El lado Humano de Iturrarán

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Steban, 5/4/05.

  1. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Buenoooo a ver si esta vez puedo poner el mensaje, q me toy volviendo loco y llevo 4 intentos

    La Feria muy bien, las plantas preciosas y las personas G E N I A L E S :okey:

    Por eso abro este post, el lado humano de la Feria, os pondré unas fotitos de manera cronológica.

    Bueno, este fue el recibimiento :besoboca: el viernes a mediodía en Madrid, Susana y Malunna, q bien lo pasamos y q risas nos echamos (amén d q me cebaron a la hora de comer, jijiji)
    [​IMG]

    Las plantas q subió Carles para compañeros/as del foro y para el botánico de Iturrarán a buen recaudo en la consigna del albergue.
    [​IMG]

    Carles posando en la hipermegasuite del albergue juvenil donde nos alojamos el viernes por la noche :sonrisa:
    [​IMG]

    La expedición madrileña en Plaza de Castilla a las 6.00 am. de izquierda a derecha: Eskivias, José Antonio, Kalbin, Steban, Susana, M L, L D y Carles (agachado delante) :94congelado: :94congelado: :94congelado:
    [​IMG]

    Mi queridísima :beso: Lourdes y yo, a su derecha su consuerte y a la mía Txemari3
    [​IMG]
    (Q buenos taban los bombones Lourdes, bueno están q no me los he comido todos ehhhhh :si: )

    En la Feria, Susana y Julia disertando sobre temas jardinero botánicos. Eskibias de verde dando la espalda y a su lado Jalón.
    [​IMG]

    La organización nos sorprendió con un piscolabis al mediodía :69comiendo: , así reponemos fuerzas para seguir haciendo millas :patinete: por la Feria. A la izquierda Jalón y su eterna sonrisa, detrás su mujer, Txemari3 más al fondo y por la derecha el marido de Lourdes, Eskibias, ML, Maite, y al fondo Boni.
    [​IMG]

    La Susana y la Julia cantado aquello de :41amigosbebiendo: “el viiiinoooo q tiene asunciooooonnn ni ej blanco ni ej tintooooo ni teneee coloooorrrr” :41amigosbebiendo: Kalbin :bueno: poniendo cara de no perder los papeles en la foto y Carles horrorizado por como desafinaban estas dos y mirando sorprendido :9992aaaaa:
    [​IMG]

    La llegada a la casa rural donde íbamos a dormir, todas nuestras planta en la mesa de la cocina, todo el mundo admirando las suyas y las de los compañeros
    [​IMG]

    Esta es en la sidrería a la q fuimos a cenar, q pena q no estuvieras Lourdes, Los nenes y nenas y el chico de naranja creo q eran la family de Julia (sorry no lo recuerdo), Por la derecha Cloe (Casalima) de rojo, detrás suyo JulioBarcelona, y un poquito de Rula. Y a la izquierda detrás del chico de naranja se ve a Julia.
    [​IMG]

    El menú fue, Tortilla de Bacalo, Bacalao frito con pimientos y lo q allí llamaban “chuletas” , madre mííaaaa no quiero pensar como serán los chuletoneeesss :9992aaaaa: .
    Este soy en plena suerte de varas :68comercubiertos:
    [​IMG]

    Este es el toro, al menos 600 gramos y marrón zahíno :relamerse:
    [​IMG]

    :relamerse: Y así quedó una vez rematada la faena...... :relamerse:
    [​IMG]

    El domingo por la mañanita hicimos una ruta por las cercanías del monte Pagoeta (pa quemar caloríaaaasss vino de miedo) vimos de todo, Pinguículas autóctonas, hayedos, tejos, imprzionantes acebos, etc.
    [​IMG]
    Esto es cuesta abajo, pero a ML le gustaron mucho las subidas hacia el monte.

    Un lindo cervatillo q de los q nos encontramos por el camino, :relamerse: q pena q ya cupiese nada más en el coche de Eskibias :relamerse:
    [​IMG]

    Pa finalizar el simposio de foreros, comimos en Zarautz, aquí estamos tomando el :cafe:
    [​IMG]

    Y luego cogimos el carro y pa Madrí de vuelta.
    [​IMG]

    Me ha encantado conoceros en persona a todos/as, me lo he pasado genial y animo a to el mundo a q al año q viene venga a la Feria, yo ya soy fijo.

    A ver si puedo ir subiendo más fotillos de plantas y colecciones, no me va bien el ordenador y encima el foro anda como algo espeso no?

    Salu2
     
  2. mm

    mm

    Mensajes:
    1.026
    Steban, me ha encantado tu reportaje. Muy real y muy verídico todo, muy cinema verité pero echo en falta un toque tómbola-salsarosa-corasón-corasón.... :roll: Anda venga, cuentanos algún chisme, alguna exclusiva inenarrable,,,, ¿hubo algún romance entre foreros? ¿se advirtieron raros moviemientos nocturnos en ese fastuoso albergue agro turístico? Venga, venga, estamos a la expertativa :shock: :shock: :shock: :icon_biggrin:
     
  3. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Gracias por el reportaje Steban.

    Me alegro de que lo pasárais tan bien.

    El año que viene, habrá una escoba más en Iturrarán, porque la menda no se lo pierde.

    Saluditos.

    Rosa
     
  4. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¡¡¡¡Manolillo!!!! ¡No creía yo que fueras tan cotilla...¡serás marujo! :11risotada:
     
  5. mm

    mm

    Mensajes:
    1.026
    jejejejejeje....Rosa, de cotilla nada, es que he sentido ciertos rumores y me gustaría obtener una confirmación fehaciente (¿se escribe así este palabro?) Periodista riguroso que es uno, hija.... :smile:
     
  6. carles

    carles

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    València - Benicalap
    Muy buenas!!

    Sigo con el lado humano de la quedada, y algo del lado animal y del lado vegetal:

    El maestro Steban en plena faena:

    [​IMG]

    Previamente, había estado haciendo unos ejercicios de calentamiento en Orio, para abrir el apetito:

    [​IMG]

    El maestro escanciador Eskibias ya con unas cuantas sidras de más, porque no acertó con el chorrito (algo que nos suele pasar a los tíos):

    [​IMG]

    Peazo de Copiapoa columna-alba de Joaquín:

    [​IMG]

    Y el paseo por Pagoeta:

    ladera con Polystichum sp (Maite me dijo la especie pero ya no me acuerdo, creo que era setiferum).

    [​IMG]

    Pinguicula vulgaris, o tal vez grandiflora

    [​IMG]

    Triturus boscai, tritón ibérico, en una fuente, hallado por Kira

    [​IMG]

    Y un renacuajillo de tritón:

    [​IMG]

    ¿Eto que é lo que é?

    [​IMG]

    Un caballito más o menos del tipo Potioka, uno de los tipos de caballo silvestre europeo que quedan:

    [​IMG]

    Un roble o haya con helechos epífitos:

    [​IMG]

    Y la avanzadilla de caminantes, cuando ya iban teniendo menos ganas de caminar, sonre todo ML, que nos muestra su calzado de supertrekking-de la muerte, motivo de que nos odie profundamente a los que propusimos el paseo:

    https://www.imagestation.com/picture/sraid163/p36e731a53124bbc61001283c2bd530bc/f4946602.jpg[/img ]

    Y con un Cornus florida (?), hasta mañana, que será otro día

    [img]https://www.imagestation.com/picture/sraid163/p70a5720259f2484a772ed83e07b83b5a/f49465f3.jpg

    Carles
     
  7. Raxao

    Raxao

    Mensajes:
    690
    Ubicación:
    Gijón
    Oye, Steban, muy bien las fotos pero eso de llevarse al regazo a infojardineras a pares es un abuso, ¿eh? Hay que dejar algo para los demás, hombre, yo comprendo que haría lo mismo en tu lugar, pero al menos intentaría disumularlo para no dar tanta envidia ;)

    Que a pesar de eso me alegro de haberte conocido, que conste, y a ver cuando volvemos a coincidir.

    Un saludo.
     
  8. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Jajajajaja Raxao lo mismo digo, fue un placer conocerte, nuestro encuentro si breve eso si dos veces bueno.

    Muy bien Carles, xactamente eso calentamiento pa abrir el apetito. :11risotada:

    Salu2
     
  9. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Carles, cornus florida, sí que lo es, o un gemelo del norte, eso Maite nos lo confirmará.

    Cornus_florida_flowers.jpg

    La otra la tengo en la punta de la lengua, voy a mirar

    besos, bego
     
  10. M L

    M L

    Mensajes:
    628
    Me parece genial, lo del "lado humano de la feria"

    mucho%20ruido%20y%20pocas%20nueces.jpg
    Aquí podemos ver a Susana en el suelo, pero sin soltar la nuez que quería comerse, Carles diciendo ¡qué golpe! y Eskibias salvando el móvil.
    Está claro que las nueces no son buenas para las caídas.

    Julio-Barcelona.jpg
    Julio-Barcelona, subido en una silla para tomar una foto del grupo.

    No puedo meter más fotos. No sé que pasa.
    Parece que tendré que volver a las australias si quiero entrar en el foro e insertar fotos, aquí esto no funciona bien :cry:
    Un saludo ;)
     
  11. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    ¡¡Estamos en España, niña, para bien y para mal!!

    :beso:
    bego
     
  12. mariangel garcia

    mariangel garcia

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    Valencia, Venezuela
    Saludos a todos veo que lo pasaron genial!!!!!!!!!
     
  13. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Me ha encantado el reportaje, los reportajes el de Steban y el de Carles.

    Alguno de vosotros tiene una foto en la que yo salga normal? Solo normal no pido más que eso :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

    Besucos
     
  14. M L

    M L

    Mensajes:
    628
    A ver que te parece esta.

    Lourdes.jpg
     
  15. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Pues mal no se pueden hacer primeros planos... :11risotada: y el viento? En fin la edad que no perdona

    Pero gracias por la voluntad Maria Luisa.

    El lado humano para mi fué que le puse cara y voz a gente con la que me cruzo todos los días como Maria Luisa, Carles, Steban o Rula...Todos mucho más guapos al natural que en las fotos, de verdad.

    Me supo a poco, siempre me sabe a poco.

    Anécdota.

    Fuí a saludar a Copihue y ya sabéis lo precipitada que soy...Veo a un señor en el puesto que me habían dicho y no sé por qué pero me sonó su cara muchísimo así es que delante de mi marido le saludé ¡ hola Copy!, muac muac sendos besos uno en cada lado. El ñor muy sorprendido Copy? :pensando: :16duda: yo insistí soy Lourdes de infojardin. Y en esto que una especie de armario que estaba agachado con la mitad de años que el anterior se levanta y dice Copihue soy yo :11risotada: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: . Bah no te preocupes dice Copy, salvando la situación, le ha encantao que le dieran dos besos...