saluditos a tod@s los recien participantes, por lo que veo es como dice roscarmi esta agonizando nuestro kiosko, que lastima pero no lo dejemos caer el volvera a revivir. manana les traere algunas floraciones, sera hasta despues, disculpen mi desaparicion pero aqui otra vez arriba el kiosko
saldos desde Ponce, PR...me gustaria me informaran cuando son los proximos festivales q tienen venta de orquideas.:
Pues el 29 abril al 8 de mayo estara la feria del Agropolis en Dorado que hay siempre llevan orquideas. Saludos a todos.
saluditos a los presentes, aqui les traigo estas floraciones espero que les gusten 292620 292621 292622 TE INVITAMOS AL 22 FESTIVAL DE ORQUIDEAS DE LA SOCIEDAD DE ORQUIDISTAS DEL ESTE, VEN Y VISITANOS, 28, 29, 30, ABRIL Y 1 MAYO!Coliseo Tomas Dones, carr. aeropuerto, Fajardo,ENTRADA GRATIS
Diana como estas,veo que matandonos con tus bellas floraciones como se llama la primera ,esta relinda,saludos
saluditos a tod@s, hola marlo que bueno saber de ti, me alegro que te haya gustado mis floraciones, he tenido algunas perdidas por tanta lluvia que cayo meses anteriores, pero muchas se recuperan, la orquidia primera se llama, Bl. Maile Hollander "Nalo" Richard Muller x C. angel walker", esta la compre en ebay hace tres años y todos los años florece esta por poco la pierdo gracias a Dios a pude recuperar.
saluditos a todos, hola roscarmin espero que todo siga bien y estes bien, gracias por los comentarios
Un cordial saludo a todos mis amigos de la tierra del encanto. Diana, muy bonita floraciones los felicitos
Felicidades Dianalucero !!!!!!tus orquideas en flor, como siempre espectaculares , ....espero que este Kiosko,,..siga deleitandonos con sus fascinantes orquideas , saludos a roscarmi ,y a mi querida amiga Dianalucero un gran abrazo Miriam.
saluditos a tod@s los presentes, gracias yea por tu visita y por tus comentarios, hola miriamol, besos y abrazos desde puerto rico me alegros que estes visitandonos en el kiosko, gracias por tus comentarios, me debes fotos de las hoyas, las espero