¿El musgo le sienta bien al árbol de jade, jacaranda y al junipero?

Tema en 'Musgo en bonsáis, césped y otras plantas en la base del bonsái' comenzado por Cova, 29/7/10.

  1. Cova

    Cova Cova

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Templado
    Verán...tengo un jade, una jacaranda y un junipero de 3 años de vida los tres...les acabo de poner musgo pero no se que tan bien les siente...q me recomiendan los expertos?
     
  2. Spike44

    Spike44

    Mensajes:
    310
    Ubicación:
    South Florida
    Re: El musgo le sienta bien al jade, jacaranda y al junipero?

    nop .no le va ,usa tu cabeza,el muzgo es de humedad y tus arboles no lo son , estaria bien para un ficus :smile:
     
  3. Re: El musgo le sienta bien al jade, jacaranda y al junipero?

    El musgo se lo puedes poner al jacarandá y al enebro,a la planta de jade o crassula,no ya que esta planta es de clima seco,riegala poco,como una vez por semana en invierno,y en verano cada dos semanas es muy resistente a la falta de riego pero vulnerable al exceso,espero haberte ayudado,saludos
     
  4. Cova

    Cova Cova

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Templado
    Re: El musgo le sienta bien al jade, jacaranda y al junipero?

    Tienes razón...he notado que el jade puede pasar mucho tiempo sin que le riegue y se conserva bien...mientras que a los otros no...el consejo del musgo me lo dió un conocido pero algo me dijo que no le hiba a sentar bien a todos...en éste momento se lo voy a quitar...gracias
     
  5. fredysaez

    fredysaez Viva Chile mier...

    Mensajes:
    383
    Ubicación:
    Arauco, Region del Bio-bio, Chile
    Re: El musgo le sienta bien al jade, jacaranda y al junipero?

    ojo que el musgo ocupa parte importante dentro de la maceta, ya que desarrolla un cepellon abundante en sustratos porosos, he tenido malas experiencias con el.