Pues sí, al final vamos a poder hablar de nuestros cactus en un programa de primera fila de Tele5, será el lunes día 2 en Sálvame, en una sección que creo que se llama Parada, pero de eso no estoy completamente seguro. Espero que todo vaya bien, que los nervios no jueguen en contra y que de esta forma ayude a propagar nuestros querido pinchudos. Saludos
Buenas ANTONIO así es será en lo llamado "PARADA SALVAME". Yo ya he avisado a la gente para que no se lo pierda. Saludos y esperamos verte.
Sobre que hora sera mas o menos para ver si no me lo pierdo,mas que nada porque no puedo dejar el trabajo antes de las 7.00h
Antonio, no se si desearte suerte como en el teatro pero si decirte que te voy a ver y cuando nos cruzemos te hago una critica constructiva,,,, Animo...
Pues espero que salgais bien guapos. Haber si se puede subir el video al foro y lo podemos ver todos los que estemos trabajando , yo por si acaso lo buscaré.
Hola amig@s me a llamado el amigo antonio que despues de estar en telecinco toda la tarde el tiempo lo a consumido el futbol con lo que queda el programa de coleccionismo para el dia 10 un saludo
Vaya, pues ya me estaba mosqueando conmigo misma por no haber leído a tiempo esta entrada... Siento que hayas tenido que pasar toda la tarde esperando, Antonio, pero mira, así da más tiempo de que la gente se entere y en vez de perder una tarde ganas audiencia ¡¡Suerte!!
Si, yo tambien he estado pendiente, y he visto que teniamos hoy copa y recopaaaaaaaaaaaa........... Lo veré el dia 10. Besos.