El nou espai de l'orquidiòfil

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Orquiadicto, 19/7/14.

1. Orquiadicto

Orquiadicto Otro más que se enganchó

Qué bien volver a leerte Marco. Yo también soy más viejo que tú, pero no sé si más sabio. El sábado estuvimos José Luis y yo con una amiga común (Mª Pilar). Entre todos tenemos que intentar animarla, que la pobre no para. Un disgusto tras otro.
    Ese Dendrobium fantástico. Se ven geniales las divisiones.

2. jordi

jordi

Bueno ...pero estais tod@s de vacaciones :interrogacion:...doncs mientras vosotros descansais ...me he dado una vuelta por la ferreteria..:mrgreen: :11risotada:
    I a pesar de que el blanco no es mi color preferido esta la escogi por su olor huele que enamora :okey:
    Como andan vuestras chicas con este calor ?

3. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Jordi que compras más bonitas....eso si que es una ferretería como dios manda:11risotada:

4. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Jordi la blanca es muy bonita pero la rosa con eso blanco es espectacular.

5. jordi

jordi

Por ande andas :11risotada::meparto: que estas desaparecido Jose Luis ,en este caso no he triunfado todo lo que queria pero si todo lo que podia :icon_redface: ,ambas son una passada ,la rosada ademas te aseguro que la metimos en el coche i a medio camino casi paramos a respirar :11risotada: huele muchisimo i ademas muy bien.
    Venga a ver si arrancamos de nuevo que la feria ya esta aqui ,por cierto guapo el avatar :okey:

6. Febeni77

Febeni77 Félix para l@s amig@s

7. Jordi :ojoscorazon: no me extraña que te la llevaras, qué preciosidades y si encima huele bien :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua:

8. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Félix sólo faltaba la dirección de la página de ecuagenera...:ojoscorazon:Esto es una tentación ....

9. jordi

jordi

Perdonad la pregunta el precio esta en dolars o en euros,por cierto Felix te has mirado las maxillarias :icon_biggrin:

10. Orquiadicto

Ecuagenera tiene los precios en dólares.

11. jordi

jordi

Ok ,entonces no es tan caro, al canvio no salen del todo mal sabes hasta que dia accepta pedidos o algo sobre el tamanyo de las plantas.

12. jordi

jordi

Bueno dejando las compras os presento otra candidata a tener presente si teneis en mente una orquidea de exterior en nuestra zona.

Venia identificada como Schomburkia tibinincis var alba pero creo:pensando: .......que no :desconsolado:

13. Orquiadicto

No la conozco, pero creo que Alba, lo que se dice Alba no es. Sí que es muy bonita. ¿Puedes poner foto de la planta entera?

14. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Wauuuu Jordi esa si q es bonita!!!! Dond consigues ese ejemplar? No.la había visto nunca..y encima es d exterior?

15. jordi

jordi

Que bueno leerte Jose Luis, hace algun tiempo que apenas te leo ,pero me comentan que todo te va bien asi que la culpa de ser de las vacaciones :11risotada::meparto:
    En fin esta es otra planta de las que compre a Marco, como dices que te gusta i creo que se te daria bien ,te subo una foto del dia que la compre.,creo recordar que fue en enero del 2013 .
    [​IMG].
    dejame buscar en mi arxivo para confirmar la fecha i si te interesa puedo hacer una fitxa de cultivo como las que haciamos en el anterior hilo,he de reconocer que le ha pasado de todo asi que si necesitas los cuidados que le doy avisa..
    Por cierto i hablando de cuidados..... como van vuestros Pragmipediums chic@s.......