El mejor lugar para cultivar una orquidea: canastas colgadas, macetas...

Tema en 'Cultivo de orquídeas' comenzado por maria marrufo, 24/11/12.

  1. maria marrufo

    maria marrufo marisa

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Fort myers ,florida,USA
    Es mi primera vez participando en este foro, pero he visto muy interesantes consejos anteriormente. Quisiera ayuda en elejir el mejor lugar para transplantar mis orquideas actualmente las tengo en canastas colgadas de un arbol pero ellas se han adherido tanto que no se como transplantarlas en un futuro. No se si regresar a la maceta para controlar mejor el crecimiento. Tambien que me recomiendan para la floracion que ha sido muy escasa.Gracias
     
  2. villamelon

    villamelon

    Mensajes:
    1.037
    Ubicación:
    Celaya, Gto. Mexico
    Re: El mejor lugar para cultivar una orquidea

    Tengo dos preguntas, ¿por que las quieres cambiar? y ¿que orquideas son?, esto es importante para poder opinar algo. Sería bueno que subieras una foto.
    respecto a las floraciones prueba fertilizarlas con fertilizante comercial de que se usa para violetas africanas, solo debes hacer una dilusión mayor que la que especifica el producto.

    Saludos.
     
  3. MONIK123

    MONIK123

    Mensajes:
    288
    Ubicación:
    Jalisco, Mexico
    Re: El mejor lugar para cultivar una orquidea

    Hola! creo que Villamelon tiene razon primero tendriamos que saber de que orquideas se tratan.
    A mi en lo personal en canastas colgadas de un arbol me parece un excelente lugar, tambien haria falta saber que clima tienes donde vives.
    Y lo de la escasa floracion puede deberse a falta de abono aqui hay varios foros que hablan acerca del tema y de los tipos de abono que puedes usar, desde los especiales para orquideas hasta abonos caseros ;) .
    Espero puedas poner mas informacion de tus orquis y si es posible fotos.
    Saludos