El nou espai de l'orquidiòfil

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Orquiadicto, 19/7/14.

1. jordi

jordi

Tenia ganas ...muchas ganas de ir Jesus.....en fin el anyo que viene fijo ..que me escapo i les visito ........que envidia me das chico :rolleyes: :rolleyes: ..
    No te molestes demasiado por mi.... estoy estudiando cultivar adoquines ...(menos riesgos de disgusto)..........aunque claro si Ruben tiene algun paphio bien de precio :53silbando::53silbando::53silbando::53silbando:..... como ando holgado( i bastante de espacio) ...tu mismo
    James tambien a mi me entro agua en el taller...gracias por tus buenos deseos :Thumbsup: a tod@s ,

2. James

James

Jesús yo al igual que Jordi!!!!
    Como ando bien de espacio si encuentras lo que hemos hablado y alguna ganga mas a buen precio.....:53silbando::53silbando::53silbando::53silbando: tira tb para adelante!!!! Ja,ja,ja,ja..
    Saludos...:angelpillo::angelpillo::angelpillo::angelpillo::angelpillo:
    James..

3. teresa87

teresa87

Como haceis para enteraros de todas las expos? En valencia hacen alguna?creo que esel sitio que mas cerca me viene

4. James

James

buenas tardes!!!!!
    Estando como Dios en todas partes!!!!!!! Ja,ja,ja,ja......:okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey:
    Fuera bromas......aquí en el foro te enteras de muchas muchas cosas y aprendes muchísimo!
    saludos....
    James..

5. Agatodemon

Agatodemon

6. Orquicarlos

Orquicarlos

Hoy he pasado por jardiland..que ganga de cymbidiums,me los he llevado todos..:meparto::meparto::meparto:

7. teresa87

teresa87

Madre del amor hermoso!!!:sorprendido::O_o::o:confused:

8. jordi

jordi

tiempo ha que no me paso ...pero a esos precios :mad: va a ser que no volvere por alli ....ains ....

9. James

James

Buenos días!!!!!!
    la verdad es que yo no entro mucho al Jardiland, pero cuando voy a ver a la familia de Lérida,
    a veces entro para cogerles alguna plantita, y si que siendo sincero, la calidad es buena,
    pero los precios en general son muy caros.....ya no os digo de los animales que venden!!!!!!!!!!
    Lo encuentro mucho un sitio para gente de clase media / alta...... y para los demás que nos queda?:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    Saludos..
    James..

10. Agatodemon

Agatodemon

Si fuera 2X1 sería lo correcto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. James

James

Completamente de acuerdo contigo:64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:
    Saludos..
    James..

12. Orquicarlos

Orquicarlos

Pues si, muy caro todo en general, alguna vez han puesto surtido de orquideas en oferta pero hay que tener suerte y pasar justo en ese momento.

13. jordi

jordi

Para la gente de clase normalita....normalita siempre nos queda la ferreteria :11risotada: o hacerle una visita a Jesus ..:meparto:

14. No tenemos remedio. Nos van a echar de casa :meparto::meparto:

15. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

¿orquídeas de clase media/baja? :meparto::meparto: