Hola chicas y chicos, he vuelto. me retiré por tres años, pero estoy de vuelta. Saludos desde Guaynabo.
Hola chicas y chicos, he vuelto. me retiré por tres años, pero estoy de vuelta. Saludos desde Guaynabo. llevo tanto tiempo fuera q no recuerdo como usar el foro
muchas felicitaciones por tu nuevo regreso cat me alegro que hayas vuelto al foro el mismo ha estado un poco lento pero siempre algun@s tratamos de mantenerlo vivo, tienes mucho que leer para que te enteres de los acontecimiento, bueno espero que puedas seguir visitando el foro y animes a miriam que esta muy desaparecida, gracias por tu llegada
Hola amigos, hace algún tiempo que no entraba por aquí, es que hay días que el trabajo a penas me lo permite. Aquí les voy con algunas Encyclias que tengo ahora en flor. Disfrútenlas. Encyclia brevifolia (conocida también como pyriformis). Esta variedad también expide un rico olor a chocolate al igual que la phoenicea. Si la huelen les da deseos de comércela. Encyclia fucata. A esta pequeñita le dicen lluvia de oro u orquídea bañada en oro por la cantidad de diminutas flores amarillas. Encyclia plicata: Encyclia Sp: Espero las hayan disfrutado, dentro de poco vuelvo con más.
Un saludo cordial para tod@s espero sigan bien despues de unas vacaciones de no entrar a nuestro kiosko hoy regreso jijijji, asi que tod@s aquellos visitante y puertorriquenos que puedan aportar fotos bienvenidas, gracias saluditos juan miguel gracias por compartir esas preciosidades de orquis