el ladrón de esquejes....jajajaj

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por cristian22bcn, 24/7/09.

  1. cristian22bcn

    cristian22bcn

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    barcelona España
    hola a todos..soy nuevo en este foro, y en las plantas crasas, la verdad esque son como una droga no puedes parar de coleccionarlas...

    Tengo 22 años y soy un apasionado de las plantas desde que tengo uso de razón, la aficion me viene de mi abuelo que era jardinero y me llevaba por las casas donde trabajaba, y a mi me dejaba regar que me encantaba, y desde ahi es mi hobbi principal y dentro de poco sera mi trabajo.

    Bueno lo que decia, que las plantas crassas desde que hice un cursillo de iniciación a la jardineria, y vistando parques, pues me fascinaron y empeze a cojer algun que otro tallo pequeño de la crassa que me gustaba sin hacer daño a la planta claro, y en tan solo tres meses que las colecciono ya tengo más de 60 variedades y híbridos, la verdad esque dinero no me he gastado, si me sobrara compraria las plantas pero al no tener soi más del esqueje jejjeje, voy a centros de jardineria y a las crassas les cojo algun hijuelo pequeñito sin hacer daño a la planta y sin que se note demasiado.

    Bueno espero poner pronto fotos de mi coleccion que crece semana a semana saludos a todos
     
  2. zirtaebe

    zirtaebe

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    valencia
    Pon las fotos!!!!!!!

    Saludos
     
  3. GabiDex

    GabiDex

    Mensajes:
    365
    Ubicación:
    Chascomús, Bs As, Argentina
    Ay si vieras qué castigo es para mi ver en la calle de mi casa, sobre un cartel de un negocio una verdadera pequeña ciudad de crasas y cactus creciendo como se les dá la gana!!!!!!!!!!!!!

    Y no puedo hacer nada más que sufrir cuando lo veo!! :desconsolado:


    Y no eres el unico de los esquejes, sólo que por ahi yo lo hago con plantas silvestres, porque no hay muchas crasas sueltas por mi ciudad.
    Alguna que otra rayito de sol pero nada mas.


    Queremos foto de tu super colection! :icon_cool:
    :beso:
     
  4. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Bienvenido al foro , esperamos ver tus fotos pronto.
     
  5. Chocolatina

    Chocolatina

    Mensajes:
    1.072
    Ubicación:
    Asturias, España
    Hola cristian! yo tb kiero ver tus fotos jeje, y decirte que yo soy otra pequeña ladronzuela....jeje y si eres mas de esquejes(al igual q yo) en este foro encontraras a muchas personas con las que podras intercambiar esquejes ^^ .
     
  6. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Anda pon las fotos, :happy: