El mito de la canela como fungicida

Tema en 'Fungicidas para cactus' comenzado por Juna, 8/8/08.

  1. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    LLevo algún tiempo queriendo poner este post,aunque posiblemente va a crear polémica.Pero de antemano os aseguro que no es mi intención ni muchisimo menos,es más.....prometo no contestar a quien la genere.

    Y ahora sin más preámbulos os dejo unas fotos que acabo de hacer a un san pedro y a una backebergiana alba que traté con canela en el corte.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Como podéis comprobar,no es cierto lo que se dice que si tratas con canela no volverá a crecer nada en lo tratado con ella.

    Es uno de los motivos por los que abandoné el post de la enfermería,estaba harta de que se me "ridiculizara" por aconsejar poner canela.....
    Hoy ...a las pruebas me remito.....y que conste que no soy "licenciada" ni "universitaria" ni ná de ná....mi escuela fué la propia vida..y lo que sé ..son mis experiencias.

    Os dejo un puñao de :beso: a repartir.
     
  2. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: El mito de la canela......

    Hola, di que si que tu si que vales:5-okey: , creia que lo del mito es porque dicen que es afrodisiaca:meparto: , perdon:beso:
     
  3. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: El mito de la canela......

    Hola, bueno, eso era el caballo de Atila, pero tampoco creo que fuese cierto del todo, no?

    Yo si le hecho canela a todos los cortes y heridas y de momento, parece que funciona, lo de si crece algo o no, pues no lo se de verdad.

    Hace unos dias lei por aqui que no se lo pusieran a los cortes de esquejes porque la canela evitaba o al menos hacia mas dificil la salida de raices ????????, será cierto