El nou espai de l'orquidiòfil

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Orquiadicto, 19/7/14.

1. James

James

Buenas noches!!!!!! Donde caen esos viveros? Saludos... James...

2. jordi

jordi

@James :pensando:.....intentando pescar en nuestros caladeros [​IMG] [​IMG]habra que ponerse serio ...[​IMG][​IMG][​IMG] ...
    Bromas aparte ....solo tienes que buscar i acercarte al Jardiland de Gava esta a 250m de alli
    OrquiCarlos...gracias por el aviso ...voy a pasar el mensaje i seguro que vuelan...aunque yo no creo que me pase .....hoy trabajo :desconsolado::desconsolado::desconsolado:

3. James

James

Ja, ja, ja....... De momento me guardare los anzuelos para la exposición del Pobla Español..... Hay que tener una buena hucha!!!!! Un abrazo.
    James..

4. Orquicarlos

Orquicarlos

Jajaja,James a ti te queda un pelin lejos pero bueno por unas Orquis las distancias son mas cortas...Para la expo del poble espanyol primero haz hucha para la entrada al recinto :11risotada::mad:

5. James

James

En eso estoy amigo mío!!!!! Tengo ya 20 pavos apartados.... Es poco pero por algo se empieza!!!!!! Ja, ja, ja... Saludos... James..

6. Orquicarlos

Orquicarlos

Ya tienes mas que yo...:11risotada::11risotada::11risotada:

7. Orquicarlos

Orquicarlos

Feliz 2017 orquidiòfils!!!

8. James

James

Igualmente caballero!!!!!!!!
    Saludos.....
    James.

9. jordi

jordi

Els millors desitjos per tot@s....
    O sea... mis mejores deseos para tod@s .....que este anyo os depare lo mejor :beso::beso:
    :beso::beso::beso:
    En cuanto a la feria .....ahorrar primero para la candelera :icon_biggrin:......solo quedan 5 semanas..a ver si nos invitan :53silbando::53silbando:i si no pues :pensando::pensando::pensando: vamos igualmente :meparto::meparto::meparto:.

10. James

James

Feliz año nuevo!!!!!
    Una pregunta donde hacen la feria de la. Candelera y que mercancía llevan?
    Saludos.....
    James

11. jordi

jordi

Bueno ...la Candelera....:pensando: :pensando: :pensando: la Candelera... ...es una feria multisectorial al aire libre i lo cierto es que no traen nada ni muy barato ,ni poco visto,ni en gran cantidad ,pero es una excusa perfecta para vernos(o conocernos)...e intercambiar ideas.... novedades ,intereses .....almorzar ...incluso si se busca algun ejemplar o se quiere comprar se puede quedar i ver si se organza algun pedido conjunto etc...ademas entre mas 100.000 personas damos poco el cante ...en todo caso se trata de pasar una manyana i poder hablar de nuestra aficion....el foro esta bien pero al menos a mi me gusta poner cara i hablar de tu a tu con companyeros del foro.

12. James

James

Perdona mi ignorancia pero donde se hace?
    Sal dos..
    James...

13. Orquicarlos

Orquicarlos

En molins de rei, James!

14. jordi

jordi

Vendràs también este anyo OequiCarlos?....tengo la capsula del Paph que compre el anyo pasado...
    la capsula deveria estar madura para entonces
    Podriamos quedar donde el anyo pasado .......solo que sentados en la terraza del bar que habia cerca.:meparto:
    James ....te dejo un enlace http://foro.infojardin.com/threads/el-nou-espai-de-lorquidiofil.286/page-61
    Todavia queda un mes pero con lo poco que entramos ..mejor quedar con tiempo :11risotada:

15. Orquicarlos

Orquicarlos

Si Jordi,en principio si que ire y quedaré con vosotros, las semillas del paphio usitanum de la cápsula que me diste ya me han germinado, los cyrtopodium también geminan muy bien, ahora mirare las demas que no recuerdo.