EL KIOSKO PUERTORRIQUEÑO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MYRIAM, 27/10/09.

  1. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Muy Lindas Milca felicidades
     
  2. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Saludos roscarmi, Gracias, me alegro que te hayan gustado, pero como dije no hay mucho en este tiempo, espero que ahora que esta comenzando a llover hechen mas flores...ya vi algunos capullos en algunas.

    DTB Milca
     
  3. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Milca aca a estado lloviendo mucho de echo he tenido q cambiar varias por q se me estan pudriendo. pero las phal. q.me quedan van a florecer las lluvias le han venido bien.ahora mismo esta callendo tremendo aguacero
     
  4. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: buenos dias roscarmin, amanecio lloviendo oohh, yo pensaba ir al jardin a cuidar mi orquis que estan hechas un desastre, pero tendre que esperar haya sol otra vez,:ojoscorazon: :ojoscorazon: milca que preciosas floraciones mis felicidades por ello, me hacia falta verlas:smile: :smile: y saluditos ya tony esta mejor de salud, gracias milca por compartir las floraciones, por favor no se pierdan del foro, por lo menos subanlo si esta en la otra pagina por si viene algun forer@ nuevo vean que ay un tema de orquis para los puertorriquenos, gracias, tenemos otro tema no se si lo han visto en jardineria general se llama puertorriquenos en infojardin, para los que tengan sus huertos caseros u otras plantitas, ya he participado los invito, gracias:5-okey:
     
  5. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Gracias Diana por la informacion me dare la vuelta por ese tema
     
  6. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    • Buenas tardes a tod@s aqui les dejo otras dos q. me han regalado por san valentin
    [​IMG][​IMG]
     
  7. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    y esta q. me acaba de florecer[​IMG]
     
  8. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    HOLA CHICAS..... ROSCARMI PARA ACA TAMBIEN ESTA LLOVIENDO, PERO E TENIDO MUCHAS COSAS QUE HACER Y NO E CHEQUEADO HABER COMO LE VA A LAS PLANTAS......DIANA ME ALEGRO QUE TONY ESTE MEJOR, GRACIAS POR DECIRNOS DEL OTRO FORO ME DARE LA VUELTA POR ALLA. GRACIAS AMIGAS.
    BESOS MILCA
     
  9. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: buenos dias a todos para subir el tema, saluditos amiguitas roscarmin precioso regalo de san valentin y la phal. preciosa floracion, mis felicidades:beso: milca gracias por pasar por la jardineria general para el nuevo tema puertorriqueno, asi animarte a colocar las fotos de tu huerto casero para disfrutarlo, y seguir compartiendo nuestros comentarios, :beso: :52aleluya:
    despues coloco una orqui, que me regalaron, solo tiene una flor pero es roja es una slc. y me gusto, aunque dije no quiero mas orqui pues se me han ido mas de diez orquis para el cielo de las orquideas, no puedo con la tentacion o la adicion que tengo:meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: asi que las veran despues pues estoy dando visitas en la inter y son muchos sitios que comparto con bellas personas como ustedes hasta despues:13mellado: :beso: :52aleluya:
     
  10. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Buenos dias y muchas bendiciones Diana yo tambien digo lo mismo no voy a comprar mas orquis y cada vez q.voy a HomeDepot y Walmark traigo algo y mira q ami si q se me han ido muchas al cielo de las orquis y ayer me compre una catt.azul.bueno hasta la proxima:beso:
     
  11. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Hola chicas, espero que no se le vayan mas orquis al cielo de las orquidias.....roscarmi muy bonita tu regalo de san valentin. Chicas aqui le enseño alguna de mis mini.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Que bellas tus mini Milca Felicidades:icon_rolleyes:
     
  13. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: :5-okey: saluditos a todos los orquiadict@s, milca esas floraciones de tus mini:15piensa:estan preciosas, gracias por compartirlas,saluditos roscarmin espero todo bien, disculpe no he podido compartir mi orqui nueva ni otra que me florecio hace poco, pues sigo en asuntos pertinentes con mi esposo, cuando pueda colocare las fotos, bueno sera hasta despues :beso: :52aleluya:
     
  14. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Buenos dias Pasando por aqui a dejar mis saludos y bendiciones para todos[​IMG]
     
  15. elidy

    elidy

    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    Rincon P.R.
    hola ha todas,hacia tiempo que no entraba ,pero entre para saludar y decirles que sus orquideas esta muy bonitas,yo tengo unas cuantas con flores,pero nose poner fotos.que DIOS LOS BENDIGA HA TODOS.elidy