EL KIOSKO PUERTORRIQUEÑO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MYRIAM, 27/10/09.

  1. Mily1

    Mily1 Mily1

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Yauco, Puerto Rico
    L@S FELICITO POR TAN HERMOSAS FLORACIONES... EN ELLAS SE VE EL AMOR Y ESFUERZO DE TOD@S PARA LOGRAR ESTE MILAGRO DE LA NATURALEZA!!!!!
     
  2. Mily1

    Mily1 Mily1

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Yauco, Puerto Rico
    Saludos a tod@s los orquiadict@s!!!!! disculpen que no he podido estar más seguido compartiendo con ustedes pero me encuentro en los finales de la Maestría y ya se pueden imaginar :} Deseo compartir con ustedes las últimas floraciones que he tenido si alguien sabe como se llama, le agradeceré me puedan informar!!! Un abrazo para tod@s... hasta pronto!!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Doki

    Doki Deleted

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    uh
  4. Doki

    Doki Deleted

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    uh
  5. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Aloja
    Tengo sendo bajon de foro je je je. Hace una semana que un buen hijo de su madre:pataleando: :pataleando: :pataleando: :9999994goleacabeza: :999997dedoabajo: :9999997ahorcado: :metralleta: :cuchillo: :9999995latigo: :999991protestando: :994nonono: :83orden: corto los cables del telefono para sacar el cobre y hasta hoy es que lo arreglaron:bravo: :adorando: :46platano: :46platano:
    Milca como siempre estan bellas todas:5-okey:
    Dianita wow estas bien pro je je ej
    Dany tu no te quedas atras:ojoscorazon:
    Marlo :ojoscorazon: :ojoscorazon: la luteola esta brutal me babeo je je je
    Maritza Bonifaz niña quisiera ser tu vecina :ojoscorazon: te felicito bueno mas adelante le bajo unas fotos de varias nenas.
    Uf me estaba cortando las venas sin internet. Espero que hayan pasado un feliz dia de accion de gracias junto a sus familias y amigos:5-okey:
     
  6. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Aqui estan algunas de las nenas estoy practicando con la camara wepa je je je
    Onc.
    [​IMG]
    Brassavola maikai
    [​IMG]
    Bulbophillum
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  7. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    ESA PHAL MUTATION ES RE LINDA!:ojoscorazon:
     
  8. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Mily, que bonita flor.:ojoscorazon: :ojoscorazon: me gusta la pecosa.:beso:
     
  9. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Myriam,espectaculares:ojoscorazon: :ojoscorazon: ese bullbophyllum,me gusta,la maikay tambien:beso:
     
  10. Doki

    Doki Deleted

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    uh
  11. Horus The Black

    Horus The Black

    Mensajes:
    407
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    bueNDIA21.gif

    Buenos dias a tod@s hace tiempito que no entro...toda la culpa la tiene la uni :11risotada:....espero que hayan pasado un feliz dia de accion de gracias con todos sus seres queridos :happy:.....eh tenido que considerar q voy a tener que colgar la mayoria de mis orquis para asi mantener alejado a todos esos caracoles y lapas....bueno aqui les dejo alguans fotitos de unas que me florecieron, las fotos no se ven muy bien porque le tuve que quitar el flash para que se pudiera ver un poco mejor los colores de la flor.

    Dendrobium formosum Roxb. var gigantea
    213378

    esta es la miltonia que me gane el la reunion pasada
    213379

    Brassavola Little Stars
    213380

    Trigonidium egertonianum (esta me la intercambio Milca)
    213381
     
  12. HOLA A TODOS!
    YO SI QUE ESTOY UN POCO PERDIDA, PERO NO LOS OLVIDO Y SIEMPRE LES LEO....
    Tengo muchas floraciones nuevos pero por falta de tiempo no he podido hacer nada...
    Horus, Diana, Milca, Myriam, y todo el corito que bueno que esten bien, y a los demas foristas tambien muchos saludos.

    Y POR SUPUESTO: FELICES FIESTAS!
    [​IMG]
     
  13. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Horus,te habias perdido,y volvistes para torturarnos ,que buenas flores:ojoscorazon:
     
  14. Horus The Black

    Horus The Black

    Mensajes:
    407
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Hola marlo!!!....pues fijate que estuve perdido por buen tiempo :11risotada: y lo gracioso es que me eh percatado que cuando me pierdo ahi es que mis orquis escupen las flores:11risotada: yo me imagino que ellas dice "vmos a aprovechar ahora que no nos esta hostigando:meparto: "
     
  15. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    6oisrl.jpg a tod@s mis querid@s orquiadictos y saluditos a los que nos visitan tambien, marlo esa cattleya me a dejado :sorprendido: felicidades muy hermosa al igual que la otra, maritza la tuya esta preciosa tuve una y se me fue al cielo de las orquis,:( , doki, bienvenido hace tiempito no compartias con tod@s, gracias por el link que nos enviaste, milly, la makai, esta preciosa felicidades y me alegro leerte por aca, espero que pronto termines tus estudios con mucho exito, myrima tu desfile tambien esta hermosisimo como siempre, mis felicidades, y jazmin, saluditos me alegra leerte otra vez, horus tu desfile tambien esta bonito mis felicitaciones para todos y muchas gracias por sus bellezas:beso: :52aleluya: