El maldito vicio engancha de nuevo...

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por Alwii mtz, 30/11/14.

1. frutosyo

frutosyo Arantza

Son preciosas:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

2. orkidea vanda

orkidea vanda

y la bara doblada que opinas

3. Alwii mtz

Alwii mtz

Sobre la vara... No sabría decirte

4. frutosyo

frutosyo Arantza

Deja la vara doblada que desarrolle como quiera, si tiene fuerza ya se desdoblará o he visto alguna que se ha metido hacia dentro.

Solo se que si la tocas corres el riesgo de partirla y se parará su crecimiento, así que mi consejo es que la dejes hacer, ponla mirando a la ventana a ver si la luz hace que saque su cabeza fuera.

5. orkidea vanda

orkidea vanda

pues ai esta con las demas orquideas bueno ahora que ya se como colgar fotos cuando vea algo nuevo la cuelgo , por ahora crece pero sige en forma de puente

6. Janeth Lang

Janeth Lang In nostrum pectus pectoris est vires..

Lo que yo veo en esa fotika es una raiz, pero veremos que opinan los demas :mrgreen:

7. orkidea vanda

orkidea vanda

si se ben raices una que sale a fuera intentare acer otra que se vea mejor

8. DanyZayk

DanyZayk

hola no es por des animar pero siempre las orquídeas de costco están sometidas a altísimos niveles de fertilizante por lo que generalmente al disminuir al llegar nuestras casa mueren esperemos que este no sea tu caso animo saludos y suerte

9. Alwii mtz

Alwii mtz

@DanyZayk estoy consiente de eso...
    Pero no es imposible salvarla, llegada hace tres dias y no se se la caidoo ni un botos y ya abrio otro ojala siga bien..

10. Arya.JR

Arya.JR

Son preciosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A luchar por esas preciosidades

No consigo ver al vara florar jus... aun asi no debes de preocuparte por ello:sonrisa:

11. Angel@

Angel@

Esta preciosa, jamas vi una con tantos capullos! (en una tienda claro) Somos orquiadictos anonimos!

12. Alwii mtz

Alwii mtz

@Arya.JR creeme que are lo posible para mantenerla viva

Angel@ hagamos un aasociasion que se llame orquideoadictos anonimos (oradan) jajajja

13. Arya.JR

Arya.JR

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PORFAVOR¡¡¡¡¡¡ QUIERO UNA ASOCIACIÓN DE ORQIUDEOADICTOSSS:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::smile::sonrisa::mrgreen::smile::mrgreen::sonrisa::lenguita:;):meparto::meparto:

14. Alwii mtz

Alwii mtz

Jajaja :icon_redface::ojoscorazon::meparto::11risotada:

Creo que nesecitamos ayuda...
    Tal vez en lugar de rehabilitarnos, que, nos dieran mas orquideas, digo, por si hay alguien que se ofresca...:meparto::meparto::11risotada:

15. Arya.JR

Arya.JR

EH¡¡ Rehabilitación NO¡¡ Yo creo que con una orquídea nueva por mes soy megamente felíz, JAJAJAJAJAJAJJAJA