a dar flore porpoco hago una fiesta :11risotada: :11risotada:, las phals hasta ahora una le an salido 5 capuyos y la otra solo tienen 2 hasta ahora :13mellado:
     
  8. vivi756

    vivi756

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Arecibo, Puerto Rico
    Gracias :smile: , cuando la vi fue como amor a primera vista :ojoscorazon: :meparto:
     
  9. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Milca Sanchez;SALUDOS A TODOS LOS QUE PASEN POR AQUI.
    HOLA DIANA AMIGUITA ESA GONGORA ESTA MUY BONITA.


    :5-okey: saluditos amiguita milca gracias por tus comentarios,:beso: :52aleluya:
    saluditos a todos los presentes, felicidades milca por esas floraciones al igual que a vivi756 todas estan pero hermosisimas gracias por compartir.quiero dejarles saber que el festival de orquideas del pedrin zorrilla, en hato rey, esta muy glamoroso con los jardines que nos han presentados y ay muchas orquis para la venta y estan bellisimas, preguntenle a milca que salio con un bolso llenito aunque yo compre algunas pero ella me gano jajajjaja, gracias milca por tu compartir en este dia, :beso: :52aleluya:
    horus donde estas que no te veo, espero que bien:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :beso: :52aleluya:
     
  10. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    sSaludos bendiciones a todoas quisiera q alguien me dijera si una pha. q. se le calleron todas las hojasy solo le quedaron las varas con sus flores puede recuperarse y tener hojas nuevamente o tengo q. esperar si tengo suuerte y le sale un keik gracias anticipadas:icon_rolleyes: i
     
  11. vivi756

    vivi756

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Arecibo, Puerto Rico
    Saludos Roscarmi, si se le calleron todas las ojas de seguro tuvo una pudricion de la corona, es dificil que se recupere todo depende como esten las reices "Puede" que te salga un keiki basal, solo te queda la esperansa de que salga uno o le salga uno por las varas.
     
  12. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Gracias vivi espero tener suerte y lograr un keiki de ella
     
  13. lulu_PR

    lulu_PR

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Saludos a todos, quisiera que me digan como salvar una phaphiopedilum or lady slipper ya que se le pudriero las raices! Lei un metodo de guardarlas en un envase sellado pero se me olvido el nombre.
     
  14. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    has un tema en el foro qusas alquien te ayude aca parece q. todos se fueron de vacaciones suerte lulu
     
  15. lulu_PR

    lulu_PR

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Roscarmi, tal parece que se fueron todos! No dejemos caer el Kiosko!!