: saluditos roscarmin me alegro leerte pues nuestro kiosko esta en quiebra , espero que todo siga bien saluditos fernando ya vi tu tema y esta muy interesante pues es un tema general, pues aqui son orquideas, felicidades por tu idea, y espero seguir compartiendo en el mismo,
atencion a los amantes de las orquideas, el proximo domingo sera la reunion mensual del circulo de orquidistas puertorriquenos, en el jardin botanico de rio piedras en la casita rosada a las 2:30p.m. habra una conferencia de bonsai, rifa, juzgamiento de orquideas, merienda y un buen compartir, los esperamos,
esta es una de mis nuevas floraciones colocare poco a poco pues estoy familiarisando con esta tecnica
Buenas tardes saludos a todos. Disculpen por q. al poner mis fotos las pongo de una en una pero es q no he aprendido a hacerlo y me da muchisimo trabajo subir las fotos
Saludos roscarmin , que bueno tienes muchas orquis florecidas, estan muy bonitas tus flores te felicito y que las disfrutes.
saluditos amiguita que bueno verlas por el kiosko casi en quiebra , roscarmin, las floraciones estan bellisimas mis felicitaciones, viene un festival para marzo despues pongo el anuncio para los que puedan ir, milca me alegro leerte y este todo bien, esperamos tus bellas para deleitarnos de ellas,
aqui pongo este link para dedicarlo en memoria de Nilda Ortiz,(l968-2011) que hoy cumple dos meses de su partida, siempre la recordaremos con amor http://www.youtube.com/watch?v=82gRHtvQYlk&feature=fvst pd. como no sabia que fecha habia partido para el viaje eterno, no habia podido hacer una dedicacion en su memoria por esto lo hago hoy pues fallecio el 7 de diciembre del 20ll.
Gracias Diana. Yo nunca me olvidare de ella pues ella es inolvidable pero papito Dios la queria pronto con el.Yo recibi el boletin del circulo de amigos no me comprometo a ir por q. siempre me conflige con algo
Saludos amigas , Espero que todas esten muy bien ....hoy me fui con camara en mano para poder poner algo en el foro pero no habia casi nada no se que pasa ultimamente sera la sequia? Bueno aqui hay algunas esta primera me hecho 16 flores esta planta siempre es muy agradecida y por ultimo no sabia que tenia una piña asi que tambien le tome una foto