El mejor libro que hayáis leído, el que más o ha gustado y...

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por igniwan, 23/10/07.

1. Re: El mejor libro que hallais leído,el que más o a gustado y...

Hasta pronto:happy:

2. igniwan

igniwan salud y suerte

Re: El mejor libro que hallais leído,el que más o a gustado y...

Pues fijaros lo ke son las cosas:sorprendido:
    Cuando he montado en mi coche, he puesto la radio, y a que no sabéis quien estaba hablando????:sirena: :sirena: :sirena:
    NOAH GORDON...:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :mrgreen:
    Si , sí, el mismo....estaba presentado un nuevo libro en un hotel de Madrid, y le han echo algunas preguntas, aunque se oía mal (problemas técnicos)....
    Su nuevo libro se titula LA TEBERNA , y me da la impresión que tiene que ver con España....
    También a dicho que tiene una hija en Barcelona, y que le encanta este país... y poco más, pues como dije, había problemas de sonido....
    LO que son las cosas...ayer estaba hablando del hombre en el foro de infojardin, y luego sale en la radio.....
    será alguna señal :twisted: :icon_rolleyes: :twisted:

3. moscosqui

moscosqui

Me está gustando mucho, pero mucho el que estoy leyendo ahora mismo.

Se llama el cuento número trece.
    Historia con literatura de la buena.

4. Re: El mejor libro que hallais leído,el que más o a gustado y...

Tomo nota de la recomendacion, gracias

saludos:happy:

5. igniwan

igniwan salud y suerte

perdón
    el libro se titula LA TABERNA.

6. Karmencilla

Karmencilla Malagueña en el Norte

Loliloli, que no había leido tu respuesta, cómo se me ha podido pasar, madreee.

Pues efectivamente, si que somos dos, y no te culpo, cuando empieza a hablar de pústulas, granos, pus me es imposible seguir leyendo. Y como no me gusta dejar las cosas a medias, ni siquiera he visto la película por si acaso retomo la lectura.:(

Igniwan, hablando de casualidades, tengo una amiga que vive a caballo entre Barcelona y Guipúzcoa, el otro día me llamó para contarme que se había comprado el libro y que casi lo estaba terminando. Jopelines, será por libros en el mundo, en una semana he recordado más a Noah que durante el tiempo que llevo con el libro de El médico, cogiendo polvo en biblioteca. Mira que va a ser una señal y al final voy a tener que leermelo, aunque sea con guantes, para evitar la dentera... :icon_rolleyes:

Saludos :beso:

7. benemi

benemi ...mar adentro

:11risotada: :11risotada: Si, que tienes que leerte toda su bibliografia, que no es mucha, pero que se centra en el tema médico fundamentalmente.
    Las más conocidas y las que le lanzaron al mercado fueron las tres obras de La Saga de los Cole, que comienza con El médico, continua con Chamán y finaliza con La doctora Cole, y que nos muestra una historia novelada y muy bien narrada de la médicina desde tiempos de la Edad Media hasta el día de hoy. Confieso que el último no me lo he leido:smile:
    Pero el libro que más me gusto a mí es El Cómite de la muerte.
    Como todos los libros de Noah Gordon, éste me gustó mucho, se nota que el escritor conoce bien el mundillo de los hospitales y de los médicos. Tiene una manera de describir la vida de los personajes y de relacionarlos que hizo que no pudiese dejar de leer. Tiene su moraleja, y también te describe cómo la vida puede cambiar tanto en tan sólo un año. Os lo recomiendo.

8. Anna80

Anna80

1º- el mejor libro que hemos leído ---------------------- LA SOMBRA DEL VIENTO
    2ª- el que más nos a gustado, entretenido, etc.... ------ LA CATEDRAL DEL MAR
    3º- el que alla influido en nuestra persona..... ----------- DIOS VUELVE EN UNA HARLEY
    4º- el mejor escritor (en terminos generales), ----------- No puedo decantarme por uno, cada cual me gusta en su estilo. Lo que si podría decir es, cual no me gusta en absoluto, pero si no os importa prefiero reservarmelo, porqué seguro que hay lectores que són amantes de su escritura ;) .

Buena idea Igniwan, cuando se me acaben los libros que tengo por leer, siempre podré venir a echar un vistazo por aquí para ver cual escojo como siguiente :5-okey: .