El nou espai de l'orquidiòfil

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Orquiadicto, 19/7/14.

1. Orquicarlos

Orquicarlos

Vaya.. Pues yo habia pensado en ir a dar una vuelta, pero al final no he ido, esperaba a ver que contabas tú, así ahorramos :11risotada:

2. jordi

jordi

Maldita crisis :999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo: en todo caso .....lo suyo sera este finde ....pasado el dia del valentin ...se puede ver precios algo mas razonables...

3. Orquicarlos

Orquicarlos

Pues si, porque precisamente ahora no creo que esten de oferta..:pensando:

4. goreneko

goreneko

por Rubí hay variedad de orquídeas, no solo phals, incluso algunas de las aromáticas (aquella pequeñita que huele a vainilla), paphios americanos, unos 20€ cada una.

5. jordi

jordi

En la ferreteria quedan algunos cyms cascade a 15 i pico ,no hay muchos eso si con dos i tres varas...

6. Orquicarlos

Orquicarlos

En la que pusieron al lado de mi casa ya no traen variedad...:94congelado:

7. jordi

jordi

No hagas caso ....en vilanova va a ratos ...yo me tropeze hace anyos con unos complex a 6 euros i no me atrevi con ellos ...esto va como va ...pero si quieres me acerco i te pillo uno

8. Orquicarlos

Orquicarlos

La tentación no es poca jeje... Pero tranquilo no te preocupes, el cupo de este mes ya lo completé en la candelera :11risotada:, gracias :abrazote:.

9. jordi

jordi

Marrrrrditos cupos :11risotada: :meparto::meparto::meparto:

10. pilipili

pilipili

Jordi . de que color son los cymbs, colgantes de tu ferreteria ? ....yo tengo dos blancos y me gustaria alguno de color.........

11. jordi

jordi

Lo lamento son blancos...pero me lo apunto por si los veo ;) ....por cierto ...preparada para Barna :icon_biggrin:

12. pilipili

pilipili

Jordi , primero no es la de Arenys ?????? no se nada nuevo de la expo de Barna , que han cambiado la fecha ??? siempre fui en octubre o Noviembre , por favor informame,,,,,,,,,, gracias

13. jordi

jordi

Han pasado la feria de Octubre o diciembre a semana santa o eso se hizo el anyo pasado ,la de Arenys es en Julio (creo)...no sufras nuestro amigo Orquijesus seguro que avisa i si no ....ya dire algo yo ;)

14. goreneko

goreneko

Me encanta que se haya adelantado la feria! Ya hay ganas

Aprovecho para comentar que vengo de Gavà y he visto muchísima variedad: paphios amarillos, cattleyas, phal liodoro, cymbidiums, aquella con la flor pequeñita que huele a vainilla, y los eternos híbridos multicomplejos imposibles de descifrar.

No he podido coger nada pero si alguien quiere pasarse, va a tener variedad.

Saludos!

15. jordi

jordi

Cuando hablas de Gava hablamos de ....