El nou espai de l'orquidiòfil

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Orquiadicto, 19/7/14.

1. jordi

jordi

Bueno al final hoy me volvi a pasar por cubelles....creo que estare tiempo as volver por alli....todavia tienen todas las vandas.... solo que medio muertas..es una pena...ni senyal de los dendrobiums fire bird eso si me he llevado una de las "salvajes"por algo mas de 9 € i quedan algunas mas por si alguien quiere intentar el rescate ...veremos si me hago con esta salvaje o me asalvajo yo :11risotada:
    quizas la monte en sfagnum ...

2. Orquicarlos

Orquicarlos

Una masdevallia no? Mejor no ir a Cubellas que tiene peligro la cosa...Tuve una y se hizo super hermosa, incluso la polinicé y ahora están creciendo sus semillas pero cuando llegaron los calores fuertes de principios del verano del año pasado se fue al garete en un plis plas..intenta ponerla en un sitio fresco!

3. jordi

jordi

No es la primera que tengo ...la primera fue un regalo i al perderla me quedo esa espinita asi que ....la pondre cerca de la nevera :11risotada: que diablos a provar

4. Orquicarlos

Orquicarlos

Jajaja,a mi también me dan ganas de tener otra,me gustan porque son flores diferentes,tienen su encanto y la planta también es chula,pero bueno ya me haré con una si veo que la tuya sale adelante..:11risotada::11risotada::11risotada:
    La nevera si metes dentro la planta que tenga puerta de cristal para que le de la luz eh...:meparto:

5. jordi

jordi

Ostras ...no habia pensado en eso .....a por el taladro i le hago un ventanuco :meparto::meparto::meparto::meparto:

6. Orquicarlos

Orquicarlos

7. jordi

jordi

Aunque es tarde ...quizas alguno os de tiempo...podeis encontrar alguna brassia ,ziggo o epidendrum tanto el rojo como el amarillo por 7€ i algo
    yo me he traido esta..

8. Orquicarlos

Orquicarlos

Donde Jordi? Al lado de mi casa han puesto un Aki bricolaje y todas las orquis que ponen son bestiales de grandes y de floracion,a 5'99€ todas.

9. jordi

jordi

Upppppssssssss ...Catalunya plants......Sant vicens del horts..i cuidado con la ferreteria la de Vilanova es un peligrooo :eyey: :eyey: llevo 4 anyos de obras con la tonteria :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. Orquicarlos

Orquicarlos

Jajajajaja si es un peligro,ya he estado a punto de picar y ya mismo cae alguna,pues el catalunya plants lo tengo al ladito de casa también,mañana igual me paso.....

11. marqdiego

marqdiego Diego.

Joer que suerte, aquí no hay buenos sitios para comprar

12. Orquicarlos

Orquicarlos

Mejor Diego...así no caes en la tentación..
    :11risotada::11risotada::11risotada:

13. marqdiego

marqdiego Diego.

Ahí también le has dado jajaja! Conservare el espacio para cuando pille las que tengo en la lista negra.

14. jordi

jordi

Carlos ...no habran traido catts a la ferreteria que tienes al lado..... verdad?

15. Orquicarlos

Orquicarlos

No Jordi,por ahora he visto las tipicas,eso si,con unos bulbos dobles de grandes de lo habitual!