El maldito vicio engancha de nuevo...

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por Alwii mtz, 30/11/14.

1. Arya.JR

Arya.JR

Esto..debo de considerar si tengo un problema o no.... ME HE ENAMORADO ESTA MAÑANA DE UNA OPRQUIDEA ES...PRECIOSA.. pero la tenían vendida, viene de holanda, es la phal más rara que he visto en mi vida. Abre las flores blancas y poco a poco se tornan azules con rayas fucsias ....:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

bendito foro donde puedo expresar mi amor a las orquídeas sin parecer una loca:smile:

2. Alwii mtz

Alwii mtz

Azul con rayas fucsias!!!!! :ojoscorazon::ojoscorazon::bocaagua:

Que!?
    Por que estoy tan lejor de ella!!!!!:enfadadote:
    Algun dia tendre la elegant peach de rebe y esa phal!!!!!!
    Le tomaste fotos?

3. Arya.JR

Arya.JR

siiii pero no se ve muy bien jajajajajajaj ahora la subiréJAJAJA

4. Arya.JR

Arya.JR

No se ve muy bien la foto ... jus pero os aseguro que era PRECIOSA

5. Alwii mtz

Alwii mtz

Si, te creo me tiene babeando!!:bocaagua::bocaagua::ojoscorazon:
    Oye, pero no sera pintada?:interrogacion:
    Que yo sepa no se an creado hibridos des phal azul

6. Arya.JR

Arya.JR

Eso es lo que pensé yo pero la chica me dijo que no y al verla de cerca se veia que no era pintada. No llega a ser azul azul es mas bien un azul violeta.

Está tremendísima:sonrisa::sonrisa:

7. Alwii mtz

Alwii mtz

:C dEjame consolarme diciéndome que es pintada :enfadadote::enfadadote::enfadadote::Notworthy::cry:

8. Arya.JR

Arya.JR

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ lo malo es que no la voy a poder tener en tiempo porque la traen de holanda y la chica las pidió hace dos semanas y dice que van para largo.La de la foto esta vendida me dieron unas ganas de llevarmela sin que se diera cuenta jajajaja

TIENE QUE SER MIA O MUERO¡¡¡¡ jajajaja

Cuando la tenga seré la persona más feliz del mundo( hasta que me encapriche de otra orquidea y esté desesperada por tenerla cosa que pasará en unos tres meses com mucho):sonrisa:

9. Alwii mtz

Alwii mtz

:cry:Jajajajajjajajajajjajajaja:meparto:
    Me ENCANTARIA estar por allá para poder pedir ouna!!!
    Las que compro aquí en home depot también son traídas de holanda pero dudo mucho encontrar una así:94congelado: te pediria una pero los costos de envio serian muy elevados y quien sabe en que condiciones llegaría la planta :cry: voy a llorar!!!!

10. Arya.JR

Arya.JR

Por eso... si el problema es que llegaría echa polvo.

Algún día te vienes a España y la compras JAJAJAJAJAJAJAJajajjajaja:lenguita:

11. Rebegran

Rebegran

@Arya.JR una belleza de orqui, pero te cuento que si son pintadas, cuando esa floración acaba, la que sale después la flor es blanca, en el caso de la que viste sería blanca con raya fucsia.

Yo tengo una conocida que tiene una floristería, a ella le compré mi última phal y ella cuando fue a buscar la mía se compró una como esa, una belleza y le pregunté si las flores salían así y fue cuando me dijo que son pintadas, también su phal y la mía vinieron de holanda.

12. Arya.JR

Arya.JR

Ju...si yo pensé eso al verla pero la chica me insistió tantísimo que no era inyectada:(

Entonces me olvido de ella:desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:

13. Alwii mtz

Alwii mtz

Pero dices que se apreciaba que eran medio violeta, no te desanimes, miralo asi:
    Si es azul ¡bien!
    Y si no.... Imagina que bonita se veria la blanca con rayas fucsias

Tambien se va tornando azul, y fucsia cuando las phal habren sus capullos salen mas claras que cuando ya estan maduras

14. Rebegran

Rebegran

Yo solo les puedo decir que son mucho más caras que las demás, pero aún así, he visto unas bellezas azules que aunque florezcan luego blancas, una se da el gusto de tener esa bellezas en casa mientras dure la floración jijijijijiji :corazondando:

15. orkidea vanda

orkidea vanda

Las mías por ahora solo tienen varas peró para primavera creo que tendre todo de flores jeje