UNA MARAVILLOSA INVITACION PARA LOS AMANTES DE LAS ORQUIS SOCIEDAD PUERTORRIQUENA ORQUIDISTAS, INC. L@S INTIVA AL COLISEO ROBERTO CLEMENTE EN HATO REY, A LA 64sexsagesima cuarta EXHIBICION DE ORQUIDEAS, DESDE EL 14 FEBRERO AL 17 DE FEBRERO, ENTRA GRATIS
Dios todavia existimos je je je je. Bueno les dire que me he alejado mucho pero siempre estan en mi corazon. Saludos a todos. Mi enfriamiento es parte por que no tengo camara , celular malo y no tengo como subir fotos de nada. Ademas me pasomas en los doctores que en mi casa parece una aficion nueva , pero que vamos ha hacer. LOS QUIERO MUCHO.
Holaaaaa amigas, Diana, Roscarmi y Myriam ...tanto tiempo verdad hoy e estado paseando por aqui y que gusto me da leerlas ...pense que no hiba a encontrar a nadie ..pero sorpresa!!!!!! las encontre me alegro mucho. y un abrazote para todas. Milca
amiguita myriam tanto tiempo no sabia de ti, veo que estas muy ocupada segun dice de medico en medico espero que te recuperes o si es algun familiar, sabes nunca te olvido ni a ninguna que estan todas desaparecidas pero cada cual tiene su problema y busca solucion, myriam unas cuantas estamos pendiente no se desaparezca el kiosko sigue vivo, cuidate saluditos roscarmi aranca para la exibicion del coliseo dicen que ay bella orquis saluditos milca otra que me esta preocupando no sabia nada tampoco de ti, pero me alegro leerte a ti le doy gracias a Dios que se de ustedes, por favor se que cada quien tiene sus problemas pero dejen un corto mensaje para saber que estan aqui todavia y no se nos han ido, las he extranado, roscarmin por lo menos se que esta bien porfa, gracias
Hola amigos de este sitio, algunos días sin entrar, tenía mi viejo muy enfermo y eso me alejó del foro pero ya está mejor y otra vez entro a compartir con ustedes. Aquí les va algo de lo que tengo en flor por estos días: Phalaenopsis sanderiana: Ludisia discolor (orquídea joya): Broughtonia cubensis: Por hoy es todo amigos, en unos días vuelvo con más. Juan Miguel
saluditos a tod@s los que pasen por este kiosko,bendiciones siempre, saluditos juan miguel me alegra leerte otra vez y ver tus hermosas orquis, espero que tu viejo siga bien, gracias por compartir tus orquis son preciosisimas, saluditos roscarmin, dime si has ido alguna de las exhibiciones de orquis, cuidate y sigas bien igual a tu familia
HOLA A TODOS MIS SALUDOS DESDE ORLANDO FLORIDA....A MI GENTE LINDA DE TODA LA ISLA (VEGA BAJA) AQUI DE NUEVECITA ,PERO JUQUEA,ENCHULA DE MIS ORQUIGERLAS TAN GUFEAS EN MI MINI CHINCHORRITO ME ENTENDIERON VERDAD JEJEJE.....SALUDOS A TODA LA GENTE LINDA DEL FORO BENDICIONES!!!
bienvenida orquiadicta geneziz, gracias por entrar al kiosko y querer compartir tus orquis y demas inquietudes de nuestras amadass orquideas,
A TODOS LOS INTERESADOS EN QUERER PARTICIPAR HOY DOMINGO A LAS 2:00PM HASTA LAS 4PM, LA CONFERENCIANTE ANNETTE CHEZ, SOBRE 'TECHO VERDE' LA MISMA SE LLEVARA A CABO EN LA UMET,CUPEY ALTO, EN LA SALA DE CONFERENCIA AMALIA MARIN, LO CUAL ESTA AUSPICIADA POR LA SOCIEDAD DE HOLTICULTURA, POR LO CUAL L@S INVITO A SER PARTICIPE, L@S ESPERO
EL CIRCULO DE AMIGOS ORQUIDISTAS Y EL JARDIN BOTANICO DE PUERTO RICO, LES INVITA AL FESTIVAL DE ORQUIDEAS DE PRIMAVERA, 28 DE FEBRERO HASTA 3 DE MARZO, EN EL EDIFICIO EDITORIAL UPR, JARDIN BOTANCO NORTE, DESDE LAS 9:am HASTA 5:00pm, HABRA VENTAS DE ORQUIDEAS, BONSAI, PLANTAS EXOTICAS ARBOLES FRUTALES Y ORNAMENTALES, ENTRADA LIBRE DE COSTO, L@S ESPERAMOS
Hola a todos.... Juan Miguel muy bonitas tus floraciones , espero que tu viejo este mejor. Geneziz , es un placer escuchar de alguno de nuestros que estan por alla. ...Dianita gracias por la informacion de las actividades....fui por Lares y quedaba algo todavia...y compre algunas. Bueno algunas de las que estan florecidas porque con tanta sequia no hay casi flores. Esta es un regalo de Diana y Tony "Gracias
saluditos a tod@s que han de participar en este kiosko, milca saluditos, ay gracias por alimentarnos la pupilas nos hacia falta esta alimentacion, felicidades muy bonitas orquis , sabes la que me regalaste ya florecio que bonita, y estoy contentisima por ello, la voy a colocar aqui para que la veas, gracias, amiguita, cuidate y todo siga bien, milca esta es la que me regalaste,gracias que hermosa
Hola amigos: Milca: Lindas floraciones, sobre todo las Phal y la Sphatoglottis, ¿qué variedad es?. Aquí les muestro alguna de mis floraciones. Eria javanica (aquí se le conoce como orquidea miel de avejas por su ligero olor a miel): Leochilus labiatus (esta es una de nuestras nativas): Phaius tankervileae (orquídea monja) esta es terrestre: Un abrazo desde Cuba.