EL KIOSKO PUERTORRIQUEÑO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MYRIAM, 27/10/09.

  1. lulu_PR

    lulu_PR

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Puerto Rico
    HOLA A TODOS!

    LES DIRE QUE YA TENGO UN VIVERO PARA MIS ORQUIS! LUEGO LE PONGO LAS FOTOS. QUERIA SABER A QUE SE DEBE QUE LOS CAPULLOS DE UNA CATTLEYA SE CAIGAN ANTES DE FLORECER? :(
     
  2. javier comesanas

    javier comesanas amante de las orquideas

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    miami,Florida
    hola foreros puerto riquenos,aca desde miami con saluditos a todos los amantes de las maravillosas reinas del mundo vegetal,aca una nativa de la bella isla del encanto

    [​IMG]maxillaria coccinea
     
  3. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :flores: :flores: :flores: muchas felicidades a todas las madres de este kiosko puertorriquenos, que Dios le siga bendiciendo a tod@s y l@s que ya su mami no esta con nosotros siempre la llevemos en nuestros corazones como yo a la mia, besos y abrazos para todas esas bellas madres :beso: :besogrande: :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr


    :5-okey: saluditos javier, gracias por esa foto muy bonita, y me alegro comparte en este kiosko desde miami, :beso: :52aleluya:
    :5-okey: saluditos amiguita milca que lindas esas floraciones gracias por recrearme mi pupila, :smile: :beso: :52aleluya:
    :5-okey: saluditos lulu me alegro tengas un vivero esperamos fotos, sobre la cattleya, puede que sean varia posibilidades falta de alimento, sequia excesiva cuando estaba el capullo, pudricion, cambios rependino de lugar, no estaba saludable para soportar el capullo, etc., pero no te desanime volvera a florecer a mi me ha pasado pero despues florecer lo mas bien, suerte.:beso: :52aleluya:
     
  4. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos a tod@s, espero la esten pasando bien, estoy subiendo el tema y para hacerles una invitacion LA SOCIEDAD PUERTORRIQUENA DE ORQUIDISTAS, LES HACE UNA INVITACION PARA SU REUNION MENSUAL QUE SE LLEVARA ACABO EN LAS FACILIDADES DE LA UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE CUPEY, EL DOMINGO 27 DEL CORRIENTE MES, A LAS 2:30PM, EN EL TEATRO MORALES CARRION, ENTRADA Y ESTACIONAMIENTO GRATIS, LOS ESPERAMOS:beso: :52aleluya:
     
  5. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Buenas tardes a tod@ya regrece de mis vacaciones espero esten todos bien Milca Diana y demas. Diana gracias por tus felicitaciones:beso: y abrazos para todos luego subo unas floraciones nuevas hasta pronto
     
  6. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Hola a todos, saludos Roscarmi y Diana....yo tambien llegue de vacaciones, y con las temperaturas como estaban encontre un poco de desastre, pero tambien encontre sorpresas....con las orquis uno nunca sabe...encontre dos orquis que no me habian florecido y me florecieron..aqui se las enseño...las dos primeras son las nuevas, espero les guste, a mi me gusto mucho la lila claro.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. javier comesanas

    javier comesanas amante de las orquideas

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    miami,Florida
    hola amigos puertoriquenos,aca desde miami q con tanta lluvia nos estamos pareciendo al Yunque lol, pero bueno como quiera las ninas estan contentas y me regalaron estas floraciones:[​IMG]cattleya brabantiae(catt aclandiae x cattleya lodigesiae)
    [​IMG]encyclea alata(super olorosa)[​IMG]myrmecophila brysiana[​IMG]hibrido de catt[​IMG]cattleya trianae[​IMG]encyclea phoenicia
     
  8. Carlos Alemán

    Carlos Alemán Me gustan las vandas.

    Mensajes:
    380
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
  9. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Buenas tardes a tod@s Milca y Javier felicidades por sus floraciones yo tambien encontre Algunas q nunca me habian florecido y una vanda q. no sabia q la tenia luego trato de subir las fotos:beso:
     
  10. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos a tod@s me alegro que milca y roscarmin estuvieran de vacaciones y esten de regreso, milca las floraciones estan de maravillas al igual de las de javier, felicidades para ambos, yo tambien tengo algunas floraciones luego coloco foto, solo pase para ver como iba el tema para subirlo, :beso: :52aleluya:

    LAMENTABLE NOTICIAS :( :( aprovecho para dejarles saber aquellas personas que haya conocido a el senor reyes junior, presidente del circulo de orquidistas puertorriquenos ha fallecido, lamentable deseo, fortaleza para toda la familia y amigos, :(
     
  11. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Saludos a todos, Javier esas floraciones son una belleza......Diana que pena lo del señor Reyes...que el Señor conforte a sus familiares.:beso: Milca
     
  12. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Hola; Aqui le tengo algunas de ultima hora, espero les guste.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Buenas noches a tod@s Diana lamentable la perdida del Sr. Reyes Dios le de fortalesa a su fam. Mirca muy bonitas tus floraciones yo no he podido poner las mias voy a seguir tratando hasta luego:beso:
     
  14. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
  15. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico