El nou espai de l'orquidiòfil

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Orquiadicto, 19/7/14.

1. James

James

Buenos días y muy buena compra!!!!
    Saludos...
    James..

2. jordi

jordi

I hablando de buenas compras ....preparados para la Fira de la Candelera... :icon_biggrin: ....si alguien se anima nosotros bajaremos el domingo por la manyana ....asi que sera mejor que los que vatyan antes me dejen algo....... o correra la sangre :11risotada: :meparto::meparto::meparto:

3. Orquicarlos

Orquicarlos

El viernes por la tarde ya estoy alli...:mrgreen::meparto:

4. Orquicarlos

Orquicarlos

5. jordi

jordi

Muy guapo el cartel ,es definitivo iremos domingo por la manyana ....aunque no quede nada :Cautious::Cautious::Cautious: al menos daremos una vuelta i almorzaremos :11risotada:

6. Orquicarlos

Orquicarlos

Jajaja claro que quedará... Y es verdad que el cartel es muy chulo!
    A ver si puedo ir el domingo y nos vemos!

7. goreneko

goreneko

Oh! Habra expositores de orquideas? :gafotas:

8. jordi

jordi

Mucho me temo que no....para una expo habra que esperar hasta abril @goreneko ,la candelera es una feria multisectorial,habra varios viveristas i traen algunos paphidopedilum,cymbidiums,dendrobium nobiles etc.....todo ello del tipus comercial o sea nada botanico pero es una escusa para vernos dar una vuelta i sobre todo ...almorzar :11risotada: :11risotada: en buena companyia .

9. goreneko

goreneko

Aaah! A eso me refería! a tiendas. Pues entonces seguramente me daré una vueltecilla para gastar. Gracias por la info!
    ¿En abril toca exposción de la ACAO ya? Estaré pendiente!

10. jordi

jordi

Pues llego el finde ...quien quiera tomarse un cafe o lo que sea i xarlar un rato ...estaremos en la terraza del bar del anyo passado ...sobre las ....10 ...10 30

11. pilipili

pilipili

:interrogacion: Vaya , ahora leo que vais a ir el domingo , bueno , sera para Areinys que podremos intercambiar experiencias.:smile::smile::smile:

12. Que lo paséis muy bien

13. jordi

jordi

Pilipili ...:94congelado: otro anyo que no coincidimos :cry::cry::cry: ......si es que tenemos el hilo abandonado i asi no se puede quedar... :icon_redface: pero como dices... nos veremos en Arenys....puede que incluso antes ....en Barcelona fijo que coincidimos :abrazote::abrazote::abrazote:...
    Gracias Iñigo :Thumbsup:

14. James

James

Que feria es?

15. pilipili

pilipili

:desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado: Hoooooooo !!!!!!! que rabia estabamos a unos 30 km. de casa camino de Molins de Rey y el coche a empezado a dar señales de averia ........asi que media vuelta y para casa .RRRRRRRRRRRRRRRRRRRR con la ilusion que tenia .........................................:desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado: