El mejor libro que hayáis leído, el que más o ha gustado y...

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por igniwan, 23/10/07.

1. EvaPatry

EvaPatry

Re: El mejor libro que hallais leído,el que más o a gustado y...

Muchas gracias Benemi, en todo caso es mi punto de vista. Lo que pasa es que cuando no se como explicar algo, lo intento hacer con imágenes como si fueran metáforas visuales, para mi es lo más sencillo. :beso: Por cierto, a ver cuando llego a tiempo para resolver alguna adivinanza, que siempre llego tarde y no veas la rabia que me da.

2. igniwan

igniwan salud y suerte

Pues lo tengo en mi lista, porque no conozco ni a una sola persona que no me lo alla aconsejado....

Con respecto a la comparación, no toy deacuerdo, pues eso es sólo lo que se ve, y lo que han expresado en sus obras....pero toy seguro que eran muy iguales (será cosa mía), y que si se hubiesen conocido, hablado, etc....hubiesen cuajado....
    aunque yo no tengo un pelo de experto en ello, pero es una corazonada por la que pondría mi mano en fuego (si me quemase la kitaría corriendo)
    Quien me traduce lo de
    Lucy in the sky with diamonds
    poruqe me sé alguna suelta, pero poco más....o sea sé, que queda claro que mi comparación no es por saber, sino por intuición ;)

3. Ester Abellan

Ester Abellan Naturaleza y Amistad

hola, Igniwan, de Stephen king leí BUICK 8 un coche perverso, y CELL. Los dos me pusieron los pelos de punta. Yo no podría elegir un sólo libro, ni el que más me gustó ni nada. Me gusta leer. Me gusta de misterio, de ciencia ficción y novela romántica. Es cursi pero me encanta.

4. moscosqui

moscosqui

De Stephen King me los he leido toditos. Me encanta y lo paso auténticamente terrorífico con la mayoría de ellos. Misery es genial.

5. EvaPatry

EvaPatry

¿Qué quieres que te traduzcan? Sólo "Lucy in the sky with diamonds" o la letra entera de la canción...

De momento te dejo a Lucy en el cielo con diamantes para que la escuches. El resto de la traducción la dejo para otro día, que ya no son horas...

6. Re: El mejor libro que hallais leído,el que más o a gustado y...

7. Gom

Gom

Ahí va la traducción...
    Nadie se acuerda de LA VIDA SALE AL ENCUENTRO de José Luis Martín Vigil? Con 12/13 años leyendo con una linterna hasta las 7 de la mañana...

8. benemi

benemi ...mar adentro

:11risotada: :11risotada: Por cierto una de las canciones mas bonitas de The Beatles:5-okey:

9. igniwan

igniwan salud y suerte

gracias por el video y la traducción.....
    ahora me voy a cenar un pequeño asnwich que tengo un gran flemón y no puedo comer bien.....y encima mañana empiezo a currar despues de gastar mis últimos 10 días de vakaciones....
    valla día llevamos hoy:
    1- me levanto con dolor de boca, el cual se me calma algo al salir el flemón.
    2- no puedo ir a termiar un trabajo que me keda casi acabado porque llovía algo..
    3- el dolor de boca aumenta y entonces tengo que tomar pastillas.
    4- mi novia se kema con el microondas, y tenemos que ir hasta al médico para que la cure (sobre todo por el dolor)
    5- bueno, ya me callo, porke si no....
    6- no hemos salido en toda la tarde por si nos pillaba un coche, se nos caía una farola o algo similar....
    7- me sigue doliendo el flemón (y eso que no suelen doler)....

gracias nuevamente por esos videos y esa tradución...
    y a los demás por contestar al link, y compartir ........:ojoscorazon:

10. Re: El mejor libro que hallais leído,el que más o a gustado y...

soy una persona muy pero que muy rara porqué no he conseguido acabar ni el primero de El señor de los anillos........ (lo intenté 3 veces)..... ni soporto la película ]
    Yo tampoco Mammaanna

11. moscosqui

moscosqui

12. mamaAnna80

mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

Pues ya somos tres "rarillas" :11risotada: que no soportamos "el señor de los anillos" :sorprendido: ni MOSCOSQUI, ni LolaLola, ni yo!!! :sorprendido: :sorprendido:

STEPHEN KING también me gusta y tengo alguno.
    De AGATHA CHRISTIE tengo una colección.
    Los de HARRY POTTER los tenemos todos, menos el último. Me gustan mucho y me distraen, en cambio, las películas no tanto, me decepcionan después de haber leído el libro :-?

Ahora estoy leyendo "La sang dels inocents" (La sangre de los inocentes). Lo empecé ayer noche y estoy deseando cogerlo hoy otra vez.

¿Alguien lo ha leído?

13. ----------..

----------..

Ahora que ya varios lo habeis dicho me atrevo yo, que creí que era un bicho raro porque tampoco puedo con "El señor de los anillos", y mira que yo me leo hasta los prospectos, pero no hay forma. Y lo intenté viendo la película, porque a mi marido le gusta mucho tanto los libros como las películas, pero tampoco.
    Stephen King sí que me gusta, acabo de leer la "Historia de Lisey" y me ha encantado.
    No puedo elegir el libro que más me ha gustado o el que más me ha marcado, todo depende del momento en que esté.
    :beso:

14. mamaAnna80

mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

ATRAM, ¡bienvenida al club de los "no" de "el señor de los anillos"!, creo que hay más gente pero, no sé porqué, no lo dicen. A mi marido y a mi hija les encanta.

Me acabo de acordar de una anécdota que me pasó con el libro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: . Lo cuento en "anécdotas" :11risotada: :11risotada:

15. benemi

benemi ...mar adentro

:11risotada:
    MamaAnna no creo que seais rarillas, por no soportar ese tipo de lectura. Tal vez los rarillos, en este caso yo misma, seamos los que si lo hacemos:11risotada: :11risotada: Yo por ejemplo, me trago todo lo que tenga que ver con magia y espada,mundos fantasticos e irreales, ciencia ficcion al mas puro estilo Odisea en el Espacio, tragedias griegas con mitologia incluida etc. pero si me he leido hasta la "kaliopolis" de Platón por dios...:sorprendido: :sirena: ;)