El mas conocido....

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por duvalia, 20/5/11.

  1. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    El Chamaecereus silvestre...el mas conocido por todos, pero no por ello menos hermoso...aqui les dejo unas fotos del mio...de solo unos cuantos gusanitos que era fue poblando el macetero hasta casi llenarlo...
    vean que bonito!!!

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Duvalia es hermosísimo, a mi me encanta, he hecho varias macetas colgantes, como le vi a un forero , creo que richim, porque es bellísimo, y la parodia está tambien por vestirse de colores, se ven varios capullos
     
  3. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    verdad que quedan bonitos en macetas colgantes Cris...la parodia no pudo abrir hoy por que no salio el sol para nada, a ver mañana...
     
  4. tesalia_

    tesalia_ Cactusera

    Mensajes:
    972
    Ubicación:
    Asturias (España)
    Duvalía me encanta!, que estampa tan bonita
     
  5. ¡¡Precioso, Duvalia!! :5-okey:
    Yo voy a poner el mío como avatar, es realmente bonito este cactus.
     
  6. Selina_

    Selina_

    Mensajes:
    893
    Ubicación:
    Málaga
    Duvalia, tienes razón. No por más conocido deja de ser una preciosidad.
     
  7. BETUCH

    BETUCH alberto

    DUVALIA: Si que es bonito :ojoscorazon:

    :beso:
     
  8. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    que bonitos duvalia se nota que tienes unas manos increibles.
     
  9. Duendetimbrado

    Duendetimbrado Principiante (Cactus).

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Murcia.
    Estas fotos son "excesivas". Dan la sensanción de que van a REVENTAR y llenarse de flores por todos lados. Una pasada y enhorabuena duvalia. :52aleluya:
     
  10. Pues por mas que sean comunes no dejan de ser especiales:5-okey: muy lindos y saludables!!

    Saludos
     
  11. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Preciosos! Cómo alegran la ventana!!:5-okey:
     
  12. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    ¿Es el que se conoce como cactus cacahuete? A mí me encanta! Es el único cactus que no logro matar XD agua, sol, se reproduce muchísimo, crece, no pincha mucho y cada año da mas y mas flores :icon_biggrin:
     
  13. Que hermoso lo tienes duvalia :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: a mi no se me da muy bien :( ... empieza muy bonito pero cuando amacolla ya se van poniendo los hijos larguiruchos y feos :desconsolado: Y de flores... ni soñándolas :(
    Por eso... aunque resulte ser el más común por allá siempre me deleito viendo los de los demás :happy:
    Enhorabuena por esas bellezas y por esos pimpos que ya se preparan :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    :beso:
     
  14. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    gracias a todos, me alegro mucho de que os guste...

    creo que asi le llaman ruff...cactus cacahuete...

    Milkita los esquejillos tardan en dar el estiron pero cuando lo hacen se ponen muy guapos...estos eran chicos y canijos y han tardado en espabilar como año y medio...asi que no te desanimes con ellos...que les de bastante el sol que le gusta mucho...

    saludos a todos...
     
  15. duvalia si tenia alguna duda de si me gustaba o no este cactus tu me has sacado de mis dudas.. GRACIAS!:ojoscorazon: