Hola!!!!!!! Bueno lo primero es lo primero no? pues quiero compartir con ustedes la felicidad que me da tener una camara fotografica, con la cual puedo capturar momentos unicos que no se repetiran! Y tambien a traves de ella les puedo mostrar el mundo cercano que me rodea, ahora salgo camara en mano cada vez que voy a la calle, se que en cualquier momento puede suceder algo lindo que me regala la vida Estas fotos se las dedico a mi gran amiga Rascalito que es una de las flores que componen el ramo de flores hermosas que he conocido aqui en Infojardin Esto me rodea cada dia!!! y todos los dias tiene colores diferentes Estas fotos son de la rivera del Rio Maipo! las tome el Sabado pasado Algunas de mis plantas!!! Maria esta es la planta de la playa??!!! Y estas son del dia de ayer que estuvo hermoso nos arrancamos 10 minutos a puro tomar fotos, y luego a almorzar Todas estas se las regalo a quienes no tienen cerrros, montañas ni cordilleras cerca Invito a todos quienes quieran subir fotos del lugar que les rodea, y de las cosas lindas que nos regala la vida en algunos momentos!!! Muchas bendiciones y buenas vibras para toditic@s!!!!!!!!!!!
Re: El mundo que me rodea (dedicado a Rascalito) Maluuuuuuuu , mil gracias que linda eres.... estan hermosas todas las fotos la lupita grandisima Me alegro mucho que ya tienes tu camarita para que nos regales muchas fotos de tus paseos y del lugar tan lindo donde vives ,asi los que estamos lejos conocemos un poquito mas del entorno donde viven las personitas lindas que conocemos es este forito
Re: El mundo que me rodea (dedicado a Rascalito) Malusa, te pasaste. Muy bueno el post. La planta de la playa si, es esa Tenis que puro hacer más matitas y reservarme una y lo otro decirme donde la encontraste para ir Sobre la 5a. imágen creo que tambien es una planta tipo suculenta y yo creia que era una maleza
Re: El mundo que me rodea (dedicado a Rascalito) Rascalito Te estare esperando con pastel de choclo y empanadas que rico que te gustaran las fotitos!!!!!
Re: El mundo que me rodea (dedicado a Rascalito) Las otras imágenes creo que una es del Cajón del Maipo o ando perdida?
Re: El mundo que me rodea (dedicado a Rascalito) Ya con esta informacion me dejaste plop! desde chica que encuentro preciosa esta plantita, el Mauri me conto que cuando el era chico le decian que si probabas esa planta te daba di.rrea Que rico que te gustaran las fotitos sube tu tambien, tienes una vista hermosa de la cordillera
Re: El mundo que me rodea (dedicado a Rascalito) Es de la rivera del Rio Maipo que da hacia Pirque, ese lugar tu sabes que se asemeja muchisimo al Cajon del Maipo y me invitaron por el dia (all inclusive ) a el embalse del Yeso para fines de mes, asi que camara en mano voy a ir mas feliz que la chachu
Re: El mundo que me rodea (dedicado a Rascalito) Oye sobre lo que te contó el Mauri, es cierto. Corta un ganchito y verás que sale un látex como una leche. Ten cuidado con la Lupita, que se le ocurra incurcionar por ahí y te cueste más de un susto.
Re: El mundo que me rodea (dedicado a Rascalito) Oye parece que tú con cámara eres más peligrosa que un paparazzi
Re: El mundo que me rodea (dedicado a Rascalito) Gracias por el consejo! pero cuando sale a pasear se arranca y corre corre corre corre corre corre corre corre corre y sigue corriendo no se como no se cansa
Re: El mundo que me rodea (dedicado a Rascalito) Hola maria,como esta ... ya veo que tenemos una muy buena paparazzi..
Re: El mundo que me rodea (dedicado a Rascalito) hola buenas tarde oye malusa que lugar mas bonito y que vuena idea este pos mira ese perro de la foto es como pluto sale a pasiar y llega con las patotas todas sucias con la lenguota afuera genial las foto y el pos asta pronto
Re: El mundo que me rodea (dedicado a Rascalito) Miren ésta imágen, es una vista de la Cordillera de Los Andes de un lugar cerca de Santiago en el Cajón del Maipo. 55326