El maldito vicio engancha de nuevo...

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por Alwii mtz, 30/11/14.

1. Anoukira

Anoukira

Jejejeje desde luego que es un vicio! Yo empecé hace 7 años con una phalaenopsis que me regalaron por mi cumpleaños (lo pedí expresamente)!

A finales de 2013 tenía 9 orquídeas....
    Ahora, a finales de 2014... tengo 46 orquídeas ni más ni menos!! :angelpillo:
    El secreto de este aumento ha sido encontrar el ansiado espacio para ponerlas... dos invernaderos pequeñitos de interior donde caben un montón de ejemplares, jejeje. De momento he tenido que dejar de comprar y pedir que no me regalen, pero de vez en cuando alguien viene con una phalaenopsis sin flor y me la regala porque creen que no van a florecerle, o con alguna orquídea moribunda... y es imposible decir que no!

2. Alwii mtz

Alwii mtz

@Arya.JR Porque? Que no sabe que todas las orquideas son magnificas!!!!

@Anoukira tantas???! Yo tengo 20 y inicie hace 6 meses... Y espero que antes de que termine el año tener otras doce que pedi on-line asi que ahi te voy igualando :okey: jajaja en dentro de 7 años tende unas 100 mas :meparto::11risotada:

3. Arya.JR

Arya.JR

JAJAJAJAJAJAJJA. Mi madre es que es un tanto especial pero bueno , por esa razón no tengo más si no....... a mi mi familia me dice pero muchacha si tienes muchas y yo NO, SON POQUITAS. me preguntan que quieres que te regalemos y yo UNA ORQUÍDEA
    JAJAJAJ

4. Alwii mtz

Alwii mtz

Jajaja....
    Luego les dices haci y te meten al manicomio, en el encabezado del periodico
    CHICA ADICTA A LAS ORQUIDEAS LLEGA AL MANICOMIO
    :11risotada::meparto:
    Y ahi no te dejan tener orquideas:94congelado:

5. Arya.JR

Arya.JR

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJJA

NO POR DIOS

Los mato a los del amnicomio

6. Arya.JR

Arya.JR

El problema es que esta adicción está tomando malos caminos ya.... Hace no mucho me hice mi primer tatuaje( tema del cual tambíen soy adicta JAJAJA) y pensando en el siguiente quiero meterle como sea algo relacionado con las orquídeas:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

7. Alwii mtz

Alwii mtz

Jajajjajajajjajajajja!!!!:meparto::meparto:
    @Arya.JR que malota!!!!:meparto:
    Si que va por malos caminos, y podrias dibujarles una orquidea a todos los que mates en el manicomio, asi sabran que eras tu:corazondando:

Jajajjaa
    Encerio, necesitamos reabilitacion :cry:

8. orkidea vanda

orkidea vanda

PUES AMI ME HA FLORECIDO MI PHAPHIADELIUM

9. orkidea vanda

orkidea vanda

10. Arya.JR

Arya.JR

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: ALA QUE CHULA¡¡¡

Si yo no tengo más clases de orquídea porque me es imposible encontrar jajajaja dios está chulísima , enhorabuena por la floración.

oh siii @Alwii mtz les pondré un dibujo de una orquídea a cada uno que mate del manicomio:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: y me conocerán como la orquideoasesina y vosotros sabreis quien soy pero no diréis nada...dios mio ... estoy fatal de la cabeza esto no es normal....

11. orkidea vanda

orkidea vanda

Esta la compre el dia de la madre y es la primera paphi que tengo y de echo creo que me va a echar nuevas plantas por que tiene dod bultitos verdes ovalados en menos de un año me ha echo esta vara con flor y dura unos 3 meses creo y es muy grande

12. orkidea vanda

orkidea vanda

y me parecio exotica es dificil de encontrar

13. Alwii mtz

Alwii mtz

@orkidea vanda si la vi en el grupo de facebook, esta muy bonita, felicidades!!!!

@Arya.JR no te preocupes.... Yo tambien tengo desordenes psicologicos... Digo que?
    Jajajajaja:meparto::meparto::meparto::meparto:!!!

14. Alwii mtz

Alwii mtz

Donde la compraste @orkidea vanda ??
    Si, son dificiles de encontrar, bueno, por lo menos para mi

15. orkidea vanda

orkidea vanda

Pues la compre el dia de la madre en la floristeria navarro a 12 e pero no he buelto a ver mas solo en la expo de bcn del palau robert