El milagro de las macetas cuadradas o la excusa para enseñaros mi blog

Discussion in 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' started by Nox, Jan 1, 2008.

1. Nox

Nox Soñadora nocturna

Ez, hay un dicho que dice, culo veo, culo quiero.:meparto:

:beso:

2. Ezequiel

Ezequiel Iberopeninsularis

ni tanto, ni tanto!!!:meparto:

3. silvia52

silvia52 FLORES

EZEQUIEL ,muy bonita coleccion todo ordenado asi me gusta , bueno ya he visto tu blog tambien pero hace tiempo.Un saludo

4. pilar

pilar

Nox que bien que vas a poder aumentar tu coleccion gracias a las macetas cuadradas ;)

5. Nox

Nox Soñadora nocturna

pilar no lo sabes bien :meparto: lo malo es que cuestan menos de llenar los huecos nuevos que de idearlos :meparto:

:beso:

6. Ezequiel

Silvia,
    mi contribución fue por el tema de las macetas y no por el Blog...:11risotada:

Pero el Blog está bien Vivo y se recomienda :smile: una visita!!!

:5-okey:

7. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

Nox, he vuelto a repasar tu blog, :5-okey: he mirado tus desconocidas, y ya veremos si tambien van a coincidir con mis desconocidas, pero bueno yo te voy guardando todo lo que veo, en espera de mejores temperaturas, y que cuando quieras te las envio. Todavia esta floreciendo la orbea rogersii (con el fresquillo que hace) :11risotada: :11risotada: justo el dia de navidad.
    La verdad es que la macetas cuadrás, son milagrosas :meparto: :meparto: a mas de uno nos solucionó el problema de espacio.

Aqui una muestra, tengo mas repartidas por la casa.

8. Pabloski

Pabloski El soñador de jardines

Gema, ¿esa es tu terraza? ¡Qué ordenados los tienes y qué aumento de colección! Así me gusta! ;)

Ez, has pensado en hacer un jardín botánico? :smile:

Nox, tu blog, como siempre, maravilloso.;)

9. Nox

Nox Soñadora nocturna

Entonces me conformaré con las conocidas que tienes y yo no :meparto:

10. eskibias

eskibias Jardineador

Pues sí que son prácticas las macetitas cuadradas, sí :happy: . Pienso que también nos pueden venir bien a los fuchsieros, que siempre andamos liados con decenas de esquejes por acá y por allá.

Por cierto, preciosas vuestras colecciones de cactus y sucus. Yo apenas tengo 6 ó 7 y las pobres no dan guerra ninguna. El día que me canse de las fuchsis, me paso a las de secano ;) (que es como decir nunca :11risotada: )

11. Ezequiel

Pablo,
    muchas veces... muchas veces ya!!!:smile:

12. Paloma c

Paloma c

Preciosas colecciones . Ez a mi tambien me pasa, no puedo resistirme aunque el espacio cada vez es mas escaso !y yo no uso macetas cuadradas ademas!
    Me voy resistiendo pero al final me lo voy a tener que plantear , pero me gustan tanto las macetas de barro.....

13. Ezequiel

Paloma,
    cuando tienes muchas y quedan lado a lado, sin espacio en el medio, quedan muy bonitas y ni que acuerdas que no es barro!!! :smile: Además, el efecto es muy hermoso!
    Lo peor es que te piensas que puedes tener más y más y más... (es lo que me pasa a mi! :meparto: )
    :beso: cuadrados, para que sean más!!! ;)

14. Impresionante ezequiel!!son chulissimas,que cantidad de plantass!!!,A ver cuando puedo acercarme a tenerme una coleccion tan grande!!jejeje

Felicidadess

15. Ezequiel

poco a poco.. ejejejejje
    yo empezé en Abril de 2006 (casi 2 años ya!) :icon_biggrin: